oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia de los enamoraos makineros  (Leído 10544 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 14/02/07, 07:19:47 am »

Y mucho cuidao, no pretendo crear ningún frente contra nadie, porque me la pela. Simplemente, es cierto que cada día aumenta un poco más el número de chorradas del foro.

Una cosa es que el ambiente sea de familiaridad y de cachondeo, y otra cosa es que lo único que haya y lo único que interese sea ese cachondeo.

Exacto.

Y estos k se kejan de las discusiones de antes y ahora tampoco ves k muestren ningun interés cuando se abren posts 100% didácticos de maquina/makina, con lo cual lo k opinen sobre lo k cansa o lo k no pierde todo valor.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #46 en: 14/02/07, 07:20:36 am »

estoy contigo! SANT JORDI (L) !!!  ;) 

sant jordi & sants (L) XD
jajaja esto va de barra d firma xDD


seeehh xd barra ya!!  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/02/07, 07:21:52 am »

Y mucho cuidao, no pretendo crear ningún frente contra nadie, porque me la pela. Simplemente, es cierto que cada día aumenta un poco más el número de chorradas del foro.

Una cosa es que el ambiente sea de familiaridad y de cachondeo, y otra cosa es que lo único que haya y lo único que interese sea ese cachondeo.

Exacto.

Y estos k se kejan de las discusiones de antes y ahora tampoco ves k muestren ningun interés cuando se abren posts 100% didácticos de maquina/makina, con lo cual lo k opinen sobre lo k cansa o lo k no pierde todo valor.

Es que en las discusiones musicales, siempre somos los mismos. Y luego siempre entra alguno nuevo, dice una barbaridad, todos "al ataqueeer" contra él, y el post acaba cayendo en el olvido. No faya.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #48 en: 14/02/07, 07:22:34 am »

Y mucho cuidao, no pretendo crear ningún frente contra nadie, porque me la pela. Simplemente, es cierto que cada día aumenta un poco más el número de chorradas del foro.

Una cosa es que el ambiente sea de familiaridad y de cachondeo, y otra cosa es que lo único que haya y lo único que interese sea ese cachondeo.

Exacto.

Y estos k se kejan de las discusiones de antes y ahora tampoco ves k muestren ningun interés cuando se abren posts 100% didácticos de maquina/makina, con lo cual lo k opinen sobre lo k cansa o lo k no pierde todo valor.

ahora solo faltara k tengas tu k dictaminar ke opiniones pierden valor y k opiniones no... en fin
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #49 en: 14/02/07, 07:23:11 am »

Me parece un dia absurdisimo y tan consumista k roza lo basto.
Si kieres a tu pareja la kieres todos los dias, y le regalas algo cuando kieres y te acuerdas d ella, no pq un día te lo exija.

(L ) Sant jordi (L) xD

exacto, para una pareja que se quiera de verdad cada dia es san valentin no hoy, obligados a comprar algo y a sorprender con algo que seguro no sorprendera pq es lo previsible tal dia como hoy...
he dicho...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #50 en: 14/02/07, 07:31:18 am »

Madd en que momento he dicho que tu escribas en esos posts? si esk ni los abro, no se ni quien escribe, solo se que se llenan de paginas y paginas de valoraciones, no hace falta tampoco sentirse aludido por todo.

Y sobre lo que deciais que aportais vuestra opinion en posts de discusiones musicales me parece perfecto si yo no critico eso, lo que critico es todo lo demas toda los mensajes qe dejo caer con mi opinion radical y mi forma de ver las cosas que por supuesto es la mejor.

Madd no va por ti, si no por el burcher de Chino :P que aunk se k es una magnifica persona es lo peorrrrrr por aqui.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #51 en: 14/02/07, 07:37:24 am »

como se lía en un post lleno de buenas intencionesss...
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #52 en: 14/02/07, 07:48:07 am »

Hoy es el dia idóneo para que Etoo pida disculpas  :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/02/07, 07:51:02 am »

Hoy es el dia idóneo para que Etoo pida disculpas  :-\


Si las pide que las de en africa :$
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #54 en: 14/02/07, 07:53:36 am »

¬¬
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #55 en: 14/02/07, 07:54:05 am »

rebuscando en mis agendas d la eso (k la sguardo casi todas jeje) pos he encontrao los tipikos piropos kutrillos, vaya risas me pegao!!

aki dejo la muestra d algunos: algunos estan wapos y otrso son patetikos  :D k recuerdos jeje

"cuando no te conocia,temí konocerte
cuando te conocí, temí kererte
y ahora k te kiero, temo perderte"

"la virginidad no es un don sino una falta d ocasión"

"esta noche dormiras con las estrellas y soñaras conmigo xo algun dia dormiras cnmigo y soñaras cn las estrellas"

"tu madre sera pastelera xq un bombon como tu no lo hace cualkiera"

 :D


YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #56 en: 14/02/07, 07:55:49 am »

"tienes unos ojosk t komia el koño"
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 14/02/07, 07:56:10 am »

Me parece un dia absurdisimo y tan consumista k roza lo basto.
Si kieres a tu pareja la kieres todos los dias, y le regalas algo cuando kieres y te acuerdas d ella, no pq un día te lo exija.

(L ) Sant jordi (L) xD


opino com tu. Sant jordi (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/02/07, 07:56:40 am »

Madd en que momento he dicho que tu escribas en esos posts? si esk ni los abro, no se ni quien escribe, solo se que se llenan de paginas y paginas de valoraciones, no hace falta tampoco sentirse aludido por todo.

Y sobre lo que deciais que aportais vuestra opinion en posts de discusiones musicales me parece perfecto si yo no critico eso, lo que critico es todo lo demas toda los mensajes qe dejo caer con mi opinion radical y mi forma de ver las cosas que por supuesto es la mejor.

Madd no va por ti, si no por el burcher de Chino :P que aunk se k es una magnifica persona es lo peorrrrrr por aqui.

Coño, desde el momento en que me citas a mí y dices que "posteamos todos", me doy por aludido xd

Y lo digo siempre, mi opinión radical la tengo, pero me la pela lo que hagan los demás. Ahora, encuentro realmente mal, que en un foro de música (muerta o no muerta, ahí no entro ahora), se hable de todo menos de música; sea cual sea. Y los posts chorras, los posts con "OT" delante, los posts de fútbol, son los más concurridos. No creo que sea tan malo pedir eso, vaya. Una vez algo de coña, es divertido, dos también... pero siempre poniendo tonterías, la verdad acaba por rallarte.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #59 en: 14/02/07, 07:57:17 am »

a la mierda el amor
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |