Weno aki ire metiendo los temas q busco y q cambio o compro... por supuesto no todo los valoro iwal asi q...
si kereis cambiar o buskais algo en koncreto decidmelo a ver si tengo algo y podemos llegar a un acuerdo... y si no ... pos por cuanto lo soltais
me da exactamente iwal q sea el original q reedicion q este en un wanted eso me la trae flojisima... yo kiero el tema y punto... no se si mexplico...
weno ahi va la lista...hay algunos q o no se el nombre entero... o no se l formacion o algo...pro yo s q de nombre en todos estos años todavia voy flojo... spero s entienda XD
ME DA IWAL Q SEA REEDCION O EN UN EP O EN UN PROMO O LO Q SEA...
estos dos no estoy seguro si son los cortes q me ha ofrecio asi q los dejo de momento...
dune - i cant stop raving
dune - who wants to live forever
sequence of love
the scotlands - on the mountain of highlands
otro de mediados de los noventa q decia "eeeestaaaas loooocaaaa eeeestaaaas loooocaaaa loocaaa locaaa" no se el nombre ni nada XD
butcher - dont let the sun go down
dsigual 1 (creo q es este, se le conocio como la mosca)
cualkiera de front 242 (depende cual lo kiero o no, pro busko muxos y no es plan de ponerlos todos XD)
split second - flesh (no el remix, si no la version del makina total 1 me dijeron q salia)
jog - future
speed limit - paradise
jeese lee davis - like a flame (ste si kiero el origina, el q en la galleta sale una llama)
je t'ame i love you... una cantadita del 95 por ahi...
kike boy (muxos)(FARMATRON EN ESPECIAAAAAL)
nacho division (tb muxos)
robin - flames of love
la version del loosing my religion q sale en el makina total 6
cocooma - menos el virtual xperience a ver como son...
PG2 - t sube
spanic - sister golden hair
barraca destroy
netzwerk - memories
north side - in this world
una version del "i cant help falling in love" del elvis presley q es de la epoca del de antes en la lista...el north side
esto lo pongo separao pq es un follon
INFINITY... una q la base del tema es la misma q el basic del kike boy...
infinity.... una cantadita de algo, poko despues, del get it up... infinity no se si es el nombre del tema o de la formacion...
break the silence (no el hardtrance del kubrik, si no el "viejo")
thoma house (subeee subeee)
millenium (no es makina, es una q en el subidon se pega una tia una miniparrafada... el q la tenga sabra cual es)
what will i do---- una version q se escuchaba alla por el 94... de la epoca del smile si no recuerdo mal... o poko despues del smile
queen - dreams (me han dixo q se llama asi... es una q salen unas campanas... de mediados principios de los 90)
y weno... ya actualizar... y pondre previas de los q no se como expliar...
y si teneis temas de principios mediados de los noventa q venderiais o cambiarias... pos a ver, pq busco muuuuuuuuuuuuuxossss
salu2!!!!
PD: SI OS CORRE MUXA PRISA PQ NECESITAIS YA EL DINERO... MEJOR NADA... PORQUE LA COMPRA/VENTA SEGURAMENTE TARDARA UN POKO EN LLEVARSE A CABO... LOS Q YA TENGO TRATOS ES A PARTE... OS LLAMARE TRANKIS

SALU2!!!!