oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tony Costa Remixes 2007  (Leído 6119 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #120 en: 15/02/07, 08:47:07 am »

UAM records es la solucion  :D

a ver si nos das alegrias!

United Records
Visitante


Email
« Responder #121 en: 15/02/07, 11:26:44 am »

UAM records es la solucion  :D

a ver si nos das alegrias!



Ahora viene cuando me explicas que es eso  ::)

Hay va Una Previa que jamas saldra a la venta.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #122 en: 15/02/07, 13:08:20 pm »

Otra cosa, Konik: ¿que proyectos teneis pensados, Maxter y tu, en cara al futuro y si estais haciendo el Pont Aeri Vol.11? Salu2  ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #123 en: 15/02/07, 17:02:52 pm »

Otra cosa, Konik: ¿que proyectos teneis pensados, Maxter y tu, en cara al futuro y si estais haciendo el Pont Aeri Vol.11? Salu2  ;)

Pues la verdad es que no se quien va a hacer el nuevo pont Aeri.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #124 en: 15/02/07, 18:56:33 pm »

no estais metidos en el nuevo volumen?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #125 en: 16/02/07, 07:24:36 am »

UAM records es la solucion  :D

a ver si nos das alegrias!



Ahora viene cuando me explicas que es eso  ::)

Hay va Una Previa que jamas saldra a la venta.


Esto está copiado de la página http://www.uamrecords.com/ ke la encabeza el Dj Jivo:

"UAM es un movimiento sin ánimo de ganancia económica, sin límites, sin compromisos y sin fronteras. POR AMOR AL ARTE, a lo que muchos amamos: la música electrónica.

No nos cerraremos a ningun estilo, no nos ceñiremos a ningun tipo de tendencia y no cerraremos puertas a ningun producto que lleve su lógica calidad.

A cambio, ofreceremos publicidad en foros, conocimiento público del material amateur, posibilidad de participar en proyectos nacionales e internacionales, MP3 gratis y horas de música gratuita y PARA TODOS LOS USUARIOS.

Sin cánones ni restricciones, como siempre ha debido ser.

No queremos ser famosos, no queremos dinero, no queremos llegar al punto en que se nos vanaglorie y se nos subestime momo a muchos hoy en día.

Queremos que nuestra voz se oiga en el mundo musical y que la gente disfrute con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Lo demás es cosa de otros"


Ya lleva unas cuantas referencias muy interesantes, hechale un vistazo o habla con el jivo (ha dejado algun comentario en este post páginas atrás)

Y no saldrá a la venta como tu kieres!  :D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #126 en: 17/02/07, 16:59:20 pm »

A una persona que ha hecho temas como el anonimvol2 solo se le puede dedicar elogios, muxa suerte tio gana millones de euros con la pachanga y cuando tengas la vida solucionada (economicamente) te vuelves a la makina :D
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #127 en: 18/02/07, 16:17:12 pm »

UAM records es la solucion  :D

a ver si nos das alegrias!



Ahora viene cuando me explicas que es eso  ::)

Hay va Una Previa que jamas saldra a la venta.
Dj Konik si tienes los temas terminados sacalos hombre  almenos para la gente que siempre emos comprado tu musica.
yo respeto tu cambio pero saca esos temas.
podrias poner el listado de todas tus produciones? aki o por privado si kieres claro.
bueno suerte y pasa dela gente q no entiende los motivos de tu cambio musical aunke ames la makina tal i como loas demostrado todo este tiempo.

Virthu-all 4 cara B . esta guapa y la cara a? melodia tremenda seguro
DJN®
Visitante


Email
« Responder #128 en: 18/02/07, 21:59:31 pm »

Konik me bajaré tu sesion Trance,a ver que tal es :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #129 en: 18/02/07, 22:10:38 pm »

algo nuevo respeto UAM konik?  ::)
United Records
Visitante


Email
« Responder #130 en: 19/02/07, 11:11:15 am »


[/quote]
Dj Konik si tienes los temas terminados sacalos hombre  almenos para la gente que siempre emos comprado tu musica.
yo respeto tu cambio pero saca esos temas.
podrias poner el listado de todas tus produciones? aki o por privado si kieres claro.
bueno suerte y pasa dela gente q no entiende los motivos de tu cambio musical aunke ames la makina tal i como loas demostrado todo este tiempo.

Virthu-all 4 cara B . esta guapa y la cara a? melodia tremenda seguro
[/quote]

Por Ahora no se si las sacare todavia tengo que hablar con xavi de Sound A ver si le interesa.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #131 en: 19/02/07, 15:09:15 pm »

Hombre, pues realmente la notícia sorpende, y reconozco que me he echado unas risitas con el post.

La pega de todos estos remixes es que estan hechos sobre las canciones originales, pero claro, sin acapellas ni nada es imposible hacer algo suficientemente decente.

Konik, mi intención no es burchar ni nada por el estilo, es más, no pienso replicar ninguna de tus respuestas, pero... ¿El Windows Vista era original? ¿Estos temas que has remixeado los has comprado todos antes? ¿Los temas que pinchas en la discoteca son todos originales? Yo ya te reconozco que mi respuesta en las preguntas son todas que no. Lo que pasa que no me pareció bien que hace un tiempo "lucharas" con la piratería y todo lo consiguiente...

Que en sitios de pachanga no hay malos royos? Pues quizá hay alguno, pero no se puede comparar ni mucho menos con la bazofia de ambiente makinero. El ambiente de la makina da asco y quieras que no te sientes más agusto en sitios como este. Y en esto te doy la razón.

A partir de aquí pues nada, si te lo pasas bien pinchando pachanga y remixando este tipo de temas me parece muy bien por tí. Cada uno es amo de su vida y tiene que hacer lo que realmente le guste. Solo se vive una vez y esto hay que aprovecharlo como se pueda, de una manera u otra. No tienes porqué esconderte para nada. Independiente de si has aportado más o menos calidad a la makina, lo cierto es que has estado algunos años con ella, y llega un momento que cansa hacer siempre lo mismo.

Suerte con la vida.

PD: La de gusanito no se llama "Es el amor", se llama "El movimiento del amor".
United Records
Visitante


Email
« Responder #132 en: 19/02/07, 15:32:53 pm »

Hombre, pues realmente la notícia sorpende, y reconozco que me he echado unas risitas con el post.

La pega de todos estos remixes es que estan hechos sobre las canciones originales, pero claro, sin acapellas ni nada es imposible hacer algo suficientemente decente.

Konik, mi intención no es burchar ni nada por el estilo, es más, no pienso replicar ninguna de tus respuestas, pero... ¿El Windows Vista era original? ¿Estos temas que has remixeado los has comprado todos antes? ¿Los temas que pinchas en la discoteca son todos originales? Yo ya te reconozco que mi respuesta en las preguntas son todas que no. Lo que pasa que no me pareció bien que hace un tiempo "lucharas" con la piratería y todo lo consiguiente...

Que en sitios de pachanga no hay malos royos? Pues quizá hay alguno, pero no se puede comparar ni mucho menos con la bazofia de ambiente makinero. El ambiente de la makina da asco y quieras que no te sientes más agusto en sitios como este. Y en esto te doy la razón.

A partir de aquí pues nada, si te lo pasas bien pinchando pachanga y remixando este tipo de temas me parece muy bien por tí. Cada uno es amo de su vida y tiene que hacer lo que realmente le guste. Solo se vive una vez y esto hay que aprovecharlo como se pueda, de una manera u otra. No tienes porqué esconderte para nada. Independiente de si has aportado más o menos calidad a la makina, lo cierto es que has estado algunos años con ella, y llega un momento que cansa hacer siempre lo mismo.

Suerte con la vida.

PD: La de gusanito no se llama "Es el amor", se llama "El movimiento del amor".

Haber.... Por suerte no me hace falta comprar pirateria y jamas lo voy a hacer........ Vuelvo a decir OTRA VEZ.... Hablar cosas de las que sepais seguro no deis cosas por hechas por que si o por suposiciones vuestras porque no es asi.

Que si e pedido permisos? Pues si... es mas como ya e explicado alguno de los grupos me han pedido personalmente el remix.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #133 en: 22/02/07, 00:28:20 am »

Hombre, pues realmente la notícia sorpende, y reconozco que me he echado unas risitas con el post.

La pega de todos estos remixes es que estan hechos sobre las canciones originales, pero claro, sin acapellas ni nada es imposible hacer algo suficientemente decente.

Konik, mi intención no es burchar ni nada por el estilo, es más, no pienso replicar ninguna de tus respuestas, pero... ¿El Windows Vista era original? ¿Estos temas que has remixeado los has comprado todos antes? ¿Los temas que pinchas en la discoteca son todos originales? Yo ya te reconozco que mi respuesta en las preguntas son todas que no. Lo que pasa que no me pareció bien que hace un tiempo "lucharas" con la piratería y todo lo consiguiente...

Que en sitios de pachanga no hay malos royos? Pues quizá hay alguno, pero no se puede comparar ni mucho menos con la bazofia de ambiente makinero. El ambiente de la makina da asco y quieras que no te sientes más agusto en sitios como este. Y en esto te doy la razón.

A partir de aquí pues nada, si te lo pasas bien pinchando pachanga y remixando este tipo de temas me parece muy bien por tí. Cada uno es amo de su vida y tiene que hacer lo que realmente le guste. Solo se vive una vez y esto hay que aprovecharlo como se pueda, de una manera u otra. No tienes porqué esconderte para nada. Independiente de si has aportado más o menos calidad a la makina, lo cierto es que has estado algunos años con ella, y llega un momento que cansa hacer siempre lo mismo.

Suerte con la vida.

PD: La de gusanito no se llama "Es el amor", se llama "El movimiento del amor".

Haber.... Por suerte no me hace falta comprar pirateria y jamas lo voy a hacer........ Vuelvo a decir OTRA VEZ.... Hablar cosas de las que sepais seguro no deis cosas por hechas por que si o por suposiciones vuestras porque no es asi.

Que si e pedido permisos? Pues si... es mas como ya e explicado alguno de los grupos me han pedido personalmente el remix.

Porke das explicaciones de tu vida? Acaso la gente del foro las da de la suya!?!?!?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |