| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (25/49) > >> |
| JaVi Dj:
el de la espinilla ya lo habia visto! I el de el sadam i el bin laden muahahaha el anuncio d las piedras xDDD Weno lo de javi dj fue 1 nombre k puse porke n se me okurria otro en ese momento... puse Dj Javi po se ve k ya tava i puse Javi Dj xDD i de nick de dj pues en teoria es dj shark pero lo kanviare d aki poko por el definitivo... ya k ese ta mu visto... ;D |
| EnZ¥M3_G!RL:
xddd sobretodo guy [pipol] |
| «EvÎKa»:
Oh kobra..das massajes afectuosos..grrrrrrrrr :P xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/07, 16:40:53 pm ---Oh kobra..das massajes afectuosos..grrrrrrrrr :P xD --- Fin de la cita --- sisi :-[ pero de guy nada xd :-* :-* |
| astroboy:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/07, 09:55:53 am --- --- Cita de: astroboy en 14/02/07, 19:41:38 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 19:38:14 pm ---Pues el mio viene de pequeña... Así me llamaba mi abuela xDDDD --- Fin de la cita --- pero signifca algo mas o esta en otro idioma ::) por que la verdad se escucha muy bonito saludos kupy --- Fin de la cita --- Es Kuky pero bueno ::) ::) pos na nose mi abuela así llama a todos los bebés a mí primo igual pero me celo :-[ xDDDD --- Fin de la cita --- ok gracias kupy ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |