| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (5/49) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: bRujiTah en 14/02/07, 15:27:51 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/02/07, 15:22:35 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 14/02/07, 15:12:46 pm ---el miO vieNe de haCe añOs q me llaMaBan aSí dOnde vivíA anTes poR la risA q me saliA..y la h se lA puSe pK nL iRc ya staBa cogidO siN h y se kedÓ asi :) --- Fin de la cita --- kmo molaba el irc ese antes xd :D --- Fin de la cita --- yA veS..stabamOs toDos alli xD --- Fin de la cita --- ya ves....era kmo el makination kndo se lia pero en chat xDDD kntas risas y to eso... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Por cierto cada dia me sorprende mas este foro. --- Fin de la cita --- ya lo has dixo antes xd kntas vezes lo vas a repetir? :D na es broma y to eso :P |
| Psicosiano:
mi lokal favorito es el psicosis pos yo soy psicosiano por eso mi nick igual ke la gente ke va al xque es xquesiana |
| «EvÎKa»:
El mio no tiene muxa intriga k se diga..Pa no poner eva y ser un poco mas original puese evika ;D ;D Gran anecdota e! |
| Sonido Remember:
El mio esta mas que claro: el mejor tipo de musica de la historia!!!!!!!! Ni pitos ni jardcor ni trance acelerao ni nada de nada... autentico Sonido Remember !!! Musicón te lo mires x donde te lo mires jajaja Ya está, no hay mas misterio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |