MAKINA > MAKINA: GENERAL
keja sobre saddenmusic.net
<< < (12/16) > >>
SoLDe:

--- Cita de: ESESA en 12/02/07, 15:51:01 pm ---no os metais con la peña! os meteis con el solo por ke va de pelao y a lo mejor vale mas ke mil rapers d estos ke hay registrados aki

--- Fin de la cita ---

y los rastas, que de esos tb hay
Rayben:
rapers? ah! kieres decir los k no llevamos los tejanos ajustaos por los tobillos, vale vale.
CHARLi_82:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 12/02/07, 08:26:53 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 12/02/07, 06:10:08 am ---Mira que abrir un post para esta chorrada xd

A ver, si tienes problemas con sadden habla con sadden, o denuncialos si quieres (ahora esta de moda xd) es que no entiendo que papel juega el foro en esto.

--- Fin de la cita ---

el papel ke juega el foro en esto es ke unos cuantos nos pusimos una animacion gif colgada en saddenmusic y la cambiaron por otra nazi manteniendo en mismo nombre de archivo, y por culpa de kienes juegan a subir imagenes a mi me han borrado la firma y me han dado un aviso, aparte de la mala imagen que haya podido dar

--- Fin de la cita ---

No necesitas un avatar para dar mala imagen XD
Retvul:

--- Cita de: ESESA en 12/02/07, 15:51:01 pm ---no os metais con la peña! os meteis con el solo por ke va de pelao y a lo mejor vale mas ke mil rapers d estos ke hay registrados aki

--- Fin de la cita ---

hey tio tienes un pitillo? me voy a comer unas gambas al ajillo y si no mejor un bocata mortadela mientras miro el hola rafaela. Quien te escucha, caratrucha, en la ducha con capucha quien te escucha sandokan, que te lo haces de geiperman.

Aqui el RhYmE MastaH colega, rescepto!

Dj Shocker:

--- Fin de la cita ---

muxo raper si xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa