| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| wenas soy nuevo |
| << < (3/8) > >> |
| dj power:
Bienvenidoooo!! :-*jaja |
| Jordi_Pont:
te azemos una fiesta o ke xabal |
| DiAbLiLLo_46:
no gracias jajajaja |
| Konvulsion:
¿Hacía falta este post? ¿Gastar una página y todas las que vendrán para una simple presentación? ¿Para qué malgastar espacio de disco duro, con lo mal que va este foro? ¿Si no vas a aportar nada, para qué escribes? Seguro que eres un tiracañas, como todos... ¿Ya tienes suficiente cultura musical con tan poca edad? Si no sabes mezclar a 3 platos y no tienes technics m5g con luz azul es que quizás te hayas ekivocado de foro... ¿Tu madre ya está al corriente de que te metes por este tipo de foros? ¿Ya eres lo suficientemente pelao para entrar akí? Si no vas a apoyar la mákina mejor que no entres, pa pito el del árbitro. ¿Ya le preguntas a tu amigo google antes de manchar el nombre de la makination con tus dudas incoherentes? Oye, pa coleccionar estrellitas mejor que no escribas. Si eres del madrid tampoco sé qué pintas akí... :angel: (espero que se note el sarcasmo) Bien hayado ;) |
| DiAbLiLLo_46:
--- Cita de: Konvulsion en 16/02/07, 13:13:47 pm ---¿Hacía falta este post? ¿Gastar una página y todas las que vendrán para una simple presentación? ¿Para qué malgastar espacio de disco duro, con lo mal que va este foro? ¿Si no vas a aportar nada, para qué escribes? Seguro que eres un tiracañas, como todos... ¿Ya tienes suficiente cultura musical con tan poca edad? Si no sabes mezclar a 3 platos y no tienes technics m5g con luz azul es que quizás te hayas ekivocado de foro... ¿Tu madre ya está al corriente de que te metes por este tipo de foros? ¿Ya eres lo suficientemente pelao para entrar akí? Si no vas a apoyar la mákina mejor que no entres, pa pito el del árbitro. ¿Ya le preguntas a tu amigo google antes de manchar el nombre de la makination con tus dudas incoherentes? Oye, pa coleccionar estrellitas mejor que no escribas. Si eres del madrid tampoco sé qué pintas akí... :angel: (espero que se note el sarcasmo) Bien hayado ;) --- Fin de la cita --- no se si iva de mal royo o no pero yo no voy a ir asi q opina lo k kieras d mi.... jajaja solo tengoq decir q hola =mente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |