oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierra la bit?  (Leído 6354 veces)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/03/07, 02:09:21 am »

Dejad de confabular y conjeturizar. No hacéis ningún bien a nadie.

Aprovecho tambien para desmentir el rumor que sobre este post deambula. Bit no cierra. Seguiremos molestando todo lo que podamos.

Las vacas vuelan? Si lo dice "La Vanguardia" créetelo.
Bit cierra? Si lo dice "Makination" créetelo.

No os creais todo lo que leais...y lo que es peór, no os inventeis histórias porfavor que tenemos una edad ya. Aunque no lo parezca.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/03/07, 02:20:31 am »

por lo ke yo se xque records se independiza en abril, lo demas ni idea
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 06/03/07, 05:30:51 am »

haber si el nuevo sello ese d chasis records sacan para empezar el fraktal 7

Pasate por este hilo:  http://www.makinamania.com/index.php/topic,40908.480.html

que te veo algo desinformado   ;D
jeje gracias, esk como corre tantos bulos y tl.. y la peña ya afirmaba sisis se sacara x ahi y toa la pesca, x eso dije lo del sello del chasis xk parecia x lo k decian k se sacaria x ahi  ;D
1 Saludo!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #48 en: 08/03/07, 10:29:50 am »

Si el xque se independiza como tu dices, y bit no cierra (tanto bulos no hacen bien a nadie) y probablemente pont aeri entre en la bit.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/03/07, 12:06:31 pm »

bit tendría que sacar los discos de uam, que la mayoría son todos muy buenos y estoy casi seguro de que se venderían bien. pero si no cierra como dice tampo cuando va a volver a sacar vinilos?? porque lleva 2 semanas sin sacar na
sacar discos de UAM por bit sería comercializarlos, y comercializarlos significaria establecer un copyright, lo cual es un contrasentido ya que UAM funciona mediante copyleft.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #50 en: 08/03/07, 14:26:09 pm »

bit tendría que sacar los discos de uam, que la mayoría son todos muy buenos y estoy casi seguro de que se venderían bien. pero si no cierra como dice tampo cuando va a volver a sacar vinilos?? porque lleva 2 semanas sin sacar na
sacar discos de UAM por bit sería comercializarlos, y comercializarlos significaria establecer un copyright, lo cual es un contrasentido ya que UAM funciona mediante copyleft.
efectivamente
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #51 en: 08/03/07, 14:41:15 pm »

Además que no se nos ha perdido nada por ahi... nosotros vamos a nuestra marcha y tranquilitos...


"Visteme despacio que tngo prisa" decían....

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/03/07, 15:24:46 pm »

Si el xque se independiza como tu dices, y bit no cierra (tanto bulos no hacen bien a nadie) y probablemente pont aeri entre en la bit.
pont aeri lo mejor que puede hacer es entrar en la bit, porque blanco y negro hace mucho tiempo que no mueve ni un dedo por el pont
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #53 en: 08/03/07, 23:57:49 pm »

BIT O MUERTEEE JAJAJA ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #54 en: 09/03/07, 09:48:44 am »

claro por eso pont aeri entrara en la bit, haber si todo sale como tiene q salir
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #55 en: 09/03/07, 11:48:25 am »

pont aeri no entrara en bit..... o mucho tendrian que kambiar las cosas....
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #56 en: 09/03/07, 11:51:31 am »

Si el xque se independiza como tu dices, y bit no cierra (tanto bulos no hacen bien a nadie) y probablemente pont aeri entre en la bit.

eso q es una regla de 3?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #57 en: 09/03/07, 12:24:32 pm »

Si el xque se independiza como tu dices, y bit no cierra (tanto bulos no hacen bien a nadie) y probablemente pont aeri entre en la bit.

eso q es una regla de 3?

¬¬ esq para escribir 20 linias llenas de gilipolleces pongo lo q quiero resumido en dos linias o perdona tenia q haber puesto asi:
- El xque se independiza
-Bit no cierra
-Pont aeri probablemente entre en la bit.

¿asi mejor? ¿o esq te aburres tanto q para subir mensajes escribes cosas asi? desde luego si pongo algo asi diciendo algo es porq se de lo k estoy hablando no especulo sin saber.

Dj Darko me parece q en la Makina estan cambiando muchas cosas y todo para mejor ¿o no as visto la cantidad de novedades q estan apareciendo?
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 09/03/07, 12:45:37 pm »

Nose se si pont aeri entrara en bit, es algo que no me incumbe y tampoco creo que arregle nada, pero bueno es mi forma de ver las cosas.

Yaiza eso de que ahora salen muchas novedades... mas bien estamos en la epoca que menos discos estan saliendo, la cosa esta chunga muy chunga xd
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #59 en: 09/03/07, 13:07:49 pm »

Nose se si pont aeri entrara en bit, es algo que no me incumbe y tampoco creo que arregle nada, pero bueno es mi forma de ver las cosas.

Yaiza eso de que ahora salen muchas novedades... mas bien estamos en la epoca que menos discos estan saliendo, la cosa esta chunga muy chunga xd

Hombre Santi ;) tu por aki jejejeje ya no sale casi nada, pero estan saliendo nuevos sellos y eso kizas ayude ¿no? yo creo q poco a poco y con mucho esfuerzo esto puede salir bien  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |