| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sucesores de pastis & buenri |
| << < (13/26) > >> |
| BadEvil:
de todas formas ablar de sucesion...xDD parece k kereis jubilarlos ya...sperarse unos cuantos de años ombre...yo si fuera ellos y leyera este post...no sabria si llorar o reirme |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 15/02/07, 08:52:57 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/02/07, 08:17:45 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/07, 08:15:25 am ---Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no. Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca. Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos. --- Fin de la cita --- Scorpia... :-\ --- Fin de la cita --- Central.... ;) Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X --- Fin de la cita --- A Central le ha ido bien porque han hecho bien las cosas, habria que ver si se puede repetir... y en cuanto a lo que dice CHARLi, cuando se fueron de pont aeri, no eran ni la mitad de lo que son ahora |
| CHARLi_82:
Seguro que tienen más prestigio ahora que pinchan progresivo con hardstyle... :$ |
| KAISER-7:
--- Cita de: CHARLi en 15/02/07, 18:19:32 pm ---Seguro que tienen más prestigio ahora que pinchan progresivo con hardstyle... :$ --- Fin de la cita --- Ahora pinchan lo que hay... y no digas lo de "pues que se pongan a producir" porque no es tan simple... |
| CHARLi_82:
¿Y? Habrá la música que hay, pero incluso hace cuatro años tenían más prestigio que ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |