MAKINA > MAKINA: GENERAL
sucesores de pastis & buenri
<< < (13/26) > >>
BadEvil:
de todas formas ablar de sucesion...xDD parece k kereis jubilarlos ya...sperarse unos cuantos de años ombre...yo si fuera ellos y leyera este post...no sabria si llorar o reirme
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 15/02/07, 08:52:57 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/02/07, 08:17:45 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/07, 08:15:25 am ---Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.

--- Fin de la cita ---

Scorpia... :-\

--- Fin de la cita ---

Central.... ;)

Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X

--- Fin de la cita ---
A Central le ha ido bien porque han hecho bien las cosas, habria que ver si se puede repetir...
y en cuanto a lo que dice CHARLi, cuando se fueron de pont aeri, no eran ni la mitad de lo que son ahora
CHARLi_82:
Seguro que tienen más prestigio ahora que pinchan progresivo con hardstyle... :$
KAISER-7:

--- Cita de: CHARLi en 15/02/07, 18:19:32 pm ---Seguro que tienen más prestigio ahora que pinchan progresivo con hardstyle... :$

--- Fin de la cita ---
Ahora pinchan lo que hay... y no digas lo de "pues que se pongan a producir" porque no es tan simple...
CHARLi_82:
¿Y? Habrá la música que hay, pero incluso hace cuatro años tenían más prestigio que ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa