| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (38/49) > >> |
| LP:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 16:31:09 pm ---Padre de Familia, y el capitulo de mi avatar es insuperable Juegos Patrioticos (L) --- Fin de la cita --- no te dire cuando sera mi venganza mira mira me pego yo xDDD gran capitulo |
| dj-transfer:
El mio esta iventao x DD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: LP en 22/02/07, 18:35:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 16:31:09 pm ---Padre de Familia, y el capitulo de mi avatar es insuperable Juegos Patrioticos (L) --- Fin de la cita --- no te dire cuando sera mi venganza mira mira me pego yo xDDD gran capitulo --- Fin de la cita --- Para mi, la escena musical es insuperable, y la frase final, clavada xD Estupendo, he hecho un touchdown (L) |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:41:11 am --- --- Cita de: LP en 22/02/07, 18:35:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 16:31:09 pm ---Padre de Familia, y el capitulo de mi avatar es insuperable Juegos Patrioticos (L) --- Fin de la cita --- no te dire cuando sera mi venganza mira mira me pego yo xDDD gran capitulo --- Fin de la cita --- Para mi, la escena musical es insuperable, y la frase final, clavada xD Estupendo, he hecho un touchdown (L) --- Fin de la cita --- de que serie es tu avatar ::) |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 22/02/07, 16:11:22 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 16:09:55 pm --- --- Cita de: aCiDa en 22/02/07, 16:06:21 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/02/07, 08:44:47 am --- --- Cita de: aCiDa en 21/02/07, 22:08:26 pm ---Fry.. no era un personaje de futurama? xd --- Fin de la cita --- El prota mayormente xDD Otra serie grandiosa maltratada por la puta antena3 de mierda, ganas de matar... --- Fin de la cita --- Siiii el robot era un máximo (L) --- Fin de la cita --- Ahora la hacen en la sexta dspues de padre d familia(L) --- Fin de la cita --- Akí en la Village no llega la Sexta :-\Se echa de menos Futurama.. Padre de familia me lo bajo x internet como Little Britain xd --- Fin de la cita --- a mi tp me llega la sexta y hago lo mismo q tu con family guy jaja Por cierto para los fans de futurama, aqui uno de los mejores sketches q he visto xDDD http://www.youtube.com/watch?v=yWhpc3xKppM |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |