oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj  (Leído 27751 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #225 en: 13/12/11, 23:46:32 pm »

Viene de un glitch popularmente conocido como ZZAZZ por la única secuencia de caracteres legibles en la que se convierte tu nombre de jugador una vez se produce el mismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D3iVFfKjklk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D3iVFfKjklk</a>

No tiene desperdicio.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #226 en: 14/12/11, 00:28:39 am »

Viene de un glitch popularmente conocido como ZZAZZ por la única secuencia de caracteres legibles en la que se convierte tu nombre de jugador una vez se produce el mismo

No tiene desperdicio.

k cojones jajajajaja y k recuerdos me trae el pokemon rojo k aún lo conservo en su caja y todo jajja
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #227 en: 14/12/11, 00:32:47 am »

Bravo, de verda que Olé por la recuperación milagrosa de este post y todos los que han contribuido en ella.
[adorar] [adorar] [adorar]
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #228 en: 14/12/11, 02:10:21 am »

El mío simplemente xq cuando me registré no se me ocurría un nombre propio. Primero me hize llamar Zeppo, despues Knuckles (pero habia un dj house con ese nombre); entonces vi un disco de Ghonsso & Keeper (Geneti-k - Galaxy rmx 99); me gustó y tomé su nombre, que no se trata de una usurpación con finalidad comercial ni mucho menos. Hubo algun q otro usuario que me preguntó si yo era el del disco xD
the support
Visitante


Email
« Responder #229 en: 14/12/11, 11:40:46 am »

Significa que os mataré a todos.











Si, reid reid, pensando que es una trolleada...
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #230 en: 14/12/11, 13:53:13 pm »

Mi nombre y las iniciales de mis apellidos. Poco mas para que darle mas vueltas a la cosa.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #231 en: 14/12/11, 13:57:26 pm »

Mi nick, que es mi nombre artistico, viene de una evolución de Raúl, mi nombre real. Raúl - RuLy.
Todo viene por que uno de mi clase (en primaria), no le gustaba el nombre de Raúl ya que era el mismo que el que jugaba en el Real Madrid, lo evolucionó a RuLy y así me quede. Como veis, es mi apodo desde bien pequeño XD.

Como era mi apodo y todo el mundo me llamaba así excpeto la familia, cuando un colega se compró los platos (allá por el 2000), iba a su casa y me puse de nombre, Dj.RuLy, logico.
Por aquella epoca era una tonteria ya que era un dj aficionado, incluso cuando me registré en este foro, pero con el tiempo las cosas tambien han evolucionado, como mi nombre, y decidí mantener mi apodo como nombre artistico. ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #232 en: 14/12/11, 16:00:04 pm »

Pues no tiene gran misterio, como me gusta tanto la saga cinematográfica Terminator (excepto la última peli), pues ese nombre me puse, lo de la X, es porque no me dejaba poner el mísmo nombre al registrarme de nuevo, después de las múltiples baneadas k ejecutó "X" moderadora...  8)

PD: :P
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #233 en: 06/04/12, 16:27:33 pm »

El mio tiene que ver con la anarquía. Hubo una época en que yo era anarquista, y en el Tuenti me puse el nombre de Buenaventura Durruti, y desde ahí, mis amigos me empezaron a llamar Durru, y un día buscandome un nombre artístico, pensé, ¿como me suelen llamar mis colegas?, y pensé, hostia, el durru, pues entonces Dj Durru. Así fué el orígen.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #234 en: 06/04/12, 16:45:52 pm »

de aquella estaba flipao con pont aeri y sus residentes asi ke hice una fusion de skudero y x metralla
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #235 en: 06/04/12, 23:42:52 pm »

Citar
asi ke hice una fusion de skudero y x metralla

Muy ingenioso, si señor.
Dj Arjo^^^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Catalunya
Registro: 21-04-12
Facebook:
Mirad mis canciones en youtube!



Email
« Responder #236 en: 21/04/12, 17:52:04 pm »

Pues yo tengo DJ ARJO^^^ pk me llamo Arjonilla de segundo apellido y puse Arjo de Arjonilla, y los tres acentos circunflejos es pk me aburria y lo vi en el teclado del portatil y lo puse... hehehe pero no puse nada de mi segundo apellido pk es Àlvarez y claro... dj alva pareze nombre de tia i claro... soi un tio.... haha y si quieres ver mis canciones en youtube ya saves, pones DJ ARJO^^^ en el buscador i alli estan heheh (Y)  [adorar]
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #237 en: 23/04/12, 00:00:15 am »

De Sánchez, mi apellido. Me lo pusieron en el cole.
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #238 en: 24/04/12, 22:43:03 pm »

A mi los de bachiller me llaman Iña de Iñaki. xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #239 en: 29/04/12, 15:10:19 pm »

Deranged (Del ingles) = Trastornado
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |