MAKINA > MAKINA: GENERAL
sucesores de pastis & buenri
<< < (20/26) > >>
dj meet:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/10/07, 15:14:08 pm ---weno vale a ver cada DJ es un mundo pero alguien se encargara de seguir la linia ke ellos han seguiDO y eso hem dit!

"DE HABERLOS"   serian alfredo y tracker ke por cierto son una gente muy muy humilde, respetuosa, educaos, ya demas ke se comen la pista con patatas!  hacen virguerias y pueden llegar a donde OTRoS no han llegao!  ;D

cuant de temps MeeT!  :D  eke ase caxo ke no me conecto xD

--- Fin de la cita ---
jajaja ya ves tiu fot un lustre k n oet veia!!jaja buenu si tens rao si hagessin sucesors serien lalfredo i en tracker perke kom a tecnika i mescles son molt bons pro ami em motiva molt en pastis i buenri la manera k poen les meskles i la lien a cabina sobretot en pastis es inimitable jejeje cuidet puta  ;)
Gabri el makinero:
Lo q esta claro es q si este movimiento tuviese el mismo empuje q antes P&B seguirian siendo los máximos exponentes y los q mas moverían pero si el movimiento no tiene empuje poco pueden tener unos dj's de esa escena aunq para como stan los tiempos nosta nada mal el q tienen.

A proposito del tema del post no creo q hayan sucesores xq nunca nadie les igualará, puede alguien ser mejor o peor q ellos pero nunca tendrá ese carisma aunq si el xque siguiese abierto y P&B dejasen el mundillo yo apostaria por tracker y alfredo como su relevo
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
yo creo k nadie podria igualarlos pero igualmente se podria decir k alfredo y tracker no?
dj Naxo:

--- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 15/10/07, 10:37:38 am ---yo creo k nadie podria igualarlos pero igualmente se podria decir k alfredo y tracker no?

--- Fin de la cita ---

si. alfredo y tracker serian los q tienen mas boletos
][HARD][ MâY ][CORE][:
nadie los va a poder igualar!! son unicos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa