| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (23/49) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/07, 11:19:11 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/07, 10:04:22 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/07, 10:01:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/07, 09:50:08 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/07, 09:47:43 am --- --- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 09:46:31 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/07, 09:44:44 am --- ::) --- Fin de la cita --- Uff, qué destructora... ;D --- Fin de la cita --- jajaj ya ves, muxa violencia y matanza inmediata :-\ :D --- Fin de la cita --- K sadica pa ser de sants, aki semos mas pacificos :D --- Fin de la cita --- BUeno soy mas tirando pa mercat nou..puede k sea eso.. [llorar] xD --- Fin de la cita --- Juas, si al final viviras al lao d mi casa. Yo vivo cerca del magoria xD --- Fin de la cita --- jaja ostras pues estamos relativamente cerca. Yo vivo en la calle dl cole peru no se si te sonara. --- Fin de la cita --- jojo yo vivo en kla esquina del campo futbol magoria..... ::) ;D santS-Hostafrancs powáh (L) xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 11:12:53 am ---A lo del "granito" de pus (que quiero hacer muchas citas y no doy abasto '¬¬)... Yo estaba comiendo mi merengue que me ha traído mi madre y veo eso en mi pantalla :-X El tío que hace la "operación" tb es un poco basturrón... '¬¬ --- Fin de la cita --- jajaja Hombre, con tal cantidad de pus no da abasto con un simple papel, tiene que pillar una cuchara, claro, o una palangana o una bañera ya puestos jaja Ojo a estas dos... La gente se lo curra mucho xd |
| Nanin:
:o :o el niño de la moto se parece a un kerido amigo mio conocido por muchos... el sr. Botello!! xddddd |
| Krlos:
--- Cita de: Nanin en 15/02/07, 11:01:38 am --- --- Cita de: Krlos en 15/02/07, 10:16:39 am ---joder y yo k acabo de comerme mi verdurita y mi pescado y veo esto :S --- Fin de la cita --- estas a dieta??? ::) ;D :-* --- Fin de la cita --- No lo estoi reina,lo que uno cuida su alimentacion :P. |
| La_GruLLa:
jajajajajaja Hoy no paro de poner chorradas, ojísimo que es muy bueno xd http://www.youtube.com/watch?v=RHLa2K8ikAc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |