MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Decada de los 90
BadEvil:
miraaa cayarse la boca ya k nove como rayais...un post de musica lo estais convirtiendo en un circo y un circo no seria nada sin unos payasos...asi k si kereis pelearos os creais un puto post aparte y si kereis lo titulais street fighter...xro me toi rayando ya leyendo pamplineces de k si uno y k si el otro...k a mi no me importa vuestra vida...aki si se abla es para opinar de musica y mas cn el titulo del post...ufffff >:( >:( >:(
CHARLi_82:
Este es un buen recurso para rescatar tu post del olvido, pero te equivocas faltando a dos personas que ya hace rato que dejaron de discutir.
astroboy:
--- Cita de: BadEvil en 20/02/07, 16:21:03 pm ---miraaa cayarse la boca ya k nove como rayais...un post de musica lo estais convirtiendo en un circo y un circo no seria nada sin unos payasos...asi k si kereis pelearos os creais un puto post aparte y si kereis lo titulais street fighter...xro me toi rayando ya leyendo pamplineces de k si uno y k si el otro...k a mi no me importa vuestra vida...aki si se abla es para opinar de musica y mas cn el titulo del post...ufffff >:( >:( >:(
--- Fin de la cita ---
hadou--keeeen
es broma men ::)
o proque no mejor mortal kombat
por cierto ya que menciono ese nombre la primera vez que entre a esta pagina salio algo de una cabina llamda mortal kombat porque ese nombre ::)
BadEvil:
--- Cita de: CHARLi en 20/02/07, 23:46:09 pm ---Este es un buen recurso para rescatar tu post del olvido, pero te equivocas faltando a dos personas que ya hace rato que dejaron de discutir.
--- Fin de la cita ---
jajaja xro k tas ablando??como t lo flipas...mira si puse el mensaje anterior es xq toi arto de ver este post de musica de los 90 y leer mensajes de una discusion k no aportan nada musicalmente a este post...yo no he faltado a nadie se faltan ellos mismos cn sus mensajes para k t respeten tienes k respetar ok???y charlie si mi post no t gusta pos no entres y punto tio k yo no obligo a nadie a entrar..si t digo la verda me da igual cuantos entren pero prefiero k haya 5 mensajes serios a 200 mensajes de caxondeo y sin aportar nada
BadEvil:
--- Cita de: astroboy en 21/02/07, 04:44:12 am ---
--- Cita de: BadEvil en 20/02/07, 16:21:03 pm ---miraaa cayarse la boca ya k nove como rayais...un post de musica lo estais convirtiendo en un circo y un circo no seria nada sin unos payasos...asi k si kereis pelearos os creais un puto post aparte y si kereis lo titulais street fighter...xro me toi rayando ya leyendo pamplineces de k si uno y k si el otro...k a mi no me importa vuestra vida...aki si se abla es para opinar de musica y mas cn el titulo del post...ufffff >:( >:( >:(
--- Fin de la cita ---
hadou--keeeen
es broma men ::)
o proque no mejor mortal kombat
por cierto ya que menciono ese nombre la primera vez que entre a esta pagina salio algo de una cabina llamda mortal kombat porque ese nombre ::)
--- Fin de la cita ---
cada mensaje k escribes eres mas personaje todavia...tio k hablas de mortal kombat??y k haces desviando el post!!...joder si no son unos son otros...tio lee un pokito de k va el tema y opina si no sabes na pos no comentes xk pa decir tonterias ya hay otros post... xk aki parece k atrae mas un post de gilipolleces k un post serio...asi va la makina... >:( >:(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa