oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia de los enamoraos makineros  (Leído 10671 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #180 en: 14/02/07, 12:13:59 pm »

viva el consumismo, gastemonos un paston en cualquier "objeto" para demostrarle algo que no le demuestres durante el resto del año a cierta persona. Viva!!






pero ke mania con el gastarse dinero.... una cosa es un detalle y otra gastarse dinero eeee.....

el detalle con consiste en lo ke te gastes ai detalles ke no se podrian pagar y tampoco te as gastao un duro ...  :P

los mejores detalles se dan en los momentos mas inesperados para la otra persona, no en el dia oficial del consumismo. Es mas, cualquier detallito ya sea pulserita, anillito y tal no son 4 duritos.

Estoy contigo Crack.

La verdad es k prefiero regalar en días normales sin k sea una fecha en especial, porke todos los días  son especiales con kien estás, y además es mucho más satisfactorio sorprender a la otra persona k no ir estresao a regalar lo k sea porke el calendario así lo sugiere.

Me rebelo ante estas fechas carentes de sentido.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #181 en: 14/02/07, 12:15:25 pm »

pero y quien hablo de consumir, yo solo dije unas frases graciosas... por el amor de dios.... no os vayais por las ramas!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #182 en: 14/02/07, 12:21:34 pm »

aunque sea una postal, parece k este dia la otra persona espere y todo k le regales algo, y claro no cualquier cosa. No me voy a poner nunca de acuerdo contigo xd, yo si le regalara una postalita, se la daba mañana xd





si, si, realmente tienes razon... :angel:
Juanito
Visitante


Email
« Responder #183 en: 14/02/07, 12:25:32 pm »

para mi el dia de san valentin es tan patetico como el dia del padre y de la madre, otros 2 días comerciales a más no poder



PD: hombre si nos ponemos romanticos, pues hoy no se folla y no se juega al teto, hoy "se hace el amor"  8)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #184 en: 14/02/07, 12:26:09 pm »

habeis visto las noticias de antena 3, que sale un tio y dice... "a mi me han regalado un osito muy cursi, vaya verguenza de regalo"
jaja intento visualizar la ostia que se llevara kuando llegue a casa jjajaja pummmmmm
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #185 en: 14/02/07, 12:27:30 pm »

para mi el dia de san valentin es tan patetico como el dia del padre y de la madre, otros 2 días comerciales a más no poder



PD: hombre si nos ponemos romanticos, pues hoy no se folla y no se juega al teto, hoy "se hace el amor"  8)






jajajaja ke buena esa...  :D :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #186 en: 14/02/07, 12:29:34 pm »

Para mi el día de San Valentín es un día cualquiera nse kien está enamorado lo esta cada dia! me parece una farsa para vender, pero buenu...mira eso cada uno...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #187 en: 14/02/07, 12:32:26 pm »

bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues  que hagan lo que quieran
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #188 en: 14/02/07, 12:33:27 pm »

bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues  que hagan lo que quieran





uiii eso de ke la gente es feliz consumiendo me a sonado un pokito raro jajajaja  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #189 en: 14/02/07, 12:35:50 pm »

bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues  que hagan lo que quieran





uiii eso de ke la gente es feliz consumiendo me a sonado un pokito raro jajajaja  :D
a ti no te gusta recibir regalos de tu novio?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #190 en: 14/02/07, 13:07:11 pm »

bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues  que hagan lo que quieran









uiii eso de ke la gente es feliz consumiendo me a sonado un pokito raro jajajaja  :D
a ti no te gusta recibir regalos de tu novio?






PUES SI, POR???

AUNQUE YA TENGO BASTANTE X TENERLO CADA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO...  JAJAJA

UN POKITO CURSI PERO ES LO AI... DESPUES DE 6 AÑOS KE LLEVAMOS JUNTOS NO NOS HACE FALTA DEMOSTRARLO HOY..... AUNQUE COMO E DICHO ANTES CREO KE UN DETALLITO NUNCA VA MAL... ;)
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #191 en: 14/02/07, 13:11:50 pm »

para mi el dia de san valentin es tan patetico como el dia del padre y de la madre, otros 2 días comerciales a más no poder



PD: hombre si nos ponemos romanticos, pues hoy no se folla y no se juega al teto, hoy "se hace el amor"  8)






jajajaja ke buena esa...  :D :D

 ;D ;D   si k es buena, es muy patetico!!!!!  
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #192 en: 14/02/07, 13:41:33 pm »

Yo y mi mania de leer... en dos palabras:

KE ASCO!!
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #193 en: 14/02/07, 13:44:28 pm »

va q se acaba el dia! ninguna idea? optare por regalar un rabo de flores jejejjjj...  ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #194 en: 14/02/07, 13:46:17 pm »

Si cuando yo digo que este tipo de post son una puta mierda es por algo. No lo digo por decir. Pero bueno, ahora llamadme irrespetuoso y todo lo que queráis.

Al menos no ando hablando de cosas que no vienen al caso en un foro musical.

Poco me importa que alguien hable de música que no sea máquina, hoy día se habla de todo tipo de músicas aquí. ¿Y? ¿Alguien dice algo? Ahora, no toquéis los huevos con posts estúpidos sobre tonterías, porque mira cómo acaban. Van ocho putas páginas y... ¿Qué sacamos en limpio? Broncas, como siempre.

No te estreses... si no sirve para nada, hasta Chino acaba dando su opinion :P

Estais todos locos en este foro.

Ahh y cuando esta mañana te cité me referia a todos en relacion al foro no a ti y a cuatro mas si esk realmente no se ni kien eres :P no leo ni tus mensajes asi que como kieres que te juzgue.

Buen rollo hombre :P

Por cierto me quedo con la frase que creo k ha dicho Crack... La gente regala cualquier objeto para demostrar lo que no han demostrado en todo el año. Cierto es, lo mejor que se ha dicho en tropecientasmil paginas.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |