| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es itt? |
| << < (2/6) > >> |
| kBk $ounD:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 15/02/07, 11:22:10 am ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=23317.0 Y esta la definicion de Mikito, uno de los "creadores" de este estilo xD Lo de infra viene dado porke la ITT es una vertiente muy undergorund de la makina y no sabiamos como hacer para q kedase plasmado en el nombre de manera q mas o menos es un simil. Sobre q es la ITT la defino como un estilo q combina altas velocidades con una seleccion musical de sonido original, intentando desmarcarse del sonido comercial, y q se mezcla de una manera divertida y muy cañera. Sobretodo combina sonidos makina con trance y hard trance, q siempre han ido muy ligados, y q la ITT los une definitivamente. Hay algun post por ahi con alguna sesion colgada y sino en el soulseek corre alguna de muy dura. Espero q sean de tu agrado. --- Fin de la cita --- graciassssssssss! ;D monazo de bajar las sesiones! creo que se ajusta exactamente a lo que más me mola... ya opinaré de estas esiones gracias otra vez! |
| Krlos:
en el soulseek rulan algunas. |
| djpapy:
--- Cita de: Krlos en 15/02/07, 12:16:54 pm ---en el soulseek rulan algunas. --- Fin de la cita --- Y en emule tmb. Aunk yo las mejores k tngo no son de ellos. |
| Ruso:
Itt Ultramarinos, es una tienda de mi pueblo k vende todo tipo de pescados, calamares, merluzas, almejas, mejillones, entre otros productos marítimos |
| DJN®:
--- Cita de: Ruso en 15/02/07, 15:51:54 pm ---Itt Ultramarinos, es una tienda de mi pueblo k vende todo tipo de pescados, calamares, merluzas, almejas, mejillones, entre otros productos marítimos --- Fin de la cita --- Abrá que ir xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |