| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (10/49) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 19:38:14 pm ---Pues el mio viene de pequeña... Así me llamaba mi abuela xDDDD --- Fin de la cita --- pero signifca algo mas o esta en otro idioma ::) por que la verdad se escucha muy bonito saludos kupy |
| Sonido Remember:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/07, 19:33:05 pm --- --- Cita de: Sonido Remember en 14/02/07, 19:30:43 pm --- --- Fin de la cita --- Pues la clava bastante no? xD --- Fin de la cita --- jajaja si |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 14/02/07, 19:29:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/07, 19:24:13 pm --- :D Traduccion chapucera al español d 'el hardcoriano', no tiene mas secreto xD --- Fin de la cita --- OYE PERO ESO ES DE ALGUN LADO O SALIO DE MENTE CREATIVA ::) un saludo --- Fin de la cita --- http://cyborg.namedecoder.com (lo han puesto antes, lo que pasa que en este foro medio freaky hay que ser de mente despierta y pillar las cosas al vuelo :P) |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: astroboy en 14/02/07, 19:41:38 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 19:38:14 pm ---Pues el mio viene de pequeña... Así me llamaba mi abuela xDDDD --- Fin de la cita --- saludos kupy --- Fin de la cita --- KUPY LOFFFFFFFFFFFFFFF [amor] buenos dias |
| dj meet:
pos yo dj meet de jau-meet asi me registre i asin morire xdd :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |