oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sucesores de pastis & buenri  (Leído 8014 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/02/07, 08:10:02 am »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=24421.0

Buen trabajo de investigación XD

Ni me acordaba de haber abierto algo así. Bueno, tras 3 años veo más claro k no hay relevo, lo cual no es ni bueno ni malo.
Hombre, si no hay relevo porque ellos son muy buenos (que lo son) se entiende, pero si no hay relevo porque lo que viene por detras no tiene nivel... :-\\\\

Nivel técnico como djs los hay, pero no hay nadie con el suficiente carisma como para arrastrar tanta gente y marcar escuela.

Toda la razon,yo que e podido hablar con pastis muchas vezes,la carisma que tiene david no la tiene nadie,i la leyenda viva que fue en la sala del cel,o pont aeri,eso ya ningun otro dj lo podra hazer,mas que nada porque son otros tiempos,luego buenri tecnicamente humilla i mucho,lo dicho,PASTILLAS Y BUENROLLO o nada!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 14/02/07, 08:16:49 am »

Técnicamente hay muchos k estan al nivel de P&B o por encima, otra cosa es el carisma y el saber hacer k para algunos, una sala como Xque se les quedaría muy grande.  A mi parecer los k más se acercan al perfil son Alferdo y Tracker, pero no es lo mismo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/02/07, 08:23:00 am »

He visto que cuando se habla de este tema, siempre se dice que tal o cual son los que mas se parecen a ellos...
y a lo mejor la clave es que sean totalmente diferentes y originales, que no hagan recordar a los que se fueron, ya que si no dan sensacion de ser copias malas
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/02/07, 08:29:02 am »

He visto que cuando se habla de este tema, siempre se dice que tal o cual son los que mas se parecen a ellos...
y a lo mejor la clave es que sean totalmente diferentes y originales, que no hagan recordar a los que se fueron, ya que si no dan sensacion de ser copias malas

Por eso mismo,como no queremos a otros ni a copias malas,prefiero que chapen el xque xD.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 14/02/07, 08:51:56 am »

yo a alfredo y tracker en vez de ponerlos de sucesores de pastis y buenri,les aria abrir la diskoteca x la noxe
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #35 en: 14/02/07, 09:00:33 am »

No hay sucesores, es mas el dia k digan hasta aki hemos llegado señores, todo lo k rodea a este estilo morira.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #36 en: 14/02/07, 09:01:37 am »

en fin k pesadilla d posts
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/02/07, 10:10:42 am »

El xque no será el xque sin P&B ...asike si P&B s van o lo k sea, el xque se va con ellos...tomaoslo komo kerais
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #38 en: 14/02/07, 10:16:45 am »

Antes prefiero k chape el xke k tenga otros residentes.
ya ves no tienen sucessores estos 2 k chapen antes de k pongan otros diciendo k son el relevo!!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/02/07, 10:38:39 am »

Antes prefiero k chape el xke k tenga otros residentes.
ya ves no tienen sucessores estos 2 k chapen antes de k pongan otros diciendo k son el relevo!!!!


exacto
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #40 en: 14/02/07, 11:01:37 am »

no hay sucesores para este tandem...son unicos...
sergio96
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 04-01-07
Peazo de dibujos


Email
« Responder #41 en: 14/02/07, 11:46:38 am »

antes de que estubieran pastis & buenri de residentes para los que no lo sepan, estaban el señor oskar mad y sek, estos dos colaboraron en la realizacion de xque vol1. y vaya sesiones...

Pero bueno tal y como estan las cosas ahora en el tema "makina"...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/02/07, 12:30:23 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=24421.0

Buen trabajo de investigación XD

Ni me acordaba de haber abierto algo así. Bueno, tras 3 años veo más claro k no hay relevo, lo cual no es ni bueno ni malo.

has madurado chino  ;D  (por cierto: OWNED)


no creo que exista sucesor de P&B pero lo digo en el sentido de que son 2 dj,s de una epoca determinada, con una musica determinada, y con una fiesta determinada, nada que ver a hoy en dia,

habran dj,s que en la epoca actual marcarán tambien una manera de ser-pinchar, o de aki un tiempo otro tipo de dj,s que marcaran diferencias con el resto por caracteristicas, o lo que sea, pero yo no lo llamaria para nada sucesión....

SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 14/02/07, 19:01:04 pm »

Yo creo que el dia del final de pastis buenri, habra sucesor para llevar a cargo la sala. Pero lo que quedaria
de puta madre es que cambiaran el nombre, pa que quede del palo legendario, mito... o algo asi.
Con esto no digo q cambien de estilo!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #44 en: 14/02/07, 21:32:39 pm »

El xque no será el xque sin P&B ...asike si P&B s van o lo k sea, el xque se va con ellos...tomaoslo komo kerais

¿Eso será sólo tu opinión, no? Porque parece que tenga que ir a misa o algo... Y, como bien han dicho más abajo de tu respuesta, P&B no han sido los 1eros residentes del xque, y también había buena caña.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |