oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sucesores de pastis & buenri  (Leído 8174 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #60 en: 15/02/07, 15:50:23 pm »

de todas formas ablar de sucesion...xDD parece k kereis jubilarlos ya...sperarse unos cuantos de años ombre...yo si fuera ellos y leyera este post...no sabria si llorar o reirme
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/02/07, 18:16:54 pm »

Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.

Scorpia... :-\


Central.... ;)

Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X
A Central le ha ido bien porque han hecho bien las cosas, habria que ver si se puede repetir...
y en cuanto a lo que dice CHARLi, cuando se fueron de pont aeri, no eran ni la mitad de lo que son ahora
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 15/02/07, 18:19:32 pm »

Seguro que tienen más prestigio ahora que pinchan progresivo con hardstyle... :$
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/02/07, 18:28:24 pm »

Seguro que tienen más prestigio ahora que pinchan progresivo con hardstyle... :$
Ahora pinchan lo que hay... y no digas lo de "pues que se pongan a producir" porque no es tan simple...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/02/07, 18:32:29 pm »

¿Y? Habrá la música que hay, pero incluso hace cuatro años tenían más prestigio que ahora.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #65 en: 15/02/07, 18:43:55 pm »

¿Y? Habrá la música que hay, pero incluso hace cuatro años tenían más prestigio que ahora.
Ya, pero no será culpa suya?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #66 en: 15/02/07, 20:36:41 pm »

¿Y? Habrá la música que hay, pero incluso hace cuatro años tenían más prestigio que ahora.

¿P&B tenían más prestigio hace 4 años? Yo creo que tienen el mismo, no sé pq dices eso...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #67 en: 15/02/07, 21:58:57 pm »

susesores, pues  cada dj tiene su estilo no ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/02/07, 11:17:26 am »

¿Y? Habrá la música que hay, pero incluso hace cuatro años tenían más prestigio que ahora.

¿P&B tenían más prestigio hace 4 años? Yo creo que tienen el mismo, no sé pq dices eso...

Hace 4 años el Xque se puso muy de moda, y con ello Pastis & Buenri también. Las colas eran acojonantes y la carpa se llenaba a rebosar. Según dicen, la discoteca nunca había tenido tanto público.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 16/02/07, 11:30:12 am »

¿Y? Habrá la música que hay, pero incluso hace cuatro años tenían más prestigio que ahora.

¿P&B tenían más prestigio hace 4 años? Yo creo que tienen el mismo, no sé pq dices eso...

Hace 4 años el Xque se puso muy de moda, y con ello Pastis & Buenri también. Las colas eran acojonantes y la carpa se llenaba a rebosar. Según dicen, la discoteca nunca había tenido tanto público.

Sí, es correcto, hace 3 o 4 años, curiosamente con la entrada en escena de xque records y demás comercialidades.

Yo tb creo k tenían más prestigio, capacidad de arrastre, etc, entonces k no ahora. Han perdido público, entre ello público de calidad y la gente k kiere caña ya no piensa en ellos como alternativa. Tb la edad juega un papel importante. Mira Dixcontrol cuando pegó el bajón (32-34 años), o Ricardo F, etc...
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #70 en: 16/02/07, 12:31:31 pm »

Mi opinión es que me parecería bastante triste que alguíen se propusiese ser el sucesor de P&B.
Los djs que  han triunfado en sus respectivas salas lo han logrado a base de esfuerzo,sacrificio y de creer en uno mismo y en una filosofía musical,no intentando ser la sombra de alguien que ya se fué o de alguien que está en en la cima.
Es normal que cuando empiezas desde abajo te fijas en los que estan arriba,en los que más te gustan de acorde a tu estílo.
Pero de ahí a ser como "DJ X" va un trecho.

No sé cuanto tiempo le quedará al Xque con Pastis & Buenri,pero estoy seguro que si cuando estos se vayan el Xque sigue abierto,ningun dj podrá ser el sucesor de estos.
Será simplemente el nuevo dj del Xque.

Por supuesto surgirán comparaciones y en base a ello,aunque el nuevo dj sea bastante bueno,si caé en el círculo de las comparativas tendrá,desde luego,mucho que perder.
Es lo que tiene este mundillo.

Cada dj es un mundo,tanto a nivel técnico,como con los gustos musicales,carísma en cabína y psicología a la hora de mover al personal.

Por eso quizás el futuro dj del Xque..si es que llegamos a ver a P&B fuera de esa cabina,tendrá algo ganado pinchando lo mísmo que los David´s,pero núnca podrá ser el sucesor de esta parejíta tan entrañable ya que los momentos que ambos han ofrecido,para bién y para mal,a miles de personas durante todos estos años,serán realmente difíciles de olvidar.

Y eso pesa mucho.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #71 en: 16/02/07, 13:23:17 pm »

Deacuerdo casi totalemnte con el Sr TRASHER.


Además como rezaba un funesto reportaje de Canal +... Hasta que el cuerpo aguante... PUES YO CREO QUE AÚN AGUANTARÁN UNOS AÑITOS AHÍ ARRIBA.


Y la verdad sinceramente en el plano musical me parece muy bien lo que hacen , no critico el fondo de su evolución musical, aunque es cierto que escucho un XQUE de antes y un XQUE de ahora y joder! es que antes era una corrida de gusto escuchar un recopilata xquesiano, y ahora... pues es un recopilatorio... y ya sta.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/02/07, 15:10:52 pm »

Siempre seran los dioses del xque.No hay relevo posible
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #73 en: 16/02/07, 18:14:32 pm »

Tal y como esta el xque ultimamente no creo que lleguen a tener sucesor
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #74 en: 16/02/07, 19:05:07 pm »

Creo k es una pareja insustituible!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |