oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sucesores de pastis & buenri  (Leído 8042 veces)
dj_watel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-07-04

Email
« Responder #45 en: 15/02/07, 04:28:53 am »

Yo antes que el xque se convierta en una sala de paxanga o de house prefiero que se canvie de nombre xo que siga siendo una sala de makina (q ultimament el estilo que ponen no me gusta nada el hardtrance) mira ahora el pont aeri de terrassa, pues prefiero que canvie de nombre y siga el mismo estilo a que pongan otra musica, xq si van cerrando salas al final va a desaparecer la makina, el recuerdo siempre quedara en la mente de cada uno "el xque con pastis & buenri".

Un saludo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/02/07, 04:39:51 am »

El xque no será el xque sin P&B ...asike si P&B s van o lo k sea, el xque se va con ellos...tomaoslo komo kerais

¿Eso será sólo tu opinión, no? Porque parece que tenga que ir a misa o algo... Y, como bien han dicho más abajo de tu respuesta, P&B no han sido los 1eros residentes del xque, y también había buena caña.

Solo mi opionion?  JAJAJAJAJAJA hay muchisima gente que opina como yo nosé si te abrás leido bien el post o sinó pregunta, y yo lo que diga no tiene que ir a misa, simplemente he dado mi opinion y e dixo ke os la tomeis como la kerais y tu lo as exo asi, bien por ti  ;)
y ya lo sé que habian antes k P&B otros residentes, pro la fama que tiene l xque...y kien lo lleva es d p&b, pregunta a la gente sinó.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/02/07, 05:21:00 am »

El xque no será el xque sin P&B ...asike si P&B s van o lo k sea, el xque se va con ellos...tomaoslo komo kerais

¿Eso será sólo tu opinión, no? Porque parece que tenga que ir a misa o algo... Y, como bien han dicho más abajo de tu respuesta, P&B no han sido los 1eros residentes del xque, y también había buena caña.

Tio, no sigas por ahí. Con la iglesia hemos topado... :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 15/02/07, 05:29:04 am »

No hay sucesores, es mas el dia k digan hasta aki hemos llegado señores, todo lo k rodea a este estilo morira.
Si, y todas las demas discotecas chaparan pk si no estan P&B pa k las keremos no?
Y si t refieres a la makina, tb se acabo ya, asi k muxo mas no hay...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #49 en: 15/02/07, 06:39:19 am »

ni los hay ni los habra por mucho tracker i al-fredo que haiga,cada uno tiene su estilo i punto.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 15/02/07, 08:15:25 am »

Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/02/07, 08:17:45 am »

Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.

Scorpia... :-\
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #52 en: 15/02/07, 08:52:57 am »

Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.

Scorpia... :-\


Central.... ;)

Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #53 en: 15/02/07, 10:25:07 am »

Creo que no tienen relevo .
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #54 en: 15/02/07, 10:32:35 am »

Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.
yo creo k pastis&buenri tienen mas protagonismo k el propio Xque...sin estos 2 fieras...se perderia muchaaa clientela

Scorpia... :-\


Central.... ;)

Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/02/07, 10:56:00 am »

Antes ya se largaron de Pont Aeri y mirad...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #56 en: 15/02/07, 13:15:01 pm »

Como e dixo antes creo que no tienen relevo... aunque seria una lastima cerrar la santa casa el dia que se jubilen, sinceramente creo que p&b ya yevan muxo en este mundillo y aunque siguen arrastrando a la gente seria tan mala idea dar paso a que se cojan 2 residentes mas para que les empiecen acompañando en cabina? rollo sonic & sisu en el pont aeri  tracker y alfredo en el xque que creo que son los man indicados, de esta manera el dia que lo dejen la cosa no seria tan definitiva... no se quizas en una gilipollada pero quien sabe..  ::)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/02/07, 13:31:27 pm »

No hay sucesores, es mas el dia k digan hasta aki hemos llegado señores, todo lo k rodea a este estilo morira.

es broma no? xD
VLC
Desconectado

Registro: 22-05-06

Email
« Responder #58 en: 15/02/07, 14:28:33 pm »

Nadie los sucedera...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #59 en: 15/02/07, 15:49:28 pm »

Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.
pastis i buenri si siempre an destacado es por no seguir las modas de nadie ,siempre han sabido crear un estilo propio,i por ese estilo propio creo ke nadie es capaz de reemplazarlos a ellos,es simple ,pastis i buenri marcaron una epoca que nadie podra igualar por mucho dj i por mucha tecnica que se tenga,i si estan endiosados por algo sera....carisma,extrafalarios i por ke no unos moraos de la vida mas que colgaos jajajjajajja  en fin un espectaculo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |