oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierra la bit?  (Leído 6340 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #15 en: 19/02/07, 19:05:51 pm »

Yo estoy con Chino, en parte. A mi me encanta Bit, pero desde que llego el señor Tortosa, ha cogido unos aires, que a mi, personalmente, no me gustan nada, y los maxis que sacan ahora, no me llenan. Skudero, vuelveeeeeeeeeee.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/02/07, 19:24:52 pm »

exacto Ruly, al cerar tempo se kedaron sin salir mas de 10 discos... puede volver a ocurrir...

y ahora ke pienso despues desto salieron speedsadd y ruboy records... puede ke surja Cyanno 2 records... ::)

Mucho me temo que eso no va a ser :P

ke ves en el horizonte  ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #17 en: 19/02/07, 21:55:16 pm »

otras fuentes me han dicho que sí que cierra
por dónde se irán los productores y djs???
DJN®
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/02/07, 13:06:32 pm »

A ruboy records xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 20/02/07, 18:00:16 pm »

Yo estoy con Chino, en parte. A mi me encanta Bit, pero desde que llego el señor Tortosa, ha cogido unos aires, que a mi, personalmente, no me gustan nada, y los maxis que sacan ahora, no me llenan. Skudero, vuelveeeeeeeeeee.
Si tiene que volver Skudero defintivamene se acavara la poca Makina que sacava Bit.Tiraan as de HCB y akgun que otro tema Makina por ai suelto.

Yo pienso que hasta que Bit no cierre no quedara demostrado todo lo que se olle por ai de que "Bit cierra".
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #20 en: 21/02/07, 00:03:15 am »

A ruboy records xd

eso sobretodo
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #21 en: 21/02/07, 01:31:24 am »

Yo estoy con Chino, en parte. A mi me encanta Bit, pero desde que llego el señor Tortosa, ha cogido unos aires, que a mi, personalmente, no me gustan nada, y los maxis que sacan ahora, no me llenan. Skudero, vuelveeeeeeeeeee.
Si tiene que volver Skudero defintivamene se acavara la poca Makina que sacava Bit.Tiraan as de HCB y akgun que otro tema Makina por ai suelto.

Yo pienso que hasta que Bit no cierre no quedara demostrado todo lo que se olle por ai de que "Bit cierra".

Tienes razon, porque viendo lo que sacaba por Pont Aeri Records, si volviera a Bit, tomaria el mismo camino que en Pont Aeri Records. Mejor, rectifico, y dejamos a Skudero, que ya lo fue en su momento, mi epoca favorita  ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #22 en: 21/02/07, 03:04:04 am »

por dios que no cierre el sello bit que se lo piensen la gente de divucsa
dios q mala noticia mabeis dao :(
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #23 en: 21/02/07, 13:40:39 pm »

Si cierra la bit, pero no ya, este año todavia seguira en abierto xd y lo se de buena fuente ( no el de la tele xD). Y no creo ke  cerrando todo y terminando un ciclo como dice Chino esto resurja en un futuro, pk es una pena pero es asi, este estilo esta mas que explotado y no tiene salida fuera de aqui, asi que dudo que vuelva de nuevo como volvio el house, el house es un estilo mundial, y la pegada ke tiene no la tiene la makina.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #24 en: 21/02/07, 13:45:15 pm »

Ojo al recopilata que va salir pa la semana que viene por bit music.......STOP MULA  :o :o :o con 2 cd's y un dvd, ya me imagino la portada  ::) saldra un tio de la sgae dandole por culo a una mula xD (no es broma)
chipo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/02/07, 13:50:55 pm »

jeje k risa
:$
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #26 en: 21/02/07, 15:26:07 pm »

jeje k risa
:$

Que va en serio, aqui la prueba del delito http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=651658
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #27 en: 21/02/07, 18:23:16 pm »

bit tendría que sacar los discos de uam, que la mayoría son todos muy buenos y estoy casi seguro de que se venderían bien. pero si no cierra como dice tampo cuando va a volver a sacar vinilos?? porque lleva 2 semanas sin sacar na
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #28 en: 21/02/07, 18:35:46 pm »



Yo espero k cierre Bit y compañía. Soy de los k cree k es imprescindible k absolutamente todo desaparezca para k el ciclo de aki unos años vuelva a empezar, tal y como volvió el house en los 90.

Exactamente. Hay que hacer una limpieza a fondo y de raíz. Pero hay muchos intereses de por medio y mucho intento de estirar aun mas el chicle... en fin...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/02/07, 21:16:02 pm »



Yo espero k cierre Bit y compañía. Soy de los k cree k es imprescindible k absolutamente todo desaparezca para k el ciclo de aki unos años vuelva a empezar, tal y como volvió el house en los 90.

Exactamente. Hay que hacer una limpieza a fondo y de raíz. Pero hay muchos intereses de por medio y mucho intento de estirar aun mas el chicle... en fin...

el chicle este de donde a donde debe llegar xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |