oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aquellos Maravillosos Años-4ª edicion  (Leído 1977 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/02/07, 10:40:51 am »

Vaya pandilla de feriantes... Les meten Tekno Warriors y piden Thrillseeka's. A mí si me han gustado :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 16/02/07, 11:21:52 am »



Hombre...nada más lejos...yo me refería más a los temas de Tony Salmonelli, el extinction, el rage, respect the cock y temas similares, y tb a temas más juguetones por así decirlo como el pump the knox.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/02/07, 11:59:06 am »

El Da Warrior si no está, debería estar en estas sesiones.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 16/02/07, 12:07:02 pm »



No sé...solo he bajao las 2 primeras de momento, y las he escuchao deprisa y corriendo sin poderlas saborear del todo.


Un pelin menos de velocidad no iria mal por eso.
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #19 en: 16/02/07, 12:08:23 pm »

yo creo k la gente por asi decirlo se motivó en hacer canciones y canciones sin pensar antes un pokito, y desa manera, abia tanto en tan pococ tiempo k se agotaron las ideas, y asi amigos, aunk duela decirlo, emos acabo con la makina.... es una pena  :(

por eso te lo as currao tio  ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #20 en: 16/02/07, 12:10:19 pm »

Ya estan estas sesiones en mis manos,aunque he de decir que cada mañana cuando el señor Dangerouse se pone a emitir aquí un servidor lo "sintozina" en riguroso diresto xDDDD.
Un gran trabajo Riuben que viene a enseñar a la peña que está más desinformada lo que se cocía en torno a esta música por aquella época y sobre todo dada a conocer gracias a la más mítica de las salas Levantinas que fué la que más explotó este típo de sonídos.
CENTRAL R.O.C.K.
No dígo más!!!

MUSICÓN.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/02/07, 06:28:34 am »

bajando los 2 ultimos cachos ya cuchare toda de golpe
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/02/07, 14:34:13 pm »

me sobra el newtail me falta algo de hardcore comercial para mi gusto  :-[
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #23 en: 18/02/07, 18:12:05 pm »

Bueno, recién llegado a casa de pasar el finde fuera y me encuentro la 4ªedición. Pues perfecto, a descargar!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #24 en: 19/02/07, 00:16:03 am »

Weno d momento he escuchado el primer trozo d los cuatro y veo k dedicas ala peña del makination el Spiral 2000 y ya k lo haces pues t comentare sobre esa mezcla en particular ;D  Pues decir k no me gusta nada la base k le metes para mi pierde toda la fuerza la melodia x la base...(es una opinion xsonal mia) k toy acostumbrado kizas a bases mas royito "catalan" xo aun asi kreo k para el spiral 2000 esa base k pones no keda bien, x lodemas buenos temitas, aunk tb kreo k pones temas k hay otros mejores en el 99 xo claro tu pones mas cositas levantinas y tl , asi k na. Seguire oyendo k mas haces en las siguientes.1 saludo ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #25 en: 19/02/07, 13:17:16 pm »

Bueno a ver por partes.
A los que hechais de menos el thrillseeka,el extinction etc etc,tranquilos,que eso viene en la siguiente edición y ya acabamos en 2002.Esto es la pre-transición,es justo el año en el que no se sabía para que rollo tirar ya que la máquina estaba muriendo y no tenía salida ya,por lo menos no encajaba con el rollo que metiamos por aquí y el cambiar era evidente que debía de hacerse.

Respecto a lo del spiral,tienes razón.Pero hacer una sesión de 4 horas del tirón sin preparar a lo que vaya saliendo e intentando petar todos los subidones no es tarea fácil.

Y bueno lo que quería recoger era la inmensa diferencia que había entre Cataluña en el 99 y esta zona,donde el jumper y el us hardhouse fue la clara alternativa para seguir metiendo candela .

En breves preparo la de transición que la tengo ya grabada.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/02/07, 19:06:24 pm »

Bueno a ver por partes.
A los que hechais de menos el thrillseeka,el extinction etc etc,tranquilos,que eso viene en la siguiente edición y ya acabamos en 2002.Esto es la pre-transición,es justo el año en el que no se sabía para que rollo tirar ya que la máquina estaba muriendo y no tenía salida ya,por lo menos no encajaba con el rollo que metiamos por aquí y el cambiar era evidente que debía de hacerse.

Respecto a lo del spiral,tienes razón.Pero hacer una sesión de 4 horas del tirón sin preparar a lo que vaya saliendo e intentando petar todos los subidones no es tarea fácil.

Y bueno lo que quería recoger era la inmensa diferencia que había entre Cataluña en el 99 y esta zona,donde el jumper y el us hardhouse fue la clara alternativa para seguir metiendo candela .

En breves preparo la de transición que la tengo ya grabada.


 [angel] [angel] [angel] [llorar] [llorar]
thrillseka piripipi
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 22/02/07, 00:09:06 am »

Bueno a ver por partes.
A los que hechais de menos el thrillseeka,el extinction etc etc,tranquilos,que eso viene en la siguiente edición y ya acabamos en 2002.Esto es la pre-transición,es justo el año en el que no se sabía para que rollo tirar ya que la máquina estaba muriendo y no tenía salida ya,por lo menos no encajaba con el rollo que metiamos por aquí y el cambiar era evidente que debía de hacerse.

Respecto a lo del spiral,tienes razón.Pero hacer una sesión de 4 horas del tirón sin preparar a lo que vaya saliendo e intentando petar todos los subidones no es tarea fácil.

Y bueno lo que quería recoger era la inmensa diferencia que había entre Cataluña en el 99 y esta zona,donde el jumper y el us hardhouse fue la clara alternativa para seguir metiendo candela .

En breves preparo la de transición que la tengo ya grabada.

jeje no si no me kejo xD k ya me supongo k 4h d mesclas todas no pueden gustar ;D xo veo k tienes mucho la vision de fuera d catalunya yo kreo k en esa epoka 99 aki sonaban cosas mu wenas de makina , aunk para muchos ya no fuera makina xo koño k en el 99 aun habia temazos ;D
Ya me oido x cierto los 4 trozos y me ha gustado mas las dos ultimas, mas temas k conozco , aunk para mi gusto muy lentos.. aunk claro ele stilo teknowarrios es eso... yo toy acostumbrau mas aki a catalunya mas subido de bpm's.
1 saludo
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #28 en: 22/02/07, 13:16:21 pm »

Más rápido el el jumper no entra :(.
Claro,yo tenía una visión totalmente diferente a la de Cataluña,peor en el 99 creo que tampoco había tantos temas que se denominen "temazos".

Subida la de transición ya mismo.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #29 en: 22/02/07, 13:27:23 pm »

A descargar se ha dicho!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |