oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 19686 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #15 en: 20/02/07, 14:26:06 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
si, creo que está por allí, yo he hecho algún pedido y ha ido todo bien, un amigo mío hizo un pedido de poky de 30 discos y muy bien también

Eso, eso mola. Unos 30 diskitos de una tirada de poky....rollo virtual...groove..panic. ...

Joder... que hagan una discoteca por bcn o alrededores o en cataluña donde se pinche este estilo jolin. A mi virtual me queda relativamente cerca pero...tampoco es plan.

DISCOTECA BUMPING-POKY EN CATALUÑA/BCN YA !!!!! :-\
Como que te queda relativamente cerca Virtual? si tu eres de barna no?xDD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #16 en: 20/02/07, 15:40:41 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
si, creo que está por allí, yo he hecho algún pedido y ha ido todo bien, un amigo mío hizo un pedido de poky de 30 discos y muy bien también

Eso, eso mola. Unos 30 diskitos de una tirada de poky....rollo virtual...groove..panic. ...

Joder... que hagan una discoteca por bcn o alrededores o en cataluña donde se pinche este estilo jolin. A mi virtual me queda relativamente cerca pero...tampoco es plan.

DISCOTECA BUMPING-POKY EN CATALUÑA/BCN YA !!!!! :-\
Como que te queda relativamente cerca Virtual? si tu eres de barna no?xDD

Si, soy de bcn pero tengo el pueblo como de bcn al xque y por eso te digo. Que es la que me queda más cerca. Ahora hasta el día 3 no abren virtual xo aquí es el ani del skudero asi que...aplazaré mi primera bajada a virtual, ja ja ja!!!

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 20/02/07, 15:44:22 pm »

virtual esta wapa, en el pueblacho de raaelbuñol, es un poligono. Hace años bajaba a veces, luego estube una temporada sin ir y el año pasado baje otro dia y la habian hecho mas pekeña, de la misma nave habian hecho 2 salas, una se llamaba venus si mal no rekuerdo y la otra virtual. esaba kasi vacia y los pokos ke habian eran unos xolos valencianos de estos ke estan tol dia primo parriba primo pabajo surmao tete xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/02/07, 16:02:33 pm »

En cuanto a tiendas... No sé como estará la cosa ahora mismo, pero quizás en Plastic encuentres algo.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #19 en: 20/02/07, 17:46:01 pm »

virtual esta wapa, en el pueblacho de raaelbuñol, es un poligono. Hace años bajaba a veces, luego estube una temporada sin ir y el año pasado baje otro dia y la habian hecho mas pekeña, de la misma nave habian hecho 2 salas, una se llamaba venus si mal no rekuerdo y la otra virtual. esaba kasi vacia y los pokos ke habian eran unos xolos valencianos de estos ke estan tol dia primo parriba primo pabajo surmao tete xd

Ya ya...el virtual es una sala de la discoteca y no habren cada finde. Es una lastima pq no debería ser así. Es decir...ser una discoteca más y cada finde abrir.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #20 en: 20/02/07, 17:47:29 pm »

En cuanto a tiendas... No sé como estará la cosa ahora mismo, pero quizás en Plastic encuentres algo.

Sí sí, a plástic ya he ido un par de veces, pero lo único que tiene...son dos o tres referencias de la "overbooking records" por ejemplo. Creo que acabaré por internet comprándolos, ja ja ja!!!
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #21 en: 25/02/07, 15:48:43 pm »

En la página que te he puesto antes encontrarás de todo, date cuenta que aquí es de lo que más se pincha.

Respecto a tener lo que teneis allí, pues me gustaría tener aquí un Xqué, un Desk, una sala 92' como la del Pont..., aunque el ambiente por allí sea ¿"peor"?, y del horario de aquí no te creas que es tan dilatado como allí, aquí como máximo creo que se puede estar hasta las 6:30, aunque en ocasiones especiales como Nochevieja por ejemplo el Fabrik cerró a las 9:00 (que por cierto cerró con el Flying Free, lo más "makinero" que puedo llegar a escuchar aquí). En el Radical cierran más tarde porque están en Toledo.

Saludosssssssssssssssss.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #22 en: 25/02/07, 18:57:36 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
si, creo que está por allí, yo he hecho algún pedido y ha ido todo bien, un amigo mío hizo un pedido de poky de 30 discos y muy bien también

Eso, eso mola. Unos 30 diskitos de una tirada de poky....rollo virtual...groove..panic. ...

Joder... que hagan una discoteca por bcn o alrededores o en cataluña donde se pinche este estilo jolin. A mi virtual me queda relativamente cerca pero...tampoco es plan.

DISCOTECA BUMPING-POKY EN CATALUÑA/BCN YA !!!!! :-\
Como que te queda relativamente cerca Virtual? si tu eres de barna no?xDD

Si, soy de bcn pero tengo el pueblo como de bcn al xque y por eso te digo. Que es la que me queda más cerca. Ahora hasta el día 3 no abren virtual xo aquí es el ani del skudero asi que...aplazaré mi primera bajada a virtual, ja ja ja!!!



jejejeje, lo de la discoteca bumping en catalunya és una utopi, te explico mi experiencia, yo pinxo bumping, llevo ya unos años pinxando, y a veces voy a pinxar a la discoteca marte, en la cual hago una sesion de 40 a 50 minutos, yo veo que a los dj de la sala, el señor sek y sow les mola el rollete y tal, pero ay un problema, A LA PEÑA DE CATALUNYA NO BAILA BUMPING, és decir, al igual les mola, pero aqui són todos makineros y és practicamente imposible hacer mover a la peña y que pasa pues, pues que al principio me daban credito y me invitaban bastante, pero al final si la peña no baila, pues no me van a invitar, invitaran a dj makineros porque són los que hacen mover a la peña, conseguir un lokal en catalunya, con el suficiente pressupuesto para tener un par de años para invertir en publicidad y intentar hacer cuajar este estilo´en mi opinion és una utopia y realmente imposible, un saludo.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #23 en: 25/02/07, 20:18:49 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
si, creo que está por allí, yo he hecho algún pedido y ha ido todo bien, un amigo mío hizo un pedido de poky de 30 discos y muy bien también

Eso, eso mola. Unos 30 diskitos de una tirada de poky....rollo virtual...groove..panic. ...

Joder... que hagan una discoteca por bcn o alrededores o en cataluña donde se pinche este estilo jolin. A mi virtual me queda relativamente cerca pero...tampoco es plan.

DISCOTECA BUMPING-POKY EN CATALUÑA/BCN YA !!!!! :-\
Como que te queda relativamente cerca Virtual? si tu eres de barna no?xDD

Si, soy de bcn pero tengo el pueblo como de bcn al xque y por eso te digo. Que es la que me queda más cerca. Ahora hasta el día 3 no abren virtual xo aquí es el ani del skudero asi que...aplazaré mi primera bajada a virtual, ja ja ja!!!



jejejeje, lo de la discoteca bumping en catalunya és una utopi, te explico mi experiencia, yo pinxo bumping, llevo ya unos años pinxando, y a veces voy a pinxar a la discoteca marte, en la cual hago una sesion de 40 a 50 minutos, yo veo que a los dj de la sala, el señor sek y sow les mola el rollete y tal, pero ay un problema, A LA PEÑA DE CATALUNYA NO BAILA BUMPING, és decir, al igual les mola, pero aqui són todos makineros y és practicamente imposible hacer mover a la peña y que pasa pues, pues que al principio me daban credito y me invitaban bastante, pero al final si la peña no baila, pues no me van a invitar, invitaran a dj makineros porque són los que hacen mover a la peña, conseguir un lokal en catalunya, con el suficiente pressupuesto para tener un par de años para invertir en publicidad y intentar hacer cuajar este estilo´en mi opinion és una utopia y realmente imposible, un saludo.
Ahí tienes razon, yo conozco a poca gente que le guste este estilo, pero mas que les guste, es que no lo conocen. Pero por ejemplo, en los calentamientos de las discotecas de vez en cuando en vez de hacerlos de newstyle o estilos de estos, los podrían hacer de bumping, y se daría mas a conocer.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #24 en: 25/02/07, 20:29:23 pm »

En la página que te he puesto antes encontrarás de todo, date cuenta que aquí es de lo que más se pincha.

Respecto a tener lo que teneis allí, pues me gustaría tener aquí un Xqué, un Desk, una sala 92' como la del Pont..., aunque el ambiente por allí sea ¿"peor"?, y del horario de aquí no te creas que es tan dilatado como allí, aquí como máximo creo que se puede estar hasta las 6:30, aunque en ocasiones especiales como Nochevieja por ejemplo el Fabrik cerró a las 9:00 (que por cierto cerró con el Flying Free, lo más "makinero" que puedo llegar a escuchar aquí). En el Radical cierran más tarde porque están en Toledo.

Saludosssssssssssssssss.


Ola compi madrileño. A ver... es normal que tu viviendo a unos 700 km de las discotecas a las que haces mención...tengas un poco de ganas de tener por allí lo que hay aquí. Quizás si que haya más caña aquí pero eso no significa que sea lo mejor. Es decir... yo ahora valoro mucho más la fiesta que sea pero estar con mi gente. Respecto el ambiente...te puedo ratificar que es peor ambiente el de barcelona o cataluña al que puede haber por madrid.  A mi sinceramente me gusta todo este ambiente que esté fuera de cataluña.
Aquí las discotecas no acaban como muy tarde más de las 6:30. En Pont aeri a las 5:30 estan cerrando ya y en el xque..como mucho se pueden plantar a las 6 orientativamente.
Ya te digo que... me he recorrido casi todas españa en busca de fiestas y puedo asegurarte que...cambiaría todo el ambiente que se mueve por aquí con el rollete que se lleva en madrid. Estuve hace años en Kapital y tremenda la gente y encima las chicas todas pijitas y espectaulares...botellón en un parque que hay delante de Pacha y un rollete genial.
A ver si vuelvo a contactar con una amiga que tengo allí y me voy un día...aunque caerá un Radical para el 10 de junio (la fiesta narnaja si no me equivoco).

Cuidate!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #25 en: 25/02/07, 20:39:06 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
si, creo que está por allí, yo he hecho algún pedido y ha ido todo bien, un amigo mío hizo un pedido de poky de 30 discos y muy bien también

Eso, eso mola. Unos 30 diskitos de una tirada de poky....rollo virtual...groove..panic. ...

Joder... que hagan una discoteca por bcn o alrededores o en cataluña donde se pinche este estilo jolin. A mi virtual me queda relativamente cerca pero...tampoco es plan.

DISCOTECA BUMPING-POKY EN CATALUÑA/BCN YA !!!!! :-\
Como que te queda relativamente cerca Virtual? si tu eres de barna no?xDD

Si, soy de bcn pero tengo el pueblo como de bcn al xque y por eso te digo. Que es la que me queda más cerca. Ahora hasta el día 3 no abren virtual xo aquí es el ani del skudero asi que...aplazaré mi primera bajada a virtual, ja ja ja!!!



jejejeje, lo de la discoteca bumping en catalunya és una utopi, te explico mi experiencia, yo pinxo bumping, llevo ya unos años pinxando, y a veces voy a pinxar a la discoteca marte, en la cual hago una sesion de 40 a 50 minutos, yo veo que a los dj de la sala, el señor sek y sow les mola el rollete y tal, pero ay un problema, A LA PEÑA DE CATALUNYA NO BAILA BUMPING, és decir, al igual les mola, pero aqui són todos makineros y és practicamente imposible hacer mover a la peña y que pasa pues, pues que al principio me daban credito y me invitaban bastante, pero al final si la peña no baila, pues no me van a invitar, invitaran a dj makineros porque són los que hacen mover a la peña, conseguir un lokal en catalunya, con el suficiente pressupuesto para tener un par de años para invertir en publicidad y intentar hacer cuajar este estilo´en mi opinion és una utopia y realmente imposible, un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está claro que si tu (sea quién sea) no haces mover a la clientela que hay en un local, con tu música...vas a conseguir que la gente se aburra contigo y por lo tanto hacerle la pregunta a la clientela de si quieren pagar para estar aburridos y la respuesta es no y por lo tanto...si una noche no tienes clientela...tienes pérdidas. Eso es evidente.
Por desgracia existe esa utopia en barcelona y cataluña y los catalanes somos bastante especiales por regla general.
Ya te digo yo que si fueras un dia a pinchar por barcelona o rodalias y en la discoteca hubieran 2000 personas iguales que yo...sería una festival impresionante.
YO ahora en junio voy a subir a madrid-toledo a la radical para la fiesta naranja y a ver que tal. Ahora está claro que si quiero bumping...o me bajo a virtual o...ajo y agua.
Tema bumping en cataluña...es muy chungo y si se pincha...ha de ser en una buena fiesta donde hayan multitudes de dj's que metan caña y el bumping como revulsivo para cojer fuerzas de nuevo para más caña.
Yo soy un fan del bumping pero mira...vivimos en cataluña, en un lugar cerrado musicalmente. Es decir de la makina y el hardcore...y no me hables de nada más.
Muchas modas....mucho pelao...y poca cultura musical. Una lástima.
Suerte en tus proximos bolos por bcn o cataluña y....sigue con tu estilo al máximo....pq si te invitan  en discotecas es para deleitar al publico con tu rollo, sino no lo harían.

Saludos.
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #26 en: 25/02/07, 20:50:06 pm »

Capa cierto es que aquí no tenemos gente jugando al tekken, aunque si alguno que va un poco pasado, pero vamos que si no vas buscando movida no se "suele" tener movida, aquí hay malotes pero ya digo que si se les sabe torear sin problema.

Respecto al tema de horarios, aquí la gente empieza a entrar a las salas a eso de la 1:00 o así, antes se suele hacer el botellón. Otro dato interesante es que aquí sales un Jueves y tienes muchos sitios por donde moverte, me acuerdo el último Jueves que salí y pasé por 3 salas de Madrid, y sólo pasé a una de ellas porque en las demás había una cola impresionante (me quedé sin pasar y eso es que iba en lista Vip  ::) ). Aquí puedes llegar a salir incluso hasta un Miércoles, muy de tranquis eso sí.

Lo bueno que ofrece Madrid es la variedad de estilos de las salas (house, techno, poki, electro, progresivo, pachanga...), pero lo que más me gusta no lo tengo  :embarassed: .

Así que nada, que le vamos a hacer, esta Semana Santa subiré e iré por fin al Xqué y podré saber lo que teneis vosotros, y eso es que no voy a vivir la época dorada del estilo pero será más que suficiente para mí.

Saludosssssssssssssss.

P.D: Toma, aquí también encontrarás algo de poky: http://www.mfrecuencyshop.com/, si te quieres enterar de lo nuevo que sacan de poky antes en la Locafm (hace muchísimo tiempo que no la escucho, en gran parte por lo siguiente) hablaban de los nuevos discos que sacaban.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #27 en: 25/02/07, 21:17:01 pm »

Capa cierto es que aquí no tenemos gente jugando al tekken, aunque si alguno que va un poco pasado, pero vamos que si no vas buscando movida no se "suele" tener movida, aquí hay malotes pero ya digo que si se les sabe torear sin problema.

Respecto al tema de horarios, aquí la gente empieza a entrar a las salas a eso de la 1:00 o así, antes se suele hacer el botellón. Otro dato interesante es que aquí sales un Jueves y tienes muchos sitios por donde moverte, me acuerdo el último Jueves que salí y pasé por 3 salas de Madrid, y sólo pasé a una de ellas porque en las demás había una cola impresionante (me quedé sin pasar y eso es que iba en lista Vip  ::) ). Aquí puedes llegar a salir incluso hasta un Miércoles, muy de tranquis eso sí.

Lo bueno que ofrece Madrid es la variedad de estilos de las salas (house, techno, poki, electro, progresivo, pachanga...), pero lo que más me gusta no lo tengo  :embarassed: .

Así que nada, que le vamos a hacer, esta Semana Santa subiré e iré por fin al Xqué y podré saber lo que teneis vosotros, y eso es que no voy a vivir la época dorada del estilo pero será más que suficiente para mí.

Saludosssssssssssssss.

P.D: Toma, aquí también encontrarás algo de poky: http://www.mfrecuencyshop.com/, si te quieres enterar de lo nuevo que sacan de poky antes en la Locafm (hace muchísimo tiempo que no la escucho, en gran parte por lo siguiente) hablaban de los nuevos discos que sacaban.

Bueno, antes que nada... grácias por el link que me has pasado. A ver si tengo un rato y miro un poco el percal, aunque ya he visto algo de Radical Gold.
Para cuando vengas por el xque...espero que lo pases bien y creo que harás buena elección pq para mí.... es en cuanto a ambiente, lo mejor que hay, sin contarte otros locales a los que no he ido y por lo tanto no tengo referencias. A mi el xque me gusta bastante la verdad, me ponen aciditos que no me gustan mucho pero makineta guapa...y encima ponen tremendos temas de hardstyle que a mi, personalmente, me vuelve loco. Bombo contundente y seco.

En cuanto a la noche nocturna de barcelona, pues aquí incluso te podría decir que el único día que quizás no hay nada de nada...es el martes, pero tb te podría poner la mano en el fuego de que si quieres y lo buscas...puedes estar toda una semana saliendo de fiesta, desde lunes hasta domingo.

Aquí en bcn capital....como mucho lo que te puedes encontrar es algo de techno y quizás sin llegar al sub-estilo del hardcore (schranz) pero como normal general....hay pachanga...y house. No busques más pq no lo encontrarás. Los domingos si que puedes hacerte una sesion de makina pero no está en bcn, sino en hospitalet pero prácticamente viene a ser lo mismo hoy en dia.

En bcn...si queremos fiesta guapa...coje el coche y vete fuera de las rodalias de barcelona. O Pont Aeri...o Xque. Si tienes narices te cojes el coche y te bajas a Piramide y por una horita y media más....tienes el Virtual ya en Valencia, así que...a chuparte horas de coche para saborear el buen placer de la música.

Yo si fuera por mi...y tuviera un apollo anímico...económico y organizativo....haría un festival bumping, pero eso esi....no dudaría mucho en preveer una aforo de unos 500 clientes, ja ja ja!!!

Felicidades por el rollete madrileño. Mira que futbolísticamente soy antimadridista (como cualquier merengue puede ser anticulé), pero aprecio.... respeto y admiro el rollo madrileño, tanto por fiesta... como por gente...en fin...digno de cojer el avión con frecuencia para encontrar tb un ambiente súper extrovertido y abierto de la gente que puede frecuentar el local donde tu te puedas encontar, cosa que aquí... poco se habla de la gente abierta.

Saludos tio!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #28 en: 25/02/07, 21:24:57 pm »

Mira en webs de sellos de bumping, yo hace poco estuve mirando en una web, pero no recuerdo cual :-\
Ojalá hubiera aunque sea en Cataluña, ya no digo Barcelona, alguna discoteca de este estilo... :'(

Cuando quieras...nos bajamos a virtual y te traes de paso a tu hermana tb, ja ja ja!!!

Ah...de acuerdo contigo de hacer calentamientos en las discos con rollo bumping...poky..hardstyl e...newstyle....vaya lo que no suela ser música habitual del local.

besitos
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #29 en: 25/02/07, 21:30:08 pm »

Mira en webs de sellos de bumping, yo hace poco estuve mirando en una web, pero no recuerdo cual :-\
Ojalá hubiera aunque sea en Cataluña, ya no digo Barcelona, alguna discoteca de este estilo... :'(

Cuando quieras...nos bajamos a virtual y te traes de paso a tu hermana tb, ja ja ja!!!

Ah...de acuerdo contigo de hacer calentamientos en las discos con rollo bumping...poky..hardstyl e...newstyle....vaya lo que no suela ser música habitual del local.

besitos
Joer,yo por mi encantada, solo te falta convencer a mi hermana xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |