| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (29/41) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 10:38:34 am ---madre mia!!!! solo me e leido la primera pagina en la ke se dice ke este post no vale ke es una tonteria... y ya va el post por casi 10 paginas... jajajaja vaya tela... bueno pues yo creo ke este dia es dia un mas... aunque un detallito no va mal... ::) --- Fin de la cita --- un dtalle lo puedes acer kualkier dia... odio este dia a muerte, todo lleno de korazones, las tiendas llenas de decorados... k asko :-X x mi suprimiria este dia, el d navidad, el de carnaval, el de reyes...TODO |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:40:13 am --- --- Cita de: @FRY en 14/02/07, 10:38:34 am ---madre mia!!!! solo me e leido la primera pagina en la ke se dice ke este post no vale ke es una tonteria... y ya va el post por casi 10 paginas... jajajaja vaya tela... bueno pues yo creo ke este dia es dia un mas... aunque un detallito no va mal... ::) --- Fin de la cita --- un dtalle lo puedes acer kualkier dia... odio este dia a muerte, todo lleno de korazones, las tiendas llenas de decorados... k asko :-X x mi suprimiria este dia, el d navidad, el de carnaval, el de reyes...TODO --- Fin de la cita --- jajaja es un dia para el consumismo y punto pero weno nos va la marxa y yo soy el primero en k compra de todo en navidad etc etc etc... |
| DJN®:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:40:13 am --- --- Cita de: @FRY en 14/02/07, 10:38:34 am ---madre mia!!!! solo me e leido la primera pagina en la ke se dice ke este post no vale ke es una tonteria... y ya va el post por casi 10 paginas... jajajaja vaya tela... bueno pues yo creo ke este dia es dia un mas... aunque un detallito no va mal... ::) --- Fin de la cita --- un dtalle lo puedes acer kualkier dia... odio este dia a muerte, todo lleno de korazones, las tiendas llenas de decorados... k asko :-X x mi suprimiria este dia, el d navidad, el de carnaval, el de reyes...TODO --- Fin de la cita --- No tio,los reyes magos NO,si un caso a puto pagano de Papa noel,que no pinta nada en nuestras costumbres. |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:40:13 am --- --- Cita de: @FRY en 14/02/07, 10:38:34 am ---madre mia!!!! solo me e leido la primera pagina en la ke se dice ke este post no vale ke es una tonteria... y ya va el post por casi 10 paginas... jajajaja vaya tela... bueno pues yo creo ke este dia es dia un mas... aunque un detallito no va mal... ::) --- Fin de la cita --- un dtalle lo puedes acer kualkier dia... odio este dia a muerte, todo lleno de korazones, las tiendas llenas de decorados... k asko :-X x mi suprimiria este dia, el d navidad, el de carnaval, el de reyes...TODO --- Fin de la cita --- El de carnaval noooo :-[ PD: En un país multicoloorrr ::) |
| @FRY:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:40:13 am --- --- Cita de: @FRY en 14/02/07, 10:38:34 am ---madre mia!!!! solo me e leido la primera pagina en la ke se dice ke este post no vale ke es una tonteria... y ya va el post por casi 10 paginas... jajajaja vaya tela... bueno pues yo creo ke este dia es dia un mas... aunque un detallito no va mal... ::) --- Fin de la cita --- un dtalle lo puedes acer kualkier dia... odio este dia a muerte, todo lleno de korazones, las tiendas llenas de decorados... k asko :-X x mi suprimiria este dia, el d navidad, el de carnaval, el de reyes...TODO --- Fin de la cita --- pues si un detalle se puede hacer cualquier dia pero como tu dices despues de ver en todas las tiendas lo ke se ve... por lo menos alguna cosilla compras por lo menos yo... auqnue sea una tonteria pues como ya se a dicho antes eso se puede hacer cualquier dia... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |