DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
xk no un concurso de maketas!!!
dj power:
--- Cita de: SPeeDX en 12/02/07, 16:18:28 pm ---si te interesan los concursos de djs a pc o a platos dirigete a este subforo que de vez en cuando organizan alguno:
http://www.makinamania.com/index.php?board=39.0
--- Fin de la cita ---
muxas gracias :D jeje...si acen algo ya os enterareis jaja..suerte a tod@s pal concurso si se realiza ;)
moon:
--- Cita de: uri track en 12/02/07, 10:12:46 am ---pos nada amigos se podria acer un concurso de maketas ya k el ultimo k hubo el año pasao fue un fracaso xro un concurso sin animo de lucro osea sin premio solo pos para competir sanamente sin rivalidades nose estaria way acerlo k seguro k salen maketones de la ostia!!!
--- Fin de la cita ---
si mal no recuerdo y no hace mucho tiempo que lo vi en este apartado hay un programa de radio que lo hace,
tendria que buscarlo y me parece que es de terrassa
uri track:
weno weno ya hay algunos k se kieren apuntar esta bien esto weno espero k la gente se vaya animando y podamos acer un concursillo ya sabes speedx si kieres k te ayude en algo me lo dices estaria encantao de montar el concurso si lo necesitas!! ;)
SPeeDX:
--- Cita de: uri track en 12/02/07, 17:11:31 pm ---weno weno ya hay algunos k se kieren apuntar esta bien esto weno espero k la gente se vaya animando y podamos acer un concursillo ya sabes speedx si kieres k te ayude en algo me lo dices estaria encantao de montar el concurso si lo necesitas!! ;)
--- Fin de la cita ---
vale :)
RAUL L.O.K.U.R.A:
apuntadme :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa