| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ande estan??? |
| << < (11/12) > >> |
| Retvul:
juas |
| DJN®:
Buenooooo,aqui huele a pique ya XD |
| sergio x-tasia:
--- Cita de: Markus Large en 18/02/07, 17:47:52 pm ---Hola sergio extasia; he escuchado tu sesion y que quieres que te diga, normalita. Lo del PCP si que eran sesiones yo estube en el pont y no veas y en 742 tambien. Una cosa para aclararte, en este apartado, se ha pedido el retorno de los PCP, nadie te ha nombrado para nada ACOPLAO! El tipico que quiere aprovecharse del nombre de otros, diciendo que tiene bolos con el FL y seguro que solo han coincidido en sesiones, pero sesiones para grabar. Por favor, como seguidor de PCP no manches el nombre y el nivel que dejaron con sus sesiones y producciones y no te aproveches de la situacion para sacar rendimiento a tu fama. PCP forever, volved coño!!! --- Fin de la cita --- Hay una cosa que se llama amistad, y es algo que comparto con los PCP desde hace muchos años. Pero entiendo que tú no tengas amigos con quienes pinchar, lo siento mucho... Pero gracias, no sabes como nos hemos reído con tu mensaje! |
| dj sotin:
yo me estoy bajando la sesion de david fl y sergio x-tasia cuando la escuxe opinare. no creo q este dj se este aprovexando de nadie lo unico q si tiene una amistad con los pcp es normal q le haga gracia pinxar con ellos o con uno d ellos, pero de ahi a q se aprovexe dl nombre de nadie es un poco exagerao markus |
| djmanupcp:
Buenooooooooo como está el tema... Haya paz en primer lugar y por favor no saquen las cosas de quicio. A ver, si que es cierto que Sergio Extasia y los PCP nos conocemos desde hace tiempo, pero también es cierto que se ha exagerado un poco, pero bueno, para eso tenemos la conciencia para hacer reflexionar sobre lo dicho. Y aqui nadie se ha reido NUNCA de nadie ni CON NADIE. En fin, un saludo gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |