MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Dj Xory:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/03/09, 23:29:52 pm ---si tienes algo del chasis tb lo pondras en el post del tributo al ricalvo? :D
--- Fin de la cita ---
Tngo cosas d chasis xo son muy retros y dudo k alguien lo kisiera... royo vestidos para chica d la epoka, una camisa d esas d licra azul metalizada d tio, camiseta k pone the big ben o algo asi si mal no recuerdo kon el simbolo y tl es negra esa camiseta... ::)
Siguiendo kon la tematika del post de la festa, tngo algunos flyers del 99 del aniv de Dj pizarro y demas ya si eso les hare fotos y las cuelgo.
TunneT 2.0:
la del big bang yo tb la tengo xD creo ke es de cuando entró JC como residente de la macro xD
PD: tienes ropa de chica? miedo me das cuando se pone el sol :D
Dj Xory:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/03/09, 23:52:40 pm ---la del big bang yo tb la tengo xD creo ke es de cuando entró JC como residente de la macro xD
PD: tienes ropa de chica? miedo me das cuando se pone el sol :D
--- Fin de la cita ---
jejeje obviamente no es mia xD xo si se diera el caso si, tngo tb una camiseta de scorpia d chica k es talla super xxs xD yo flipo parece k sea pa niñas d 7 9 años d veredad...xo bueno ya se sabe alas tias les mola ir marcando, mñn subire la foto d tl camiseta al post correspondiente.
Venga lo dicho, todo a buen precio, de primera mano y xulo xulo komo podreis observar en las fotos ^-^
vanexrobe09:
--- Cita de: Dj Xory en 19/03/09, 22:06:27 pm ---Bueno veo k hay muchos seguidores del royito La Festa asi k aprobecho este post para invitaros a pasar x mi post dnd encontrareis merchandaising nuevo todo de esta discoteka.
Ya sabeis si kereis algo decirmelo x privado o sino en el mismo post k ahora aki os dejo link.
Hay fotos de todo, pegatinas, llaveros, mechero, monederos, etc :D
Link---->http://www.makinamania.com/index.php/topic,132391.0.html
--- Fin de la cita ---
:o .... luego te digo algo x privado , por los llaveros mas que nada ;)
pd: si demasiada tentacion :laugh:
david81:
alguien sabe cuando se vuelve a hacer un festala de esos?
vane que tal la sesion que subi, yo creo que los temas son tipicos de la festa no? XDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa