oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES Masters Of Hardcore (Den Bosch; 10.02.07)  (Leído 7717 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #75 en: 27/02/07, 13:08:04 pm »

Graciaaas!!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 27/02/07, 13:17:39 pm »

Bueno, mucho más barata Alemanya que Holanda no es. Yo sólo he ido una vez para una Raving Nightmare a finales del 2004 y sin dormir ni nada me gasté una pasta.
No se, yo hablo x mi primo k m comento k alemania en cuanto a precios es como aki o incluso mas barato segun k cosas, y Holanda es un poco mas caro k barcelona, xo poco mas. La verdad k viviendo en bcn t sientes muy europeo con los precios   ::) xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #77 en: 27/02/07, 13:58:29 pm »

No se, yo hablo x mi primo k m comento k alemania en cuanto a precios es como aki o incluso mas barato segun k cosas, y Holanda es un poco mas caro k barcelona, xo poco mas. La verdad k viviendo en bcn t sientes muy europeo con los precios   ::) xD
[/quote]

Es verdad que te puedes sentir muy europeo viviendo en bcn...pero solo en ese aspecto pq en cuanto a música....como que aquí estamos muy atrasados respecto a lo suyo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 27/02/07, 14:00:03 pm »


No se, yo hablo x mi primo k m comento k alemania en cuanto a precios es como aki o incluso mas barato segun k cosas, y Holanda es un poco mas caro k barcelona, xo poco mas. La verdad k viviendo en bcn t sientes muy europeo con los precios   ::) xD

Es verdad que te puedes sentir muy europeo viviendo en bcn...pero solo en ese aspecto pq en cuanto a música....como que aquí estamos muy atrasados respecto a lo suyo.
Y eso k aki aun seria d los sitios mas modernos en ese aspecto, xo tienes razon =mente
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #79 en: 01/03/07, 00:59:36 am »

Nina 4 president!!  :-* :-*
Por cierto, a ver si la próxima vez coincidimos en alguna fiesta más discreta que las 2 veces que hemos ido juntas a Holland ha sido para Thunderdome y MOH... y a fiestas así no vuelvo. xD
guapi!!!
Pues sí tía! yo no quiero ir a más fiestas inmensas... la única fiesta que me ha llenado y que fuera grande... la Ruffneck Alliance! el resto... bien pero no lo suficiente! muy andar hacia todos lados y eso me cansa mogollón!!!
Lo suyo es mirar a ver que se prepara en la lejanía y hablar cuando nos guste alguna fiesta... chafardearé a ver qué se cuentan los de la Cardiac, si hacen algo guapo me lo pienso.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #80 en: 01/03/07, 09:49:09 am »

Nina 4 president!!  :-* :-*
Por cierto, a ver si la próxima vez coincidimos en alguna fiesta más discreta que las 2 veces que hemos ido juntas a Holland ha sido para Thunderdome y MOH... y a fiestas así no vuelvo. xD
guapi!!!
Pues sí tía! yo no quiero ir a más fiestas inmensas... la única fiesta que me ha llenado y que fuera grande... la Ruffneck Alliance! el resto... bien pero no lo suficiente! muy andar hacia todos lados y eso me cansa mogollón!!!
Lo suyo es mirar a ver que se prepara en la lejanía y hablar cuando nos guste alguna fiesta... chafardearé a ver qué se cuentan los de la Cardiac, si hacen algo guapo me lo pienso.

Hombre...mi nina por aquí, ja ja ja!!! Ya veo ya que no te andas con tonterias...que sabes a lo que vas, je je je!!!
Yo tardaré un poco en volver por holanda o donde hagan alguna fiesta guapa.

A ver si un día me paso por ese local que me dijiste y veo un poco el percal, ja ja ja!!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #81 en: 01/03/07, 16:24:39 pm »

No te arrepentirás, lo prometo ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #82 en: 01/03/07, 20:44:04 pm »

No te arrepentirás, lo prometo ;)

Eso espero nina  ;D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #83 en: 03/03/07, 13:52:53 pm »

Espero que me conozcas antes de la fiesta... más que nada porque iré contentilla. No soy una borracha, eeh? lo que pasa es que ya que es mi cumple y desde hace un año que casi nunca bebo...  ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel:
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #84 en: 03/03/07, 18:58:51 pm »

Espero que me conozcas antes de la fiesta... más que nada porque iré contentilla. No soy una borracha, eeh? lo que pasa es que ya que es mi cumple y desde hace un año que casi nunca bebo...  ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel:

Jejeje !! No te preocupes que... si hay que conocerse...se conocerá como quiera el destino...en botellón.....serenos...con la taja......pero será todo un placer compartir momento junto a ti, je je je!! Parece que te tiro la caña y todo jolin!! Solo es un comentario rollo aprecio, como los tuyos vaya, ja ja ja!! Petons
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |