oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recordatorio discoteca de mollet(chasis, experience, teatre,etc)  (Leído 22942 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #30 en: 02/07/08, 17:38:31 pm »

chasis mollet cerro definitivamente en el 2007 por culpa del ayuntamiento, metralla la fecha que el dice fue una remember que hizo en chasis mollet un viernes noche, otro dato curioso para quien le interese es que 1600 personas fue el record de asistencia en el chasis de mollet y porque se prohibio entrar a mas, la fiesta fue el homenaje al decibelia y ya cuando entro tanta gente ya no dejaban a nadie mas xD luego cuando cerro chasis esta sala probo suerte con cristian varela y no duro ni un dia, se arruino

Ese día fue el que dieron la camiseta roja con el muñequito y detrás un círculo con los dj's?

De verdad que no sé porque lo cerraron.. era mi casa cada viernes, lo tenía taaaan cerquita :( ahora a Mataró casi ni voy y la verdad es que la sala no me gusta nada.. el Quelo de Mollet tiene algo (L) xddd lo podrían a ver dejado.. total para la puta mierda que han dejado ahora =S
no creo que tengas que llamar puta mierda al chasis actual =S chasis mollet cerro por las batallas campales que se armaban a la salida, porque se cargaron a un tio al lado de la discoteca y las puñaladas estavan a la orden del dia, yo tambien me tire todos los viernes ahi metido y la verdad que luego con el nuevo chasis se consiguio un publico mas adulto y un ambiente mas selecto, y si que fue ese dia, chasis mollet podria a ver durado mucho pero como muchas discotecas cerro por las bullas en la salida ni mas ni menos

Puta mierda que han dejado ahora = en el sitio donde estaba el chasis mollet ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/07/08, 17:39:16 pm »

y eso que chasis mollet duro casi 3 años
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/07/08, 17:40:50 pm »

chasis mollet cerro definitivamente en el 2007 por culpa del ayuntamiento, metralla la fecha que el dice fue una remember que hizo en chasis mollet un viernes noche, otro dato curioso para quien le interese es que 1600 personas fue el record de asistencia en el chasis de mollet y porque se prohibio entrar a mas, la fiesta fue el homenaje al decibelia y ya cuando entro tanta gente ya no dejaban a nadie mas xD luego cuando cerro chasis esta sala probo suerte con cristian varela y no duro ni un dia, se arruino

Ese día fue el que dieron la camiseta roja con el muñequito y detrás un círculo con los dj's?

De verdad que no sé porque lo cerraron.. era mi casa cada viernes, lo tenía taaaan cerquita :( ahora a Mataró casi ni voy y la verdad es que la sala no me gusta nada.. el Quelo de Mollet tiene algo (L) xddd lo podrían a ver dejado.. total para la puta mierda que han dejado ahora =S
no creo que tengas que llamar puta mierda al chasis actual =S chasis mollet cerro por las batallas campales que se armaban a la salida, porque se cargaron a un tio al lado de la discoteca y las puñaladas estavan a la orden del dia, yo tambien me tire todos los viernes ahi metido y la verdad que luego con el nuevo chasis se consiguio un publico mas adulto y un ambiente mas selecto, y si que fue ese dia, chasis mollet podria a ver durado mucho pero como muchas discotecas cerro por las bullas en la salida ni mas ni menos

Puta mierda que han dejado ahora = en el sitio donde estaba el chasis mollet ;)
vale vale queda claro ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 02/07/08, 17:41:42 pm »

mucho decir chasis pero empezo como decibelia vs chasis con JC ah calro que es tabú!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #34 en: 02/07/08, 17:45:02 pm »

Yo NUNCA vi una pelea, si que me enteré de las puñaladas pero no sé.. me lo pasaba tan bien y no tenía problemas con nadie que pasaba bastante del tema.. una única vez nos vino un tipo al coche con la nariz petada que decía que le había pegado a un portero y claro, este se la había devuelto..

Si que es cierto que en el Chasis actual hay mejor ambiente, y eso se agradece, pero creo que el control que han tenido aquí lo podrían a ver ejercido igual en Mollet y se hubiese acabado consiguiendo..
chasis96
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/07/08, 17:51:26 pm »

Peleas en todas las salas chasis pero pocas,la seguridad de hace muchos años atras era impresionante.Pero siempre pasaba algo.Yo tambien estube en mollet durante bastante tiempo y que queris que os diga,chasis sera chasis este donde este y peleas habran siempre,la gente es asi de lista
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/07/08, 19:07:42 pm »

buen 2004 y 2005 pase alli metido todos los viernes¡¡¡ entrada gratuita , remember , un musicon vamos , gente conocido , sala a rebentar amas no poder , JUAN CRUZ PIDIENDO QUE SE CONSUMIERA PORFAVOR POR EL MICRO...XD luego principios de 2006 para mi aquello dejo de funcionar , chusma , 4 gatos y entre ellos se atropellavan , creo que solo fui aquellas 10 horas de verano del 2006   y poco mas , aquello estava mas que muerto y emepzaban a poner feria musical , newstyle etc
roger33
Desconectado

Registro: 03-11-11
Makina x siempre


Email
« Responder #37 en: 07/11/13, 16:19:21 pm »

Unas fotos de la sala cuando era coliseum
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #38 en: 18/11/13, 13:08:44 pm »

En el año 2009 hice un reportaje a esta discoteca, a dia de hoy abandonada.

http://flechcorp.blogspot.com.es/2009/11/discoteca-abandonada-digitall.html

Os dejo con algunas fotos, para los más nostálgicos:





























Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |