oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri se conectan alguna vez al Makination?  (Leído 8248 veces)
mThs

Sexo: Masculino De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA

Email
« Responder #75 en: 15/02/07, 20:12:50 pm »

mientras tanto vienes  :D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #76 en: 15/02/07, 20:53:31 pm »

Que mas da que lo lean o no...
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #77 en: 16/02/07, 01:31:41 am »

no se si nos leen pero si nos leen,vendran a x nosotros  [pipol] [pipol] [pipol]

no tengo la menor duda.

Si que nos leen, estate segurO
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #78 en: 16/02/07, 15:15:03 pm »

NO. xo se enteran de las cosas xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #79 en: 16/02/07, 19:03:55 pm »

el pastis segun me dijo si  (aún espero el privado que me dijo que me enviaria  :D )

buenri: tenia entendido que no lo miraba, pero su mujer si...

hombre, personalmente, si yo fuera el dj, si que entraria, sin registrarme, a ver que opina la gente....entre otras cosas me ayudaria saber la opinion de los clientes para organizar fiestas y muchas cosas más: por ejemplo arreglar el bache de la entrada  ;D   ;D

SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #80 en: 16/02/07, 20:07:17 pm »

el pastis segun me dijo si  (aún espero el privado que me dijo que me enviaria  :D )

hombre, personalmente, si yo fuera el dj, si que entraria, sin registrarme, a ver que opina la gente....entre otras cosas me ayudaria saber la opinion de los clientes para organizar fiestas y muchas cosas más: por ejemplo arreglar el bache de la entrada  ;D   ;D

Totalmente de acuerdo aunque no hace falta esconder el nombre, simplemente mirar y callar, como vienen haciendo algunos q ya lo hacen.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #81 en: 17/02/07, 06:41:57 am »

Totalmente de acuerdo aunque no hace falta esconder el nombre, simplemente mirar y callar, como vienen haciendo algunos q ya lo hacen.
si arregaln el bache no vuelvo a ir mas
es como si enderezan la torre de pisa  ;D ;D ;D ;D ;D
binlee

Registro: 19-12-02
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #82 en: 07/05/07, 13:29:05 pm »

-MUY BUENAS!! HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA POR AKI, PERO BUENO, PASTIS & BUENRI SI SABEN LO QUE PONEIS POR AKI PORQUE AUNQUE ELLOS NO LO SUELAN MIRAR SI QUE ESTAN INFIORADOS POR NOSOTROS QUE VAMOS DANDO UN VISTAZO DE LO QUE VA PASANDO, DE ECHO  COMO YA A COMENTADO UN ADMINISTRADOR UNA VEZ CON PASTIS EN CASA HICIMOS UN POST Y EL ESCRIBIO PARA EL FORO. LA VERDAD ES QUE HACE TIEMPO QUE NO COMENTO CON EL SOBRE ESTO, PERO EN VISTA DE ESTE POST HABLARE CON EL PARA QUE OS PONGA UNAS LINEAS COMO LA OTRA VEZ, QUE EL ESTA MUY MUY CONTENTO DE QUE LA GENTE HABLE COSAS BUENOS ELLOS, DE LAS COSAS MALAS QUE SE DICEN, TRANQUILOS ESTA ACOSTUMBRADO, SUPONGO QUE TIENE COSAS BUENAS Y MALAS QUE HABLEN DE TI.
BUENOS ENTONCES ESPERO ESCRIBIR ALGO EN SU NOMBRE EN BREVE.
UN SALUDO!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #83 en: 07/05/07, 13:32:53 pm »

si arregaln el bache no vuelvo a ir mas
es como si enderezan la torre de pisa  ;D ;D ;D ;D ;D

el baxe de la entrada no esta
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #84 en: 07/05/07, 16:07:46 pm »

no, pero en el parkin si k ai baxes xDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #85 en: 07/05/07, 16:42:04 pm »

-MUY BUENAS!! HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA POR AKI, PERO BUENO, PASTIS & BUENRI SI SABEN LO QUE PONEIS POR AKI PORQUE AUNQUE ELLOS NO LO SUELAN MIRAR SI QUE ESTAN INFIORADOS POR NOSOTROS QUE VAMOS DANDO UN VISTAZO DE LO QUE VA PASANDO, DE ECHO  COMO YA A COMENTADO UN ADMINISTRADOR UNA VEZ CON PASTIS EN CASA HICIMOS UN POST Y EL ESCRIBIO PARA EL FORO. LA VERDAD ES QUE HACE TIEMPO QUE NO COMENTO CON EL SOBRE ESTO, PERO EN VISTA DE ESTE POST HABLARE CON EL PARA QUE OS PONGA UNAS LINEAS COMO LA OTRA VEZ, QUE EL ESTA MUY MUY CONTENTO DE QUE LA GENTE HABLE COSAS BUENOS ELLOS, DE LAS COSAS MALAS QUE SE DICEN, TRANQUILOS ESTA ACOSTUMBRADO, SUPONGO QUE TIENE COSAS BUENAS Y MALAS QUE HABLEN DE TI.
BUENOS ENTONCES ESPERO ESCRIBIR ALGO EN SU NOMBRE EN BREVE.
UN SALUDO!!!

dile que me debe un privado desde la "carta oberta" que le hice hace un par de años...  :angel:
Juanito
Visitante

Email
« Responder #86 en: 07/05/07, 16:43:37 pm »

estaria bien que lo asfaltaran entero  :P
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #87 en: 07/05/07, 16:57:52 pm »

ya ves:S asi si k se estaria bien en el parkin xD k siempre llego kon los pantalones llenos d barro :S y no kal xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #88 en: 07/05/07, 17:04:03 pm »

ya ves:S asi si k se estaria bien en el parkin xD k siempre llego kon los pantalones llenos d barro :S y no kal xD

tampoco cal que me kede bailando solo en la remember  ::)  :P
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #89 en: 07/05/07, 20:18:41 pm »

tampoco cal que me kede bailando solo en la remember  ::)  :P

hombre klaro k no kal xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir