DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

D.J.TROYER - KiK Rmx (Entera)

<< < (4/6) > >>

dJ_tRoYeR:
Me alegra que os guste, Gracias! Un Saludo ;)

Fires:
ta bien,pero para mi gusto como el original jeje nda,pero dentro de tu remix,en mi opinon,el sonido de la melodia,tendria ke ser un pelo menos "alegre" no se si me explico,sabes? y ya se ke es un remix pero esos cambios de la melodia original,no me combencen muxo pero igual eske estoy enamorado del original asi ke no me hagas muxo caso jeje.No te desmorones,ke se que las criticas,desanima o animan,pero asi se va corrigiendo fallos,y aprendiendo de lo bueno y de lo malo.
 Muy currado tio.

PD: si supiera como coño va el junox,porke no se crear sonidos makineros,sino  me pondria a hacer alguna xapuzilla ... jeje, me enseñas? xD

uri track:

--- Cita de: Fires en 28/02/07, 22:32:46 pm ---ta bien,pero para mi gusto como el original jeje nda,pero dentro de tu remix,en mi opinon,el sonido de la melodia,tendria ke ser un pelo menos "alegre" no se si me explico,sabes? y ya se ke es un remix pero esos cambios de la melodia original,no me combencen muxo pero igual eske estoy enamorado del original asi ke no me hagas muxo caso jeje.No te desmorones,ke se que las criticas,desanima o animan,pero asi se va corrigiendo fallos,y aprendiendo de lo bueno y de lo malo.
 Muy currado tio.

PD: si supiera como coño va el junox,porke no se crear sonidos makineros,sino  me pondria a hacer alguna xapuzilla ... jeje, me enseñas? xD

--- Fin de la cita ---
ponle ganas y veras como al final te sale algo wapo!!! y tiempo  :-\

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Fires en 28/02/07, 22:32:46 pm ---PD: si supiera como coño va el junox,porke no se crear sonidos makineros,sino  me pondria a hacer alguna xapuzilla ... jeje, me enseñas? xD

--- Fin de la cita ---

No tiene demasiado misterio el Junox... lo único que chupa CPU a piñon... chupa mucho más que algunos completísimos tipo vanguard o Fm7... y mira que en teoria es ínfimamente más pequeño, pero supongo que los calculos que hará para segun qué presets serán complejos, porque sino no me lo explico.

Junox yo diria que es el plugin más sencillo y el más "makinero" de todos... a parte de albino...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

dJ_tRoYeR:

--- Cita de: Fires en 28/02/07, 22:32:46 pm ---ta bien,pero para mi gusto como el original jeje nda,pero dentro de tu remix,en mi opinon,el sonido de la melodia,tendria ke ser un pelo menos "alegre" no se si me explico,sabes? y ya se ke es un remix pero esos cambios de la melodia original,no me combencen muxo pero igual eske estoy enamorado del original asi ke no me hagas muxo caso jeje.No te desmorones,ke se que las criticas,desanima o animan,pero asi se va corrigiendo fallos,y aprendiendo de lo bueno y de lo malo.
 Muy currado tio.

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad, para acer este tema no e tokado el Juno X, xo como ya dicen, es simple de utilizar, y es bastante makinero,
Claro k, un cable siempre se puede exar, para eso estamos ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa