oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recordatorio discoteca de mollet(chasis, experience, teatre,etc)  (Leído 22948 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #15 en: 19/02/07, 17:42:58 pm »

Si si , tienes razon xenxoxque, que al principio fue Ibiza experience, es verdad, lo k pasa que tampoco cuajó mucho esa idea, desde luego k tubieron mala suerte.

Yo estube en san juan el dia k pinchó el abel ramos que me acuerdo k estubimos con el cuando termino de pinchar ahi hablando con el y muy simpatico y tal.. guardo muy buenos recuerdos de ese dia, lastima que a la gente de alli no le gustara el rollo k ponia frank traxx ...
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #16 en: 19/02/07, 17:57:52 pm »

la gente no sabe lo ke kiere yo donde voy me lo paso genial me pongan lo ke me pongan y ese sant juan fue la bomba la camiseta ke regalaron  muy fea y encima blanca pero el festival lo valio pero de calle x ciento la unica ke no eh pisado a sido el mon como discoteca y el ke locura ese xd el chasis si pero como ya dije mejor lo ke hay ke no un mcdonlas ke eso si ke hace daño en el estomago no los cubatas del chasis xd  ::)
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #17 en: 20/02/07, 14:05:56 pm »

no se si lo habreis dixo ya, en la ultima epoca de Teatre, entro Dj Skudero como residente junto a Richard de sistema 3, para los sabados tarde... era una pasada, yo me iba con mi hermano y los colegas y estava de puta madres con los futboliners detras de cabina (que estaba abajo) y esos metros de xupitos... alli empezó  mi "vida xupitera" y 12 o 13 años despues...aun no la he dejado....  GRANDES RECUERDOS.
Despues, ya no volvi hasta hace un mes. 12 años sin pisar esa sala. bufff
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #18 en: 20/02/07, 16:11:19 pm »

xavi estas flipando el sr skudero en el teatre de residente x la tarde con el richar y jhony necesito un document visual ke acredite eso xd eske ni me acuerdo y me joderia mucho no recordar eso la verdad aparte de los futbolines cuando bajas x la escalera ke hay justo enfrnete tenia como unos podium en forma de tres peldaños de escalera enormes ke iban hasta la cabina no a sido reformada la sala ni na joder .

pd: miticas las bullas ke se organizaron en esa sala con los de la llagosta xd era triste pero cierto.

pd2: y otro local xq eso no era discoteca era el bar este ke hay en las misma escaleras ke esta el pub fashion como coño se llama ke alguna persona lo diga xq no veas ke fiestones nos pegemos en ese pub tambien xd.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #19 en: 20/02/07, 16:15:13 pm »

Te referiras al Ficticio. Ahi mis primeras "fiestas" k grande  ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/02/07, 00:38:06 am »

pues ya ves menudos eran los de la llagosta, siempre iban 10 contra uno

pero estaba bien.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/02/07, 13:43:00 pm »

pues ya ves menudos eran los de la llagosta, siempre iban 10 contra uno

pero estaba bien.


vaya, esa es la típica ley del cobarde.. xD
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #22 en: 21/02/07, 14:07:54 pm »

xavi estas flipando el sr skudero en el teatre de residente x la tarde con el richar y jhony necesito un document visual ke acredite eso xd eske ni me acuerdo y me joderia mucho no recordar eso la verdad aparte de los futbolines cuando bajas x la escalera ke hay justo enfrnete tenia como unos podium en forma de tres peldaños de escalera enormes ke iban hasta la cabina no a sido reformada la sala ni na joder .

pd: miticas las bullas ke se organizaron en esa sala con los de la llagosta xd era triste pero cierto.

pd2: y otro local xq eso no era discoteca era el bar este ke hay en las misma escaleras ke esta el pub fashion como coño se llama ke alguna persona lo diga xq no veas ke fiestones nos pegemos en ese pub tambien xd.

PUES NO STOY FLIPANDO, EL KE HA FLIPAO HAS SIDO TU.  ;D ;D ;)
Ya colgare los flyers, o sino le preguntais al Skudero cuando lo veais... no me chupe sesiones ni nada.... RICHARD & SKUDERO con la makineta de la buena... ueee
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #23 en: 21/02/07, 19:43:50 pm »

correcto el puto ficticio y los empanaos de la llagosta jeje .
xavi tio pues ni me acuerdo de eso pero vamos ya le preguntare ya jeje otra cosa se me esta ocurriendo un fieston con los dj de las mejores salas catalanas como megatron ( nando dixkontrol ) pont aeri claro esta ( skudero & metralla ) level ( javi level) la festa ( dany kaos etc...) teatre ( richard & jonny bass) anonim ( ¿? ) scorpia ( frank trax) chasis ( ricardo f) terminal granollers ( julio posada, xavi beat & dj neil ) disco 8 ( ruben xxl, ice frank) y como colofon ya sala verdi ( toni verdi ) este si ke seria un imposible its nothing  y creo ke una fiesta asi no se a echo ni de coña en ninguna comunidad autonoma y seria la puta revival de toda la historia y ya de paso para los ke coleccionen y tengan repetidos cambiar y exponer los flyers de las salas nombradas seri un festival cojonudo hay keda en el aire jeje
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #24 en: 21/02/07, 19:48:10 pm »

se me olvido ponerlo musica de antaño se da a entender jeje seria cojonudo para una makina legends
Onkyo
Desconectado

Registro: 02-07-08
Email
« Responder #25 en: 02/07/08, 17:11:17 pm »

Que grande Teatre!!

Yo tb soy de la vieja escuela que empezó sus pinitos en Teatre. Quizás lo mejor y que más he echado de menos es que lo tenía a 5min andando. Luego empezó el coche y las excursiones a Area y Chasis.

Según tengo entendido el marzo del 2007 cerró definitivamente Chasis. ¿Es cierto? He estado buscando fotos del interior de los tiempos del Teatre... alguno tiene?

Un saludo y espero dejarme caer por este foro!

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/07/08, 17:16:19 pm »

chasis mollet cerro definitivamente en el 2007 por culpa del ayuntamiento, metralla la fecha que el dice fue una remember que hizo en chasis mollet un viernes noche, otro dato curioso para quien le interese es que 1600 personas fue el record de asistencia en el chasis de mollet y porque se prohibio entrar a mas, la fiesta fue el homenaje al decibelia y ya cuando entro tanta gente ya no dejaban a nadie mas xD luego cuando cerro chasis esta sala probo suerte con cristian varela y no duro ni un dia, se arruino
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/07/08, 17:27:10 pm »

ya de paso dejo dos videos del dia que fue el encuentro de chasis otra vez con ricardo f
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=fmTKwkXnpBo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=fmTKwkXnpBo</a>
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=lcKxC2-txGU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=lcKxC2-txGU</a>
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 02/07/08, 17:34:04 pm »

chasis mollet cerro definitivamente en el 2007 por culpa del ayuntamiento, metralla la fecha que el dice fue una remember que hizo en chasis mollet un viernes noche, otro dato curioso para quien le interese es que 1600 personas fue el record de asistencia en el chasis de mollet y porque se prohibio entrar a mas, la fiesta fue el homenaje al decibelia y ya cuando entro tanta gente ya no dejaban a nadie mas xD luego cuando cerro chasis esta sala probo suerte con cristian varela y no duro ni un dia, se arruino

Ese día fue el que dieron la camiseta roja con el muñequito y detrás un círculo con los dj's?

De verdad que no sé porque lo cerraron.. era mi casa cada viernes, lo tenía taaaan cerquita :( ahora a Mataró casi ni voy y la verdad es que la sala no me gusta nada.. el Quelo de Mollet tiene algo (L) xddd lo podrían a ver dejado.. total para la puta mierda que han dejado ahora =S
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/07/08, 17:36:49 pm »

chasis mollet cerro definitivamente en el 2007 por culpa del ayuntamiento, metralla la fecha que el dice fue una remember que hizo en chasis mollet un viernes noche, otro dato curioso para quien le interese es que 1600 personas fue el record de asistencia en el chasis de mollet y porque se prohibio entrar a mas, la fiesta fue el homenaje al decibelia y ya cuando entro tanta gente ya no dejaban a nadie mas xD luego cuando cerro chasis esta sala probo suerte con cristian varela y no duro ni un dia, se arruino

Ese día fue el que dieron la camiseta roja con el muñequito y detrás un círculo con los dj's?

De verdad que no sé porque lo cerraron.. era mi casa cada viernes, lo tenía taaaan cerquita :( ahora a Mataró casi ni voy y la verdad es que la sala no me gusta nada.. el Quelo de Mollet tiene algo (L) xddd lo podrían a ver dejado.. total para la puta mierda que han dejado ahora =S
no creo que tengas que llamar puta mierda al chasis actual =S chasis mollet cerro por las batallas campales que se armaban a la salida, porque se cargaron a un tio al lado de la discoteca y las puñaladas estavan a la orden del dia, yo tambien me tire todos los viernes ahi metido y la verdad que luego con el nuevo chasis se consiguio un publico mas adulto y un ambiente mas selecto, y si que fue ese dia, chasis mollet podria a ver durado mucho pero como muchas discotecas cerro por las bullas en la salida ni mas ni menos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |