| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aquellos Maravillosos Años-4ª edicion |
| << < (2/7) > >> |
| ^^NaNa^^:
pos a mi me gusta!! ;D la primera parte digo... en serio, me gusta mucho este rollito d la primera parte jeje bajando la segunda ::) |
| dangerouse:
OJo chino es de teknowarrior no de transición. La de transición la grabo mañana. Ya me contareis cuando las oigais enteras. Programas para pegar,con cool edit lo hago yo todo. |
| astroboy:
--- Cita de: dangerouse en 15/02/07, 20:49:19 pm ---OJo chino es de teknowarrior no de transición. La de transición la grabo mañana. Ya me contareis cuando las oigais enteras. Programas para pegar,con cool edit lo hago yo todo. --- Fin de la cita --- son sesiones o videos ::) |
| ^^NaNa^^:
k tio cn sus dudas en todos los post y sus caritas... ::) se hace un puket cansino... :-[ :-\ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dangerouse en 15/02/07, 20:49:19 pm ---OJo chino es de teknowarrior no de transición. La de transición la grabo mañana. Ya me contareis cuando las oigais enteras. Programas para pegar,con cool edit lo hago yo todo. --- Fin de la cita --- a darle caña a transición!! ;D :-* yo tmb creía k era transición, como pones al final eso d k yo insisti en transicion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |