| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (31/49) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
vaya owned xddddd |
| Retvul:
existir no se si existe (terrassa no es precisamente un pueblecillo) pero no sale nada en las paginas amarillas ni en las blancas... |
| Zea:
ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea... ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma salu2!!!! |
| djbeat:
--- Cita de: Madd en 15/02/07, 10:11:19 am ---jajaja Charli, eso es para otro tipo de páginas, creo. Tienes que copiar la dirección de la imagen y pegarla aquí. Ojo, lo que me acabo de encontrar, no lo había visto nunca, para después de comer es atroz, aviso. http://www.youtube.com/watch?v=7W2WD_ln_m8 --- Fin de la cita --- OSTIA SANTA X DIOS K ASKO PRRRR! GRRRRRRR! DIOS |
| astroboy:
--- Cita de: Zea en 16/02/07, 12:21:21 pm ---ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea... ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma salu2!!!! tambein eres un otaku ::) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |