oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 19849 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #195 en: 09/05/07, 14:47:58 pm »

Joer, yo tengo mil cantadas de sesiones de hace muucho que me gustaria saber el nombre,y de los pocos nombres que sé, los miro en webs para pillarmelos,y agotadosss :(
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #196 en: 09/05/07, 19:21:11 pm »

Joer, yo tengo mil cantadas de sesiones de hace muucho que me gustaria saber el nombre,y de los pocos nombres que sé, los miro en webs para pillarmelos,y agotadosss :(

eso és por que buscais vinilos viejos... podreis encontrar alguno que se haya quedado en alguna tiendaweb pero sinó lo mejor és que hagais una lista y la colgeis en el apartado de segunda mano, ahi se encuentra practicamente de todo.

    Saludos pasteleros!    ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #197 en: 10/05/07, 09:36:28 am »

Melow, que veo que has escrito en el foro del radical, a no ser que hayan más "melow", ja ja ja!!

En referencia a los billetes de avión...yo ya hace como 2 semanas que los compré y suerte de ello, pq ahora valen unos 15 euros más caro.

Tema flyer como ya sabes dicen que lo colgarán dentro de unos dias, osease, cuenta a finales de la semana que viene.

Y tema horario....aquel festival empieza a las 16 horas del sábado y acaba a las 7 horas del domingo.

Espero que haga sol tio, pq como....lo dejo en que hará sol, ji ji ji!!!

A ver que percal se monta...que ganitas de flyer ya, ji ji ji!!!

Saludos.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #198 en: 10/05/07, 19:19:25 pm »

Melow, que veo que has escrito en el foro del radical, a no ser que hayan más "melow", ja ja ja!!

En referencia a los billetes de avión...yo ya hace como 2 semanas que los compré y suerte de ello, pq ahora valen unos 15 euros más caro.

Tema flyer como ya sabes dicen que lo colgarán dentro de unos dias, osease, cuenta a finales de la semana que viene.

Y tema horario....aquel festival empieza a las 16 horas del sábado y acaba a las 7 horas del domingo.

Espero que haga sol tio, pq como....lo dejo en que hará sol, ji ji ji!!!

A ver que percal se monta...que ganitas de flyer ya, ji ji ji!!!

Saludos.


Gracias por la info, de todas formas yo hará tambien un par de ssemanas que tengo los billetes de evion, pero el nuestro de vuelta sale a las 9 de la mañana, hacemos un sube y baja en toda regla, así nos sale más barato...  en cuanto al cartel, solo con que sea una cuarta parte del que fue el año pasado ya estará bien, porque lo que cuenta és la fiesta en si, el ambiente, la discoteca etç, etç...    un festival vamos!
Dj_IvanF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-03-06

Email
« Responder #199 en: 10/05/07, 21:52:30 pm »

Webs de interes para comprar discos dance, poky, progressive:

www.welcomedjshop.com    (a parte de discos encontraras multitud de previas ;)
www.mfrecuencyshop.com
www.altemusic.com
www.divisiondance.com

Son las tiendas en las que he comprado yo.
Saludos!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #200 en: 11/05/07, 00:33:22 am »

Melow, que veo que has escrito en el foro del radical, a no ser que hayan más "melow", ja ja ja!!

En referencia a los billetes de avión...yo ya hace como 2 semanas que los compré y suerte de ello, pq ahora valen unos 15 euros más caro.

Tema flyer como ya sabes dicen que lo colgarán dentro de unos dias, osease, cuenta a finales de la semana que viene.

Y tema horario....aquel festival empieza a las 16 horas del sábado y acaba a las 7 horas del domingo.

Espero que haga sol tio, pq como....lo dejo en que hará sol, ji ji ji!!!

A ver que percal se monta...que ganitas de flyer ya, ji ji ji!!!

Saludos.


Gracias por la info, de todas formas yo hará tambien un par de ssemanas que tengo los billetes de evion, pero el nuestro de vuelta sale a las 9 de la mañana, hacemos un sube y baja en toda regla, así nos sale más barato...  en cuanto al cartel, solo con que sea una cuarta parte del que fue el año pasado ya estará bien, porque lo que cuenta és la fiesta en si, el ambiente, la discoteca etç, etç...    un festival vamos!

Yo es que ya que voy a madrid...pago aunke sean 20 euros más...y me estoy más tiempo y disfruto más de la ciudad. Yo es que para pillar el avión a las 9 de la mañana...no podría pegarme la fiesta tranquilo.... me estaría toda la noche rallándome. Nosotros pillamos el avión de vuelta a las 21:50, asi que tenemos todo el tiempo del mundo.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #201 en: 11/05/07, 11:54:37 am »

Noticias para la Naranja;

Tengo entendido que radical abre a las 4 con Pastis & Buenri y que va un tal dj chevo a pinchar como invitado tb, aunque no lo conozco pero dicen que pincha hardcore.
También me han dicho que...va Lady Core de CHR y....Dj Ogalla. A ver.

Poco tiene que faltar para el flyer!!!!!! :P
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #202 en: 18/05/07, 12:29:09 pm »

Nataly, has mirado algún vinilo más que te haya gustado?
Si eso cuando sepas cuales son..les das el dinero a tu hermana y que me lo dé..aunque con el poco tiempo que me queda de clase.
Yo quizás mañana voy a la sound por eso a comprar alguna referencia que otra que hace mucho que no compro.
Cuando tu hayas cerrado tu lista definitiva ya hablamos y compro los discos de una vez que tengo mono de discos poky :P.
Besos.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #203 en: 18/05/07, 13:49:01 pm »

Preparaos los que asistais a la fiesta naranja en radical, ya han puesto una imagen en la web, ya debe quedar poko para el flayer... saludos!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #204 en: 21/05/07, 17:50:28 pm »

Preparaos los que asistais a la fiesta naranja en radical, ya han puesto una imagen en la web, ya debe quedar poko para el flayer... saludos!

De hecho la información sobre el flyer ya está colgada en la web principal. Ahora solo falta que cuelguen el flyer y el video-flyer. Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de junio.

Esto ya está al caer.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #205 en: 21/05/07, 19:58:00 pm »

unos amigos míos van a ir, y dentro de poco creo q viene también la fiesta del agua
q pena q no pueda ir  :'(
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #206 en: 23/05/07, 20:06:27 pm »

unos amigos míos van a ir, y dentro de poco creo q viene también la fiesta del agua
q pena q no pueda ir  :'(

La fiesta del agua...tendría que ser para el finde del 7 de julio, si no me equivoco.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #207 en: 25/05/07, 13:03:14 pm »

Capa, pillamos un piso en Madrid, y nos dejamos de coches y aviones???
 [frikis]
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #208 en: 25/05/07, 16:29:07 pm »

Capa, pillamos un piso en Madrid, y nos dejamos de coches y aviones???
 [frikis]

Estaría bien, ja ja ja. Asi los viernes groove y los sábado fabrik y radical, ja ja ja. Tendriamos poky y hardstyle por un tuvo. A ver cuando me cambio el coche y me voy a madrid una vez al mes, ja ja ja!!!  ;D ;D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #209 en: 25/05/07, 19:00:32 pm »

¿Alguien sabe como se llama esta base? Que buen bombo tiene.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |