Entonces entre estas dos citas, ¿con cuál os quedaríais?
"Un buen DJ debe adaptarse al público, eso es algo que siempre he tenido muy claro." Carl Cox
"Yo no estoy pinchando para divertir al público con una movida que no me creo." Dj Muerto
Yo claramente con la segunda, pero bien es cierto que Muerto, aunque sea un DJ muy reputado y un histórico en la escena underground de la electrónica nacional, y un profesional como la copa de un pino, se muere de hambre (no literalmente, claro) en comparación con Carl Cox.
Está claro que desde nuestro punto de vista, el de los que podemos pinchar (o no) a nivel amateur, la cosa estaría más bien clara, todos tiramos a lo que más nos gusta y punto; generalmente, claro. Pero... ¿Y pensando ya a nivel profesional? ¿Creéis que un buen DJ ha de amoldarse a los nuevos tiempos que corren, le gusten o no? ¿O bien es mejor que intente, gracias a su poder mediático, tirar hacia algo que le guste más?
Estoy hablando de un nivel profesional, repito. Así que habría que pensar en el factor económico, vital en estos casos.
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: MakineroBCN en 15/02/07, 17:12:52
Cita de: Dj-Sety en 15/02/07, 11:12:30
Ahi va lo que sucede a mi modo de ver y no se el motivo:
- Los de Cataluña se suelen adaptar
- Los de fuera NO
Pues no me había parado a pensarlo pero la verdad es que tienes razón, yo tampoco le sé ver el motivo
pues bajo mi punto de vista tiene una explicacion muy simple, si lo deciis por la makina:
La MAKINA SOLO SE PINCHA EN CATALUÑA, es decir como se van a adaptar los dj´s de fuera a algo que se extinguio hace años y que en sus maletas ni existe.
------------------------------------------------------------
PERDON por acumulacion de respuestas q seguro pasaran desapercibidas pero ahora he visto esto y me ha parecido muy interesante (IDIOTA POR MI PARTE CONTESTAR SI LEER TODO... PERO SABIO PQ SI CONTESTO TODO EN UNA... XDDD YA LO SUPONDREIS LOS Q ME HABEIS VISTO YA XDDD

)
sobre las citas (ME PARECE MUUUUUUUUUUUUUUY INTERESANTE HACER UNA ENCUESTA SOBRE ESTAS CITASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ....
SIN DUDA ALGUNA... si hay q elegir... la 1ª sin lugar a dudas... me parece INCREIBLE q un dj diga q no le importa la gente... perdonen ustedes pero yo desde q tengo uso de razon mis motivos para pinchar han sido el AMOR PASION ENCANTO FASCINACION por la musica... y LOS MISMOS CONCEPTOS por hacer sentir a otra gente lo q yo siento a veces MOVER A LA GENTE, HACER Q SE LO PASEN BIEN, DARLES LO Q QUIERAN!!!!!!! ME LA TRAE FLOJA TODOOO YO KIERO Q LOS Q ME ESCUCHAN PINCHAR DISFRUTEN!!!! Q SEA PARA ELLOS INOLVIDABLE Q SEAN CONSCINETES Q ES UN MOMENTO UNICO, DOS CANCIONES Q POSIBLEMENTE NUNCA MAS VOLVERAN A SONAR JUNTAS IWAL (claro q eso era hace 10 años y soy un puto romantico pero weno... si un pringao idiota como yo piensa eso... me parece muy gravve q una personalidad de la musica no lo haga ME PARECE...)... ETC ETC... etc...
kiero proponer una encuesta sobre estas citas... creo seria interesante...
2...
La MAKINA SOLO SE PINCHA EN CATALUÑA, es decir como se van a adaptar los dj´s de fuera a algo que se extinguio hace años y que en sus maletas ni existe.
afirmo esto 80% (por decir un numero...) kitale el muerto hace años... y lo otro es para mi de lo poco "verdadero" q se puede decir q haya en este puto mundo...
lo de muerto... lo dejo q es muuuuuu largo y nadie cambiara de opinion, ni yo q pienso lo contario, ni los otros q viceversa
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y perdonen por el ladrillo