| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (27/41) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: kBk $ounD en 14/02/07, 10:13:32 am ---la verdad es que se va de las manos... esperaba leer algo entretenido no la típica bulla pero bueno... --- Fin de la cita --- Se ve que eres demasiado optimista, porque esto se veía venir desde el primer mensaje. |
| Krlos:
Dia de los atontados lo llamaria yo. |
| kBk $ounD:
pues vaya plan... la gracia era pa leer anedotas y quiza sacar ideas.... podemos retomar el tema inicial, sino seguimos rajando del personal que tb tiene su gracia aunque creo que ya esta muy visto... adelante señiores/as! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 14/02/07, 10:16:31 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/02/07, 10:11:32 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 10:08:56 am ---Además el post no trataba de el amor y esas cosas tan empalagosas ? aquí lo que veo mucho odio :( el post desvariaaaaaaa como siempre [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Imaginate lo desviao k esta k d estas ultimas 3 pag no me e leido ni una triste coma. En fin.. --- Fin de la cita --- Entonces dudo que hayas leído alguno de mis posts. --- Fin de la cita --- si te hace ilusion me lo leo e.. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:47:35 am ---hay gente k no me respeta y hay gente k si, yo tmb ay gente a la k no respeto y tu eres uno de ellos --- Fin de la cita --- vamos, que lo tuyo es igual que un racista que odia a un negro por ser negro, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |