MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (17/314) > >>

JoSe_SkU:
Y yo me kede cn las ganas d pisarla........... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

djbaruk:

--- Cita de: neira en 16/02/07, 14:54:22 pm ---es verdad era jose, jajajaaj si lo ves dale recuerdos de la gente de mollet, iba en serio lo del pep soler?

pienso k era una coña, a k si...

buen pavo el jose, me lie una noche con una amiga suya, k tambien era una joya de pava...

los de mataro era gente k no buscaban nunca bronca, buena gente.

creo k son los k conoci primero en la festa, habian unos gemelos tambien ...

--- Fin de la cita ---
si los gemelos de hospitalet,a cada cual peor de los 2....

TuerKas:

--- Cita de: neira en 16/02/07, 12:56:29 pm ---pfffff, si esque los porteros son unos cabrones. En la festa habia un portero k se llamaba juan creo, k tambien le gustaba mucho pegar asta k uno le planto cara, y tuvieron k venir algunos mas, a vezes son unos cagones.

en el xque supongo k igual, tendria k ir algun loco alguna vez y pegarles un palizon a todos, se aprobexan demasiado!!!

a mi al principio de ir a la festa con 15 años, le meti mano a una pava sin kerer se lo dijo al de seguridad y pffff de un ostion me revento la toxa el cabron, a la larga lo echaron por ser tan cabron con la gente, no se le puede canear a alguien solo por un despiste o por ir morao...

jajajajaj  pero k se le va hacer, son gajes del oficio.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ostia!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me puedes explicar como se le mete mano a una pava sin kerer?¿?¿  ;D ;D ;D
ke esta noxe lo kiero poner en practica.

DiAbLiLLo_46:

--- Cita de: djbaruk en 16/02/07, 19:21:40 pm ---
--- Cita de: neira en 16/02/07, 14:54:22 pm ---es verdad era jose, jajajaaj si lo ves dale recuerdos de la gente de mollet, iba en serio lo del pep soler?

pienso k era una coña, a k si...

buen pavo el jose, me lie una noche con una amiga suya, k tambien era una joya de pava...

los de mataro era gente k no buscaban nunca bronca, buena gente.

creo k son los k conoci primero en la festa, habian unos gemelos tambien ...

--- Fin de la cita ---
si los gemelos de hospitalet,a cada cual peor de los 2....

--- Fin de la cita ---

a esos 2 gemelos los conozco yo jajaja  :D

neira:
jajajaja pues mira para meterle mano a una pava sin querer tienes k hacer k te caes y le metes toda la mano en donde te venga en gana.......eso si tienes k hacerlo creible.....jajajajja 

Habian varios gemelos, estaban los de hospitalet,(siempre estaban por alli) y luego tambien habian unos de mataro , pero ellos venian poco...

Menudos eran los de hospitalet  jajajaajaj eran bastante tranquilos.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa