oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decada de los 90  (Leído 27685 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 25/02/07, 21:55:33 pm »

Las cosas verdaderas son las más originales, y no me refiero a que sean diferentes, sinó a que guardan una estrecha relación con su origen. La makineta puede gustar más o menos, pero hablar de ella como auténtica máquina es una sandez casi tan grande como decir lo mismo de la "máquina" actual. En cambio, para debatir que estilo es mejor habría que referirse a aspectos técnicos, y, aunque mi conocimiento es prácticamente nulo, creo que la máquina 93-96 tiene todas las de ganar, ya que no hay que ser un erudito para apreciar varios factores que diferencian un estilo del otro. Y cuidado, ya que cuando hablo de máquina 93-96 también me refiero a la que producían aquí Nando Dixkontrol, Julio Posadas y, muy al principio, Pedro Miras, Alberto Tapia y DJ Konik.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #121 en: 25/02/07, 22:02:15 pm »


CADA UNO CREE Q "LA MAKINA" Q EL EMPEZO A OIR ES LA "VERDADERA" Y LA Q ES "MAS WENA"


pues no, pork yot engo 17 años i gracias a mi ermano k tiene 27 k me enseño todo lo de lso 90 opino k lso 90 son lo mejor, k la makina actual no se le asoma ni a la punta de los pies, todo eso del 96, 97, 98, 99, ufff, k pepinazos de temas

mi primera cancion makina ke scuche fue cuando tenia 6 años ::) y desd entonces siempre e sido fiel a la makina, por eso k yo ya tengo edad de salir poray en discotecas ya me decepciona lo k ponen ahora.. pork se k abia entonces^^ y no es k no me guste lo k hay ahora, pork tambien me gustan, pero escucho la mas wena del 2006 y una normalita del 98 i la del 98 gana con diferencia
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #122 en: 25/02/07, 22:03:51 pm »

Las cosas verdaderas son las más originales, y no me refiero a que sean diferentes, sinó a que guardan una estrecha relación con su origen.

Para originales estos:

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #123 en: 27/02/07, 00:16:36 am »


CADA UNO CREE Q "LA MAKINA" Q EL EMPEZO A OIR ES LA "VERDADERA" Y LA Q ES "MAS WENA"


pues no, pork yot engo 17 años i gracias a mi ermano k tiene 27 k me enseño todo lo de lso 90 opino k lso 90 son lo mejor, k la makina actual no se le asoma ni a la punta de los pies, todo eso del 96, 97, 98, 99, ufff, k pepinazos de temas

mi primera cancion makina ke scuche fue cuando tenia 6 años ::) y desd entonces siempre e sido fiel a la makina, por eso k yo ya tengo edad de salir poray en discotecas ya me decepciona lo k ponen ahora.. pork se k abia entonces^^ y no es k no me guste lo k hay ahora, pork tambien me gustan, pero escucho la mas wena del 2006 y una normalita del 98 i la del 98 gana con diferencia


eso lo dicen en general en muchos estilos y no solo en este, y alo escuche
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #124 en: 27/02/07, 00:31:57 am »


CADA UNO CREE Q "LA MAKINA" Q EL EMPEZO A OIR ES LA "VERDADERA" Y LA Q ES "MAS WENA"


pues no, pork yot engo 17 años i gracias a mi ermano k tiene 27 k me enseño todo lo de lso 90 opino k lso 90 son lo mejor, k la makina actual no se le asoma ni a la punta de los pies, todo eso del 96, 97, 98, 99, ufff, k pepinazos de temas

mi primera cancion makina ke scuche fue cuando tenia 6 años ::) y desd entonces siempre e sido fiel a la makina, por eso k yo ya tengo edad de salir poray en discotecas ya me decepciona lo k ponen ahora.. pork se k abia entonces^^ y no es k no me guste lo k hay ahora, pork tambien me gustan, pero escucho la mas wena del 2006 y una normalita del 98 i la del 98 gana con diferencia


eso lo dicen en general en muchos estilos y no solo en este, y alo escuche


mmm pos si...

lo dejare en "cada uno defiende la q mas le gusta y cree q es la verdadera"

salu2!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #125 en: 27/02/07, 04:44:51 am »


CADA UNO CREE Q "LA MAKINA" Q EL EMPEZO A OIR ES LA "VERDADERA" Y LA Q ES "MAS WENA"


pues no, pork yot engo 17 años i gracias a mi ermano k tiene 27 k me enseño todo lo de lso 90 opino k lso 90 son lo mejor, k la makina actual no se le asoma ni a la punta de los pies, todo eso del 96, 97, 98, 99, ufff, k pepinazos de temas

mi primera cancion makina ke scuche fue cuando tenia 6 años ::) y desd entonces siempre e sido fiel a la makina, por eso k yo ya tengo edad de salir poray en discotecas ya me decepciona lo k ponen ahora.. pork se k abia entonces^^ y no es k no me guste lo k hay ahora, pork tambien me gustan, pero escucho la mas wena del 2006 y una normalita del 98 i la del 98 gana con diferencia


eso lo dicen en general en muchos estilos y no solo en este, y alo escuche


mmm pos si...

lo dejare en "cada uno defiende la q mas le gusta y cree q es la verdadera"

salu2!!!

mientras solo se clasifique que es lo mejor dependiendo de cada uno,en cuanto a que la de este tiempo es la mejro y la de hace tiempo no y ais sucesivamente entionces en lo que es el estilo mismo no creo que pase nada

pero ahora cuando entre el mismo estilo se empieza a ver conflicto en un sentido que no solo se esta comparando si no que tb partiendo de lo que sonaba en un tiempo es usado como critica o como ofensa a lo de ahora o viceversa entonces lo que se veria es la destruccion o bien la decadencia del mismo estilo
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #126 en: 10/10/07, 22:04:27 pm »

En q decada estamos??? ya se han acabado las decadas musicales??
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #127 en: 10/10/07, 22:25:02 pm »

Para los que vivimos la epoca de los 90's, fue nuestra mejor epocoa, además no es como ahora que tienes muchisimos estilos musicales en las discotecas, antes la mayoria de discotecas, se identificaban con la musica makina o dance, te parabas en un semaforo con tu coche, y tu ibas con los cristales vajados escuchando makina a todo volumen, y el del coche de al lado, tambien llevaba musica makina a toda pastilla, ahora es que hay muchos estilos, y las modas son las modas, ahora te paras en un semaforo con el coche y escuchas regeton.
Para mi la mejor epoca los noventa y  hasta el 98 si me apurais mucho, aunque a la generación actual, como ha vivido musica del 2000 en adelante, dirá que para el la mejor epoca es lo de ahora.
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #128 en: 11/10/07, 22:34:14 pm »

Para los que vivimos la epoca de los 90's, fue nuestra mejor epocoa, además no es como ahora que tienes muchisimos estilos musicales en las discotecas, antes la mayoria de discotecas, se identificaban con la musica makina o dance, te parabas en un semaforo con tu coche, y tu ibas con los cristales vajados escuchando makina a todo volumen, y el del coche de al lado, tambien llevaba musica makina a toda pastilla, ahora es que hay muchos estilos, y las modas son las modas, ahora te paras en un semaforo con el coche y escuchas regeton.
Para mi la mejor epoca los noventa y  hasta el 98 si me apurais mucho, aunque a la generación actual, como ha vivido musica del 2000 en adelante, dirá que para el la mejor epoca es lo de ahora.
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #129 en: 11/10/07, 22:35:55 pm »

La verdad,no se lo que he hecho,jajaja,yo la verdad,siengo escuchando musica de los 90 teniendo 29 años,eso es verdad,es culpa de las modas,es una verdadera lastima,saludos.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #130 en: 17/10/07, 18:14:57 pm »

yo como no vivi esa epoca xk era muy peke pero se k fue la mejor i esas salas k no estan siempre acaban volviendo tarde o temprano
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #131 en: 17/10/07, 19:24:07 pm »

Yo tmpoco la vivi pero es la mejor epoca y la que mas me gusta! la unica vamos.

Y gracias a las fiestas que se hacen remember se puede disfrutar algo de aquella musica
lavane
Visitante


Email
« Responder #132 en: 18/10/07, 11:07:01 am »

yo la vivi al final de los 90 sobre el 98/99 y la verdad que para mi fue la creme de la creme ....... ;) ;)
ALEJANDRA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-10-07
Email
« Responder #133 en: 31/10/07, 07:10:08 am »


Hola, lo que me he perdido todo este tiempo: acabo de descubrir esta pagina. Yo tambien vivi aquello, hasta el 94 mas o menos y no se me olvida, que va. Ademas todavia me gusta esa musica mas que la de ninguna otra epoca.  Ahora lo que os pediria es si me podeis dar una direccion donde pueda descargarme makina de esos años, y a ser posible que no sea con los servidores ni rapidshare ni megaupload, porque los tengo censurados en el curro y desde casa no puedo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |