| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (21/49) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: CHARLi en 15/02/07, 10:21:02 am ---¿Cómo poneis los enlaces sin tener que cargar la imagen desde mi HD? --- Fin de la cita --- clikas con el derecho sobre la imagen,le das a propiedades y t saldra la direccion,la copias,luego aqui pones : [mg]La direccion[/mg] y delante de cada m pon una i u sea k se lea img, k lo pongo yo sin i xk sino no sale y ya sta. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHARLi en 15/02/07, 10:21:02 am ---¿Cómo poneis los enlaces sin tener que cargar la imagen desde mi HD? --- Fin de la cita --- Charli, léeme :$ Dale a copiar la dirección de la imagen. Y luego en este foro, escribes esto . O bien pulsas el cuadradito que hay debajo de la opción de escribir en cursiva, que es más rápido. Por ejemplo Qué maravilla jajajaja |
| Krlos:
Buena esa!! sale el cuadrito ese blancocon curz roja porke pones [mg] con la i dentro xd |
| aCiDa:
Yo ske me llamo acida xd pues x la cnción akella tan uouo :-[ |
| Konvulsion:
A ver, a los que os rayáis con lo de los enlaces... Una vez hagáis los montruitos esos, os sale un código html... lo que no sé es si akí se puede pegar bien o tiene que ser en una web con frontpage y todo, no lo he probado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |