oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES Masters Of Hardcore (Den Bosch; 10.02.07)  (Leído 7715 veces)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/02/07, 10:01:44 am »

mare de dios los guiris estos xD son igual q nosotros o peores , ese q tenia las lentillas esas en los ojos xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 17/02/07, 10:19:51 am »

jajajaj, a mi m vino un pavo holandes, no se k m dijo, le dije k era español y m dice en ingles 'hardcore in our hearts' asi gritando, y yo flipando, to loko  ;D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #47 en: 17/02/07, 13:06:37 pm »

jajajaj, a mi m vino un pavo holandes, no se k m dijo, le dije k era español y m dice en ingles 'hardcore in our hearts' asi gritando, y yo flipando, to loko  ;D

Son súper abiertos... peña encantadora... como deberiamos cambiar nuestra cultura, dios mio!!! Yo a uno le pedí permiso para hacerle una foto a su espalda (tatuada con la MoH...y la Neophyte records y en medio el nombre de su chica y a bajo en grande..hardocre). No me puso ningún problema y hasta me sonrió y todo. Aquí te mandan a casa de una ostia y sin cámara de fotos.

A ver si algún día la gente de aquí respeta y se consigue hacer algo que llegue a la suela de los zapatos a estos holandeses, aunque si llega un día..yo quizás ya no vivo en este mundo.

Enamorado de la cultura holandesa, si señor !!!
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #48 en: 21/02/07, 13:39:57 pm »

la peña cmo bailaba??? moviendo los pies a lo gabber o en plan xikiparks?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 21/02/07, 15:39:13 pm »

la peña cmo bailaba??? moviendo los pies a lo gabber o en plan xikiparks?
Moviendo los pies, Hakku o Hakke vamos. Los xikiparks eramos nosotros  :embarassed: xD :D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #50 en: 21/02/07, 20:07:22 pm »

la peña cmo bailaba??? moviendo los pies a lo gabber o en plan xikiparks?
Xikiparks....siento decirlo pero solo hay en cataluña  :-[!!!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #51 en: 22/02/07, 20:47:30 pm »

.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/02/07, 21:09:56 pm »

en españa eso pasa porque de pequeños no les dan mano dura ni los padres les enseñan un minimo de modales, ahi es otra mentalidad en todos los sentidos, y cualquier pais, por eso se ve tan diferente

en unos años no kedará nada...solo remembers y fiestas privadas o pekeños locales.

es lo unico bueno que hay ahora ya.. 
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #53 en: 22/02/07, 23:03:36 pm »

no sé pero yo flipé con la peña holandesa...
educación, respeto a los extranjeros y entre ellos, y sobretodo a pegarse la fiesta sin molestar a nadie, o en todo caso de buen rollo con los demás... y mira k se podrían liar buenas tanganas pk cada pavo mide 1.85 de media y 1m. de ancho xD

siento decirlo pero siento verguenza de la "cultura" musical de aki, k por culpa de unos pokos cobramos todos, y así vamos, k en unos años no kedará nada...solo remembers y fiestas privadas o pekeños locales.

La has clavado tio!!! A parte de todo lo que has dicho de los guiris...pero nos queda tanto por aprender de ellos... Muchos havian que llebavan mierda encima pero ... ellos vivian felices en su mundo y no molestan a nadie tio....es increíble. Como dices...la media de altura de allí... 1,85-1,90 y de ancho ...fifty-fifty y la forma de bailar y todo. Yo creo que la cultura de aki..a parte de dejar mucho que desear de holanda...la gente no se molestará ni en pagar para ver a monos botando en una pista, pq aquí más bien hay simios en vez de personas bailando.

En fin... Holanda hasta la muerte, por música y cultura en general !!!!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #54 en: 24/02/07, 01:50:25 am »

Hey!!! yo también estuve allí... pero med a mucho palo escribir todo ahora...
Putadaa.... que había que andar mucho de un lado para otro... Por mi parte el principio fue todo en la mainstage para ver a Ophidian y al gran gran gran Horrorist y después la mayor parte la pase en el industrial stage para disfrutar principalmente de Mark N y del resto de djs ya que el cartel era tremendo.
Yo también prefiero las fiestas pequeñas o... no tan grandes. La mejor fiesta de mi vida fue en Septiembre en Holanda en la Ruffneck Alliance... la mejor fiesta de mi vida donde se me calleron las lágrimas.

Kobra... para hablar de educación de los holandeses tienes que conocerles a ellos como cultura y lo que has dicho no tiene mucho sentido. No hace falta tener mano dura para que un niño te salga normal... simplemente es prestarle atención y darle una buena educación en la que la escuela juega un papel muy importante!! allí gastan mucho dinero en educación ambiental cosa que aquí no por ejemplo!! la educación es diferente, pero no significa que sean más duros con sus niños. En España los padres ya no tienen tiempo para sus hijos, para hablar con ellos, comprenderles... Te lo digo como profesora, y aunque esté en la clase de un añito todo lo que estudié es aplicable a todas las edades.

Es un tema muy interesante para mi... vosotros habeis visto la diferencia de una pais a otro que no están tan separados. Por cierto... he leído por ahí que "ahí sí que son skins"... no todos van con esa idea, eee??? que los veais así vestidos no significa que lo sean!!! allí van del royo "visto como me sale de la polla"... o no visteis los punkys que había?
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #55 en: 24/02/07, 02:08:06 am »

Por cierto... esto no lo sabeis muchos tal vez... pero allí no se los miran mal por la calle y les respetan como unos jóvenes más. Sí que es cierto que algo de "leyenda" en cuanto a drogas y fascismo se refiere si que tienen pero no es tan grave como aquí. Allí han hecho reportajes sobre los gabbers y entrevistas a djs hablando sobre este tema y les dan la oportunidad de mostrar la verdad, la bonita y la fea. De todas maneras la proporción de nazis que hay allí con la que hay aquí es muy diferente, allí hay menos. Aunque los de ambos paises son "I want to be" no os equivoqueis.
No quiero ir de lista hablando del tema... pero llevo años iendo a Holanda y hablando con diferentes personas sobre el tema: padres, niños, djs, gabbers, no gabbers... más o menos se como va el tema.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #56 en: 24/02/07, 04:59:26 am »

Por cierto... esto no lo sabeis muchos tal vez... pero allí no se los miran mal por la calle y les respetan como unos jóvenes más. Sí que es cierto que algo de "leyenda" en cuanto a drogas y fascismo se refiere si que tienen pero no es tan grave como aquí. Allí han hecho reportajes sobre los gabbers y entrevistas a djs hablando sobre este tema y les dan la oportunidad de mostrar la verdad, la bonita y la fea. De todas maneras la proporción de nazis que hay allí con la que hay aquí es muy diferente, allí hay menos. Aunque los de ambos paises son "I want to be" no os equivoqueis.
No quiero ir de lista hablando del tema... pero llevo años iendo a Holanda y hablando con diferentes personas sobre el tema: padres, niños, djs, gabbers, no gabbers... más o menos se como va el tema.

En muchas cosas estoy plenamente de acuerdo. No quiero aquí probocar ningún tipo de conflicto, si es que puede llegar a crearse, pero creo que.... es importante poder hablar sabiendo de lo que se habla. Tema educación... estoy contigo, quiero decir, la diferencia que existe actualmente entre la educación holandesa y la española. Tema reportaje... yo he visto alguno que otro sobre dedicarle un espacio en las noticas o en una de las noticas más importantes de holanda sobre la cultura gabber. Es como si aquí en cataluña...dedicaran un espacio a la cultura makinera que hoy por hoy está totalmente discriminada por unas cuantas personas.
Ojalá todo cambiará.

En fin..te invito a que sigas escribiendo más por aquí o al menos que yo los vea, básicamente pq me gusta como escribes, tanto por tu expresión escrita como por tu ortografía.

Besos y un saludo.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/02/07, 17:31:05 pm »

si ahora los guiris son santos no jodamos xD
Bonehead
Desconectado

Registro: 01-01-07
Email
« Responder #58 en: 24/02/07, 19:36:56 pm »

Era la primera vez ke iva y no la última ya que he abierto los ojos aun mas.. y me he dado kuenta de muchas kosas... ;-) y bueno esperando otra grande.. Fuck parade  ;D puede ser xDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 24/02/07, 20:55:01 pm »

Ahora k lo dices Nina, creo k m parecio verte x ahi con Kbra, xo iba yo pa no se dnd y no m pare a decirte nada, hubiera tenido gracia  :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |