| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (34/49) > >> |
| LP:
facil xD LP Linkin Park |
| astroboy:
--- Cita de: LP en 20/02/07, 15:36:42 pm ---facil xD LP Linkin Park --- Fin de la cita --- que chingon te gusta linkin park in the end . un saludo ::) |
| @FRY:
--- Cita de: Danae__ en 18/02/07, 14:44:29 pm ---ya ya xD toy acostumbrá a q me lo digan, no pasa rez xD Danao, Danone, Danap...xD --- Fin de la cita --- esta guapo el nombre es original.... ;) yo tambien toy acostumbrada a ke me digan de todo por mi nombre... pero a original no nos ganan jijijiji aunque mi nombre es mas escuchado Danae no lo habia oido nunca... ;) |
| LP:
--- Cita de: astroboy en 21/02/07, 04:54:41 am --- --- Cita de: LP en 20/02/07, 15:36:42 pm ---facil xD LP Linkin Park --- Fin de la cita --- que chingon te gusta linkin park in the end . un saludo ::) --- Fin de la cita --- pues si y el 30 de mayo me voy a paris al concierto j0asj0as0jsaj0sa |
| La_GruLLa:
--- Cita de: @FRY en 21/02/07, 10:53:43 am --- --- Cita de: Danae__ en 18/02/07, 14:44:29 pm ---ya ya xD toy acostumbrá a q me lo digan, no pasa rez xD Danao, Danone, Danap...xD --- Fin de la cita --- esta guapo el nombre es original.... ;) yo tambien toy acostumbrada a ke me digan de todo por mi nombre... pero a original no nos ganan jijijiji aunque mi nombre es mas escuchado Danae no lo habia oido nunca... ;) --- Fin de la cita --- Yo antes pensaba que tú nick era FRY (pronunciado FRAI), pero luego alguien te llamó AFRI y ya entendí lo de la @ xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |