|
 |
« en: 12/02/07, 19:05:56 pm » |
|
Aqui dejo la lista para los interesados, todos son originales, si queréis previas dejadme mensaje y las envio...
THE GAEL´S OF RETURN - Pastis&Buenri ENERGY – HARD TRANCE BAD GIRLS - MONASTERIO DDC (2vinilos)
200% MAKINA, Dj SIRROW - DER BOER, DJ NAU, I CAN FLY, I PROMISE MYSELF…
DJ NAU- FAST HEART BEAT D-SFACE & NEUROTIK- REACTIVE VOL. 1 AMAZON-E – THE PROPHETS NEW LIMITS EP – SCREAM / IN MY HEART LASPOSA- ONE TO ONE PETER REILLY – THE LAND EP1
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/02/07, 07:32:11 am » |
|
Que volumen es el DDC o que temas lleva?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/02/07, 11:51:30 am » |
|
Trae 2 discos, y algunos temas son, Dance to the house, Open your mind, Digital Station, Five Mg, DDVoll, Kimika, Hoolx trance y algunos mas.
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/02/07, 12:00:40 pm » |
|
200% MAKINA, Dj SIRROW - DER BOER, DJ NAU, I CAN FLY, I PROMISE MYSELF… 10€
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 13/02/07, 13:17:41 pm » |
|
Me ofrecen algo más que eso, pero de momento sigue a la venta.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/02/07, 15:04:07 pm » |
|
Aqui dejo la lista para los interesados, todos son originales, si queréis previas dejadme mensaje y las envio...
THE GAEL´S OF RETURN - Pastis&Buenri ENERGY – HARD TRANCE BAD GIRLS - MONASTERIO DDC (2vinilos) 200% MAKINA, Dj SIRROW - DER BOER, DJ NAU, I CAN FLY, I PROMISE MYSELF… DJ NAU- FAST HEART BEAT D-SFACE & NEUROTIK- REACTIVE VOL. 1 AMAZON-E – THE PROPHETS NEW LIMITS EP – SCREAM / IN MY HEART LASPOSA- ONE TO ONE PETER REILLY – THE LAND EP1
El 200% mákina no lleva el "I can fly".
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/02/07, 17:58:10 pm » |
|
-Siento tener que hacer un ALTO en este post para rectificar el error de un compañero de makination el cuál se atreve a rectificar mi listado de ventas por un error (segun él). Dicen que el que toma decisiones se equivoca, y el que rectificar es de sabios. Aqui os dejo una foto confirmando que el 200% makina si incluye el I CAN FLY (sintiendolo mucho he tenido que quitar una previa), he aqui que quien tiene 4 estrellas debería saber más del que tiene 1 o ninguna.
Disculpas a todos por haber hecho perderos el tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/02/07, 18:07:22 pm » |
|
El número de estrellas no quiere decir que se sepa más, para empezar.
Me parece que el tono de mi mensaje no fue para nada crítico como para que me respondas con semejante ironía. Mirándolo bien, sí, el que no lleva el "I can fly" es el vol. 2. Mis disculpas.
Visto que un poco más y te arruino la vida, voy a ponerme el cinturón de castidad para librarme de mi gran pecado.
Mis disculpas.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/02/07, 18:19:26 pm » |
|
Siento mucho el haberte ofendido, creo que todos queremos lo mejor de esta música y es por ello que la respetamos y la evidenciemos. No es mi intencion mal herirte, sinceramente, a mi me a herido que como vendedor se me haya tratado como un mentiroso sin tener una información convincente, te pido disculpas por si te he herido, pero como ya he dicho antes, quien toma decisiones se equivoca que es lo que ha pasado, y, delante de todo el mundo y mi post también te digo que; rectificar es de sabios, y tu lo has hecho, asi que para mi chapó por ti nen, saber rectificar es saber pedir perdon.
Peace, love and party.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/02/07, 11:00:26 am » |
|
Actualizo y pongo dos nuevas previas.
|
|
|