| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| wenas soy nuevo |
| << < (6/8) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/07, 13:27:29 pm ---Yo no entiendo pk se burxa a la gente k abre estos posts, otros foros tienen incluso un apartado para ello, xo weno... xD Bienvenido y no t kejaras, k en este post t han respondido algunas d las xicas mas wapas dl foro ;D --- Fin de la cita --- ya pero kmo en este foro no lo hay pues ..... ademas este foro es un poco especial xd [pipol] |
| EnZ¥M3_G!RL:
spero k de momento no tngas mala imagen del foro un saludo y feliz finde! |
| DiAbLiLLo_46:
--- Cita de: _KoBrA_ en 16/02/07, 15:18:49 pm ---spero k de momento no tngas mala imagen del foro un saludo y feliz finde! --- Fin de la cita --- porq iva a tener mala fama tmp echo na para tenerla jajaja si pro presentarme ya m crucifican vamos bien jejeje Saludos y buen finde pa ti tmb ;) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Jordi_Pont en 16/02/07, 13:10:08 pm ---te azemos una fiesta o ke xabal --- Fin de la cita --- sisi montamos una rave xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nanin en 16/02/07, 13:32:43 pm ---Hola me llamo Nanin y me gustan las patatas fritas con ketchup & mayonesa xdddd :angel: bienvenido :) ;) --- Fin de la cita --- huuummm a mi tmb me gustan... x tu culpa me ha entrao el hambre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |