MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
CHINO:
Bufff...pocas veces la pisé, escasamente 3 o 4 veces, pero tela marinera lo k había ahí, tanto en desfase como en historias variopintas.
Como bien dice Yaw el uniforme oficial era el de camisa de leñador, jaja.
Makina rapidita era casi todo lo k sonaba allí, muy bien pinchada, eso si. Como local y sonido me gustaba mucho más k lo k actualmente es el Pont.
Tenías k ir un poco al lorito por ahí, aunke weno...era de esas salas k creo k más valía ir ciego porke si ibas sereno era cuando te podías encontrar lios. Olían el miedo los locos de ahí, jaja.
neira:
k va colega, hay lo unico k habia era muchos cagones k no se hacian respetar...por eso tenia tan mala fama. Aunk a vezes es mejor k si no te molan las broncas mejor no ir.
Saludos compis!!!
eeduunhc4l:
--- Cita de: YaW en 14/02/07, 10:29:58 am ---yo fui unas kuantas veces, el uniforme oficial eran mokasines o forrest gump, tejanos y kamisa de kuadros xd
--- Fin de la cita ---
jajaja asi iva yo. menudos festivalazos y menudas bullas, a partir de las 5 y pico eso era un campo de batalla.
alguien estuvo en las 12 horas de 00h a 12h del mediodia?[/i]
neira:
ya ves si fui y recuerdo k ese dia no llege a casa asta las 5 o las 6+o- de la tarde
una vez se presento el tipico gitano xulo y se puso en medio de la pista vacilando a la gente k ivamos de pelaos y no se le ocurrio k gritar, me cago en todos lo pelaos!!! rpetidas vezes, pfffff lo pillo el javivi y lo llevo a la barra de atras y le pego un poalizon k flipa , no lo vi mas x alli...jajajaajajajajaj
si esque no se podia ir de eses palo y encima ir solo
de donde eres pixa?
eeduunhc4l:
de blanes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa