MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Decada de los 90

<< < (10/27) > >>

Zea:
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

--- Cita de: CHINO en 16/02/07, 12:05:28 pm ---En la objetividad no entran los gustos. No es comparable la profundidad k tuvo el movimiento valenciano con el catalán. Ese amen es 100% objetivo, nadie con conocimiento lo puede rebatir.

--- Fin de la cita ---

pues que me expliquen si decir que algo es una mierda BASANDOSE EN LOS PROPIOS GUSTOS  es ser objetivo o subjetivo... porque es subjetivo TOTALMENTE

--- Cita de: CHARLi en 16/02/07, 11:57:49 am ---¿Si a mí me gustara comer mierda podría decir que es un manjar?

Si todo fuera tan relativo hasta los que escuchan el Me voy de fiesta en reggaeton podrían decir que es un temazo.

--- Fin de la cita ---
y no es q "si todo fuera tan relativo" ES QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES RELATIVO HABLEMOS DEL TEMA QUE HABLEMOS

si te gusta comer mierda por supuesto que puedes decir que es un manjar... a los demas no le parecera, pero para ti es un manjar...

?considerais un manjar las cucarachas, las hormigas y el cerebro de mono? no creo... pues buscad datos sobre gastronomia (si no sabeis al respecto de estos manjares...) y vereis q son esquisiteces en muxos sitios...

weno... PERDON... no kiero desviar el tema del post aunq tengo cuerda para rato al respecto... pero esto no es musica, es filosofia y no es lo suyo

salu2!!! ;)
[/quote]

aaaalaaaa kiskilloso XDDD

spero q asi kde mas claro q iba por los dos ;)

salu2!!!

pd: insisto en q esto es filosofia y no kiero seguir q no es lo suyo... solo he añadido esto para aclarar un posible malentendido XDD

salu2!!!

CHINO:

Es k sigues sin contestarme. ¿K tiene k ver la mierda con lo k estoy diciendo?

Mejor dejalo, k mareas un rato.

knovas:
Zea, lo que ha dixo CHINO sobre movimiento valenciano y el catalán no admite discusión alguna. Que la ruta del Bacalao fue en la comunidad valenciana donde mas pego es una realidad como una casa, independientemente de si gusta mas o menos esa vertiene makinera.

Zea:

--- Cita de: CHINO en 16/02/07, 12:36:38 pm ---

Es k sigues sin contestarme. ¿K tiene k ver la mierda con lo k estoy diciendo?

Mejor dejalo, k mareas un rato.

--- Fin de la cita ---

mira nene, este comentario roza la falta de respeto, asi que me pondre serio y te lo explicare por si acaso tu afan de llevar la contraria y no saber entender los argumentos de los demas es inconsciente...

--- Cita de: CHINO ---En la objetividad no entran los gustos. No es comparable la profundidad k tuvo el movimiento valenciano con el catalán. Ese amen es 100% objetivo, nadie con conocimiento lo puede rebatir.

--- Fin de la cita ---

amos a ver... tu estas diciendo q que la profundidad (y con el amen cienc x cien por consiguiente la calidad) q tuvo el movimiento "valenciano" es mayor que la del "catalan"... por lo tanto se esta juzgando algo en razon a los gustos y preferencias de la gente...

luego añades q es totalmente objetivo...

por lo que no debe ser dificil para nadie llegar a la conclusion fundamental que estas proponiendo que juzgar algo en razon a los gustos individuales es subjetivo...

y yo te estoy diciendo que ESTAS JUZGANDO ALGO EN RELACION A LOS GUSTOS DE LA GENTE, POR LO TANTO NO PUEDE SER EN LA VIDA OBJETIVO...

y date cuenta q empiezas el comentario diciendo q en la objetividad no entran los gustos (totalmente de acuerdo)... y luego encima expones un argumento teoricamente proveniente de esa afirmacion que indica todo lo contrario...

asi q tio... aki el unico q marea eres tu, q te contradices tu solito...

queda claro, patito mareao??

salu2!! ;)

pd

kanovas... yo no discuto q lo valenciano pegara mas... yo qria comentar q el concepto de "temazo" es muy relativo y para muxa gente son muxos mas temazos los catalanes... y para otros un poco de cada lao etcetera...

pero como ya dije al principio esto no es musica si no filosofia y no kiero seguir... a no ser q lea algo q me toq la fibra y me sienta "ofendido"

salu2 de nuevo!!!

CHINO:

A mi me encanta rebatir, pero tú me aburres, la verdad. Kien te entienda k levante la mano.

Yo no entro en si te gusta la hamburguesa o el caviar, te guste lo k te guste es objetivo decir k el caviar es de mayor calidad k la hamburguesa, y punto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa