| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (12/41) > >> |
| ^^NaNa^^:
rebuscando en mis agendas d la eso (k la sguardo casi todas jeje) pos he encontrao los tipikos piropos kutrillos, vaya risas me pegao!! aki dejo la muestra d algunos: algunos estan wapos y otrso son patetikos :D k recuerdos jeje "cuando no te conocia,temí konocerte cuando te conocí, temí kererte y ahora k te kiero, temo perderte" "la virginidad no es un don sino una falta d ocasión" "esta noche dormiras con las estrellas y soñaras conmigo xo algun dia dormiras cnmigo y soñaras cn las estrellas" "tu madre sera pastelera xq un bombon como tu no lo hace cualkiera" :D |
| YAW:
"tienes unos ojosk t komia el koño" |
| TAJS:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/02/07, 07:07:45 am ---Me parece un dia absurdisimo y tan consumista k roza lo basto. Si kieres a tu pareja la kieres todos los dias, y le regalas algo cuando kieres y te acuerdas d ella, no pq un día te lo exija. (L ) Sant jordi (L) xD --- Fin de la cita --- opino com tu. Sant jordi (L) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Nagana en 14/02/07, 07:31:18 am ---Madd en que momento he dicho que tu escribas en esos posts? si esk ni los abro, no se ni quien escribe, solo se que se llenan de paginas y paginas de valoraciones, no hace falta tampoco sentirse aludido por todo. Y sobre lo que deciais que aportais vuestra opinion en posts de discusiones musicales me parece perfecto si yo no critico eso, lo que critico es todo lo demas toda los mensajes qe dejo caer con mi opinion radical y mi forma de ver las cosas que por supuesto es la mejor. Madd no va por ti, si no por el burcher de Chino :P que aunk se k es una magnifica persona es lo peorrrrrr por aqui. --- Fin de la cita --- Coño, desde el momento en que me citas a mí y dices que "posteamos todos", me doy por aludido xd Y lo digo siempre, mi opinión radical la tengo, pero me la pela lo que hagan los demás. Ahora, encuentro realmente mal, que en un foro de música (muerta o no muerta, ahí no entro ahora), se hable de todo menos de música; sea cual sea. Y los posts chorras, los posts con "OT" delante, los posts de fútbol, son los más concurridos. No creo que sea tan malo pedir eso, vaya. Una vez algo de coña, es divertido, dos también... pero siempre poniendo tonterías, la verdad acaba por rallarte. |
| KIVY:
a la mierda el amor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |