Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #165 en: 14/03/07, 11:17:51 am » |
|
K no hayan niños de 16 años k vayan de pelao y sean muy xulos por k van 200.
PD:sin ninguna maldad,pero es lo k pienso y esto es un foro y se puede dar opiniones sin faltar el respto,y yo lo hago sin mala intencion 
tu te pinchas o ke te pasa no ves que pone en el post o ke temas musicales no que kuentes tus sueños ke siempre stas kn lo mismo y ya kansas xabala
x'DDDDDDDDDD puto remo xD
por pedirrrrrrrr el the poem
el the poem lo dudo P.D miriam deja de dar x culo con el mismo tema de siempre, parece qe ya lo agais para tocar los uevos
Vale que no venia al caso el mensaje, pero tampoco creo que sea plan de faltar a la chica esta...
Que caiga el Maskara - The Drop!
muri :S tienes la vena tierna o ke xD no le a faltado el respeto ;S
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 14/03/07, 12:32:36 pm » |
|
Xque vol. 7 - Take me there, Xque vol. 7 - Thank you, Estrategic - Power of dreams, PCP - Zombie, System 3 - Like a shot, Pont Aeri vol.7 - Phantasies, Alpha Industries vol.2 - Paradise, P.D. ¿Para cuando un homenaje a Ruboy?
Alpha Industries vol.2 - Paradise ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) estoy leyendo tantas y tantas canciones k me gustan k komo las pongan me da algo alli en medio XD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #167 en: 14/03/07, 15:13:49 pm » |
|
Xque vol. 7 - Take me there, Xque vol. 7 - Thank you, Estrategic - Power of dreams, PCP - Zombie, System 3 - Like a shot, Pont Aeri vol.7 - Phantasies, Alpha Industries vol.2 - Paradise, P.D. ¿Para cuando un homenaje a Ruboy?
Alpha Industries vol.2 - Paradise ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) estoy leyendo tantas y tantas canciones k me gustan k komo las pongan me da algo alli en medio XD
nos va a dar a todos un patatús :/:/ lo veo venir XD entre lo dl red bull y ls temas xDDD
|
|
|
|
DjPiPaS87
Registro: 14-03-07
MaKiNa X La PuTa VeNa!!!
Email
|
 |
« Responder #169 en: 14/03/07, 20:10:27 pm » |
|
a mi me molaria muxo q pusierais: double dutch- here comes the noise jog- future (rmx 98) elements feat gorky- the best thing central vol 5- evil forces.. pero sobretodo: dj paul vs panic- we shall not be moved!!
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 14/03/07, 21:52:21 pm » |
|
K no hayan niños de 16 años k vayan de pelao y sean muy xulos por k van 200.
PD:sin ninguna maldad,pero es lo k pienso y esto es un foro y se puede dar opiniones sin faltar el respto,y yo lo hago sin mala intencion 
tu te pinchas o ke te pasa no ves que pone en el post o ke temas musicales no que kuentes tus sueños ke siempre stas kn lo mismo y ya kansas xabala
x'DDDDDDDDDD puto remo xD
por pedirrrrrrrr el the poem
el the poem lo dudo P.D miriam deja de dar x culo con el mismo tema de siempre, parece qe ya lo agais para tocar los uevos
Vale que no venia al caso el mensaje, pero tampoco creo que sea plan de faltar a la chica esta...
Que caiga el Maskara - The Drop!
Gracias por defenderme,primero k yo no le faltado respeto y e mandado a nadie a otra discoteca.Segundo k por pedir,pos yo pido eso para ese dia simplemente y ya e dixo k lo habia puesto. PD=Ah para los k se an puesto como se an puesto ejemplo pinhead,k pasa k te as dado por aludido no,seguro k los k os habeis enfadado son la tipica gente k sobra de cualkier discoteca,k por culpa de esa gente cierran o simplemente la gente no vaya para ver a esos simios
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 15/03/07, 00:48:21 am » |
|
xavi ----> Double Dutch - Delirious !!!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #172 en: 15/03/07, 02:09:19 am » |
|
Os recuerdo que este es un post de peticiones MUSICALES así que miriam_22 y demás dejad vuestros piques, especialmente miriam que es quien ha empezado (para hablar de lo otro ya hay muchos otros posts, aquí no toca)
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 15/03/07, 11:38:19 am » |
|
DANGER HARDCORE TEAM"HARDCORE SUMMER"
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #174 en: 15/03/07, 13:05:33 pm » |
|
nos va a dar, nos va a dar xddd
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #175 en: 15/03/07, 14:12:20 pm » |
|
xavi ----> Double Dutch - Delirious !!!!!!
buenaaaaaaaaaaaa DJ Brian & DJ Droid - Audioharmony
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #176 en: 15/03/07, 14:29:04 pm » |
|
Pont Aeri vol.7 - Phantasies
El Phantasies?? si no me falla la memoria kreo ke ya pertenece a Vallgorguina. Lo he contrastado con los tracklist de los CD's (ke no es ke sea muy fiable) xo el Phantasies no sale al "mercado" hast ake no sale el the megarave en el año 2003. En Manresa sonó hasta el Reaching Dreams y bastante apurado ya que siguió sonando en Vallgorguina. Por cierto una laguna ke tengo. En el 10 años a toda máquina, hay una sesion en directo, se grabó en Manresa o ya en Vallgorguina? Es ke ahora mismo recuerdo ke el primer CD ke se grabó en directo en Vallgorguina fue el The Megarave (por cierto a reventar ese día ke estava el Pont!!!)
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 15/03/07, 14:32:41 pm » |
|
el 10 años es del verano del 2002 asi q el Delirius y muchos mas q nombrais no creo q sonaran nunca en manresa...
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 15/03/07, 14:33:54 pm » |
|
Es lo que iba a decir precisamente yo el decimo aniversario ya fue en Vallgorguina el de 10 años a toda Makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 15/03/07, 16:12:13 pm » |
|
jope pos nada xd
|
|
|
|