oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 14306 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #30 en: 18/02/07, 15:16:01 pm »

weno aora me toka valorar un poko en condiciones

anoche era mi dia,celebraba mi cumple en mi casa,en mi pont.toda la semana nervioso,de k llegase este puto dia
llegue al pont un pokito mal x el percance k tube esta semana trabajando xo no se como cojones se kuro solo,no m lo creo aun xD
weno el calentamiento pues esperando a k se pasase rapido sali afuera a charlar para no agobiarme y al rato entre y ya empezo la noche
empezaron los 4 residentes a meter caña,era una detras de otra no paraban
x cierto k discazo el nuevo del k-rlos tampo & ruboy osea eks no ay palabras xD
seguia sonando musicon y de repenet empezo el espectaculo sado-erotik k estubo de puta madre,se lo kurraron muxo y mas de uno salio flipando jajaja
luego el ganador del concurso de disfrazes la polla,se merecio ganar,pasta de dientes y cepillo jajajaja
justo despues del ganador,llego el mejor momento de la noche
empezaba javi tracker ... no se describir,no m sale,no se explikar la experiencia enserio,weno el k m conociese y m ubiese visto durante su session,debe saber como me sentí
JAVI TRACKER FAN  JAVI TRACKER LOVE JAVI TRACKER TODO xD (gracias x dedicarme la session y la mezcla k tanto m gusta,aunque te falto una x acer,el puto druck,espero k la metas en el desk oy xk tarrebano colega)
akabo tracker y seguian los mezclotes ast ael final ya,de la mano de metralla y sonic y siu,uno detras de otro sin parar (ese sisu mezlote dedikado del sleepin cn el winkomiiiiiiiiiiiiiiiiii iiin dios joder xD)
mersi xavi x dedicarme la mezcla y al final como t dije y dijiste x micro,acabe llorando en el suelo jajajajaja xD
y weno me deikaste 5.000 mezclas y 5.000 mezclas k lloré xD akabe sin camiseta to guarnio no se xd

me kede cn ganas de mas xo weno,oy remato mi cumple en el desk k tngo monazo de alfredo y de tracker
asta la semana k viene

weno y saludar a todos lo k m conocen k sois muchos y si m pongo a decir nombres no acabo
vaya borrachera

lo malo de la noche kuando mentero lo k t paso kike,k pena k fuese kasi al chape,ya parlarem tu y yo daixó!!!

asta el sabadooooooooooooooooooo ooooooooooooooo  :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #31 en: 18/02/07, 15:28:13 pm »

ruly mamon yo luego are valoraciones parkineo
Tito_Javi

Email
« Responder #32 en: 18/02/07, 15:36:13 pm »

Menudo festival los residentes clavandola como siempre
y el tracker lo bordo!!!!!Desde aki saludar al cabron
del aguero k me mato a xupitos el xabal y el puto nando
k tuvo liandola tmb y a toda la peña k la lio k sois los putos amos!!!!!!
y ya ta el finde k viene k  fijo k se vuelve a liar!!!!! ;)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #33 en: 18/02/07, 15:37:19 pm »

ruly mamon yo luego are valoraciones parkineo
se parkine0 e thichus xDD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #34 en: 18/02/07, 15:47:00 pm »

weno...primer de tot! felicitats al jaime y al rulius un cop mes! jejeje
vaya nit!apunto stuve de perder el tren y kedarme en tierra...pr no! XD
si si mol bona! lo k muxa gnte  :-\ y algun tonto XD
pr nose mu vaig pasar mol be! y no se! re mes k me dona palet scriura!
besossss a tothom!!!!  ;D
MerUL

Registro: 15-01-07
MercItA

Email
« Responder #35 en: 18/02/07, 16:01:22 pm »

muy buena nochE!!! lo k me fallo el tracker... mucho hardcore  :-\   esperaba k pusiera mas makina  8)  destacar el sisu k me lo paxe en grande con el  ;D  y el regalo... me parece k no va a durar mucho.. jaja
Dj-LaND

Email
« Responder #36 en: 18/02/07, 16:18:58 pm »

Sin duda fue una noxe impresionante... javi tracker namas empezar ya partiendo la sala... k la puso del reves... els sisu... sin duda un finde impresionante por parte de los DJ's residents i por el super invitado javi tracker!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #37 en: 18/02/07, 16:23:46 pm »

joder k el tracker humillo ayer!!!
y la proxima k sea junto al alfredo  ::)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 18/02/07, 16:38:37 pm »

solo 2 palabras: JAVI TRACKER, tremendo komo kundio su sesion.
tambien destakar las sesiones del sisu y sonic km siempre en su linea.
felicitar al ruly, jaime y el isma por sus kumpleaños y saludar a la gente k taba por ai
sarita_bcn

Registro: 19-09-03
lotus lover

Email
« Responder #39 en: 18/02/07, 16:58:14 pm »

aver averrr...
Lo pasé muy bien, me reí mucho... pensaba que se disfrazaría más gente, pero buéh... Muy curraos los mosqueteros ¿no? y la pasta de dientes y todos en general!!
Musicalmente no estaba en mi salsa pero aún así bailé bastante. Me hubiera gustado ver al Tracker y recordar tiempos desk y tal, pero tocaba parkineo. Aunque si puso hardcore no me mola xd.

Como imaginaba perdí muchas cosas del disfraz a lo alrgo de la noche  :'(  la banda de novia al fugote, los guantes, el cigarro ese largo... pero me regalaron una piña xD

Edu mentiroso no te disfrazaste de caja y además el vodka este tan "refinado" sí que da resaca  :-X

gardel
Visitante

Email
« Responder #40 en: 18/02/07, 17:00:42 pm »

FUE UN PUTO FESTIVAL SONIC & TRACKER LOS AMOS [amor]
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #41 en: 18/02/07, 17:08:30 pm »

Sweet revenge + Stuned guys [amor] Fue una noche tremenda lo mejor metralla & sonic como la liaron estos dos fue con la sesion que vi la pista mas a saco jajaja el tracker metio mucho hardcore,en general un tremendo festival!!
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #42 en: 18/02/07, 17:16:11 pm »

aver averrr...
Lo pasé muy bien, me reí mucho... pensaba que se disfrazaría más gente, pero buéh... Muy curraos los mosqueteros ¿no? y la pasta de dientes y todos en general!!
Musicalmente no estaba en mi salsa pero aún así bailé bastante. Me hubiera gustado ver al Tracker y recordar tiempos desk y tal, pero tocaba parkineo. Aunque si puso hardcore no me mola xd.

Como imaginaba perdí muchas cosas del disfraz a lo alrgo de la noche  :'(  la banda de novia al fugote, los guantes, el cigarro ese largo... pero me regalaron una piña xD

Edu mentiroso no te disfrazaste de caja y además el vodka este tan "refinado" sí que da resaca  :-X

aaaaa novia ala fugaaa!!! jaajjaja
pr k amas! xD
me kede loka cuando os vi!! xDDD jajaja  :-* :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 18/02/07, 17:37:41 pm »

vaya puto FESTIVAL!!!!!!!! Que bien lo pasemos e socios XDDD mucha gente muxa fiesta y mucho morao komo tiene ke ser jajjaj ese anthony todos sabiamos que iba a ganar por el disfraz stava clarisimo XDDDDDD pues nada gente que no estoy para muchas valoraciones xd y mañana a kurrar diox XDD este finde mas taluego familia XD :D :angel:
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #44 en: 18/02/07, 17:56:52 pm »

aver averrr...

aaaaa novia ala fugaaa!!! jaajjaja
pr k amas! xD
me kede loka cuando os vi!! xDDD jajaja  :-* :-*
sarita nen k paso alfinal kon el ramo??? yo se k me lo tirastes y me lo kede yo toa la noxe asta el cierre pero luego ya nose si lo deje en el koxe o te lo di xdxdxd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir