| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (36/49) > >> |
| Suko:
el mio es de la epoca del Informal, cuando Flrorentino Fernandez llamaba a Félix Alvárez: -Felisuco,Felisucoo!!! Como asi m llamo empzaron: (Felix+Suco) - Félix= Suco=Suko A partir de ahi todo el ke me conoce lo hace como Suko (hasta mis suegros XD) |
| Dj_eDu:
Yo no se porqué me puse el mío si me llamo Bernardo xDD [Mode Chispa: ON] Pues eso, hace 8 años que llevo este nick :-[. Desde que empecé a hacer música con un colega (Dj_Mark, ahora D-Mark) con el Impulse Tracker (¡qué mítico!) xDD Same 4 irc, msn, etc. |
| Charly el Sectario:
Charly pos por mi nombre xd y pw pos por: Pelotes de Whisky :D |
| CHARLi_82:
A mí también por mi nombre. Como en mi escuela no se daba inglés hasta 6º de EGB, unos años antes ya iba a una academia. Allí la profesora, una americana, me llamaba Charlie, pero como no tenía la más puta idea de escribir en inglés, me "comía" la e final. Rápidamente mi mote pasó al olvido, y, después de una remodelación de las clases de mi colegio, los nuevos compañeros comenzaron a llamarme por mi apellido, algo que odio, no porque no me guste, sinó porque me parece de panolis hacerlo. Habiendo dejado ya de estudiar, hará unos 6 años, volvieron a llamarme así no sé porque razón, y se fue extendiendo de tal forma que ahora casi todos mis amigos me llaman Charlie, excepto alguno que aún me llama Carlitos. Y aquí está mi nick, en versión original, tal y como lo escribía hace 14 años. |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 22/02/07, 08:44:47 am --- --- Cita de: aCiDa en 21/02/07, 22:08:26 pm ---Fry.. no era un personaje de futurama? xd --- Fin de la cita --- El prota mayormente xDD Otra serie grandiosa maltratada por la puta antena3 de mierda, ganas de matar... --- Fin de la cita --- Siiii el robot era un máximo (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |